Collage

2.5K 186 72
                                    

*Narra Adrien*

Nathalie:Señor Agreste,tiene un llamado muy importante.-se quedó mirando él suelo unos segundos y luego se dirigió hacia Nathalie.

Gabriel:Voy enseguida.-miro por ultima vez hacia nuestra dirección y después se fue tras Nathalie yo y Marinette al dejar de escuchar los pasos soltamos un suspiro de alivio.

Marinette:Vaya,tu padre es muy...observador.

Adrien:Tu futuro suegro.-dije guiñándole un ojo.

Marinette:Aja,claro.-río-Sera mejor que salgamos de aquí antes de que vuelva.

Adrien:Espera,hay que ver que hay detrás de la pintura.-me levante y la ayude a levantarse.

Marinette:Bien,pero tengamos cuidado.

Nos acercamos a la pintura y decidí abrirla,estaba vacía.

Adrien:¿Que?¿De nuevo?.

Marinette:Oye Adrien,¿Que hay en esa esquina?.

Adrien:¿Que?¿Donde?.

Ella puso su mano en la esquina,tomo lo que creó que era un papel y lo extendió hacia abajo.

Marinette:Creo que tu padre se dio cuenta de que le faltaban cosas y puso esta capa de papel.

Esta vez solo había un broche y una foto de mi madre.

Marinette:Entiendo que tu padre tenga una foto de tu madre,¿Pero para que es él broche?.

Adrien:No lo se...aun.

Marinette:Deberimos preguntarle al maestro Fu.

*Narra Marinette*

Adrien se apoyo en la pared cabizbajo.

Marinette:Adrien,¿Esta todo bien?.

Adrien:Si...Es solo que todo esto es...mucho mas de lo que pensaba.

Marinette:¿Lo dices por tu padre?.

Adrien:Lo digo por todo,mi madre desapareció,mi padre no me hace caso por su trabajo,aparte es Hawk Moth,¿Que haré si él no reacciones y tenemos que...hacerlo desaparecer?,me quedare solo.

Marinette:No digas eso,me tendrás a mi.-dije acariciándole la Mejilla-A Nino y Alya,nunca estarás solo Gatito.

Adrien:Te amo Princesa.-me abrazo-no se que haría sin ti.

Marinette:Yo también te amo mi Gato tonto.

Adrien:Soy tu tonto favorito,y espero que él único.-junto nuestras frentes-Por que yo no pienso compartir.

Marinette:Eres él único Gato tonto.-bese la comisura de sus labios-Deberíamos ir a ver al Maestro Fu y aclarar nuestras dudas.

Adrien:De acuerdo Princesa.-estábamos a punto de besarnos cuando escuchamos pasos acercarse y nos escondimos detrás de un escritorio.

Él señor Agreste entro,agarró una pila de papeles y se fue.

Marinette:Mejor nos vamos de aquí antes de que nos encuentren.

Adrien:¿No crees que es excitante la adrenalina?.-dijo abriendo la puerta con cuidado para ver si era seguro salir-Despejado.-tomo mi mano y empezamos a caminar hacia su cuarto.

Marinette:¿Otra vez pensando en eso?.-le pregunte divertida.

Adrien:B-bueno no l-lo es-estaba pensando h-hace unos segundos.

Plagg:Los humanos.-bufo Plagg comiendo queso.

Marinette:Hola Plagg,¿Donde esta Tikki?.

Plagg:Ah...están aquí.

Adrien:¿Que estuvieron haciendo?.

Plagg:....

La ropa de Adrien estaba esparcida por todo el cuarto.

Marinette:¿Tikki?.-ella salio del baño-¿Que haces?.

Tikki:Plagg se aburrió y empezó a revisar la ropa de Adrien y yo me puse a comer galletas lejos de Plagg,ese queso es muy fuerte y me quitaba el apetito.

Marinette:¿A-Adrien por que son tan grandes tus boxers?.-dije aguantando la risa.

Adrien:Ropa grande para cosas grandes Princesa.

Marinette:Dios mio.-reí sonrojada.

Plagg:¿De donde sale ese pervertido en ti Adrien?.

Tikki:De Chat Noir seguramente.-todos miramos a Tikki-¿Que?,Plagg era igual...es igual.

Marinette:Bueno creo que sera mejor que ordenemos el cuarto.

Adrien:Prefiero hacerlo yo,hay cosas que tu no tienes por que ver.-dijo con sonrisa nervioso.

Marinette:Bueno...no preguntare,tu solo dime que puedo agarrar para no ver esas "Cosas".

Adrien:Allí en el escritorio.-me dirigí al escritorio para levantar una de las prendas de ropa que Plagg había tirado-¡N-no espera!.-levante la remera que cubría la pantalla del ordenador de Adrien y en su fondo de pantalla había un collage de fotos mías.

Marinette:Aww que bonito Adrien.-dije sonriendole-Yo tenia uno parecido.

Adrien:¿Con tus fotos?.-diablos.

Marinette:E-en realidad tuyas.

Adrien:¿Osea de Chat Noir?.

Marinette:No,de Adrien jeje.

Adrien:Pero nunca vi ese fondo.

Marinette:Era la idea.

Adrien:Bueno creo que deberías volver a ponerlo.-dijo abrazándome.

Marinette:De acuerdo,tal vez debas seguir tu o me encontrare mas cosas.-le guiñe un ojo y el solo se sonrojo.

Plagg:Ni te imaginas lo que encontrarías.

Adrien:¡Plagg!.-Yo y Plagg reímos.

Tikki:Y tu en el cuarto de Marinette.

Marinette:¡T-Tikki!.

Adrien:Vaya Princesa,suena a que tu también ocultas cosas interesante.-dijo coqueto.

Tikki:Ni te imaginas.-dijo riendo.

Marinette:¡Tikki!,e-el no necesita saber tanto.

Tikki:Lo siento jejeje.

Plagg:Oh mira Adrien,encontré esas cosas que venden en las farmacias para que los humanos tengan...

Adrien:¡Plagg!,n-no lo digas.

Adrien:¡Plagg!,n-no lo digas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Still Falling For You[COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora