*Narra Ladybug*
Luego de transformarme salí en busca del Akuma,luego de unos minutos encontré a Chat Noir peleando con el.
Ladybug:¿Que se supone que quieres copigato?.
Copigato:Oh vamos Ladybug,¡El no te merece!,¡Yo soy mejor!.
Chat Noir:¿Y que te hace pensar que tu la mereces?.-dijo enojado atacándolo con su báculo.
Copigato:¡Yo la puedo hacer feliz!.-dijo también intentado atacar a Chat.
Ladybug:¿No era que entendías que tenia algo con Chat Noir?.-Chat arqueo una ceja y Copigato solo siguió atacando-¿Por que no buscas a alguien que enserio quiera estar contigo?.-empece a buscar donde estaría el Akuma.
Copigato:¡Por que no hay nadie para mi excepto tu!.-se abalanzo sobre Chat y tomo el control.
Ladybug:¿Como lo sabes?¿Lo has intentado?.
Copigato:¡Claro que si!.
Ladybug:¡No te mientas a ti mismo!¡Lucha contra el poder de Hawk Moth!.-Chat forcejeaba para poder quitárselo de encima.
Copigato:¡Y-yo no quiero pelear contra el!¡El me ayuda con mi venganza!.-pude ver la foto que le autografié.
Ladybug:¿Y que ganaras?.-dije acercandome a el
Copigato:A ti.
Ladybug:No lo creas.-dije quitándole la foto rompiéndola y purificandola-Adiós mariposita.
Copigato:¿Q-que?¿Que hago aquí?.
Chat Noir:¿Ganamos?.-dijo poniendo su puño,suspire.
Ladybug:Ganamos.
Chat Noir:Ladybug quiero explicarte sobre...
Ladybug:No,no quiero hablar contigo ahora.-dije interrumpiéndole.
Chat Noir:Princesa escúchame por favor.
Ladybug:Chat lo digo enserio.-dije lanzando mi Yo-Yo para irme lo mas rápido posible a mi casa,cuando llegue cerré toda entrada posible para que Chat no pudiera entrar.
Tikki:¿Estas bien Marinette?.-me pregunto preocupada.
Marinette:Y-yo no l-lo creo T-Tikki.-dije con lagrimas y la voz entrecortada,escuche un ruido en el balcón.
Chat Noir:¡Princesa por favor!.
Marinette:¡Chat te dije que ahora no!.
Chat Noir:Pero déjame explicarte.
Marinette:¡No quiero oírte!.-de la nada la ventana había desaparecido y Chat estaba adentro-¿Que demonios haces?.
Chat Noir:Marinette escúchame.
Marinette:No quiero Adrien por favor vete.
Chat Noir:Primero quiero explicarte.-me acorralo en la pared.
Marinette:Adrien vete o gritare.
Chat Noir:No hay nadie aquí.
Marinette:N-no es cierto,mis padres están abajo y si grito subirán enseguida,así que vete.
Chat Noir:Tus padres fueron a hacer una entrega.
Marinette:Te odio Adrien Agreste.
Chat Noir:Bueno yo te amo.-dijo tomando mis manos-Y quiero explicarte lo que paso.
Marinette:¿No entiendes Adrien?,no quiero hablar contigo.-dije saliendo al balcón,truenos sonaban desde el cielo indicando que llovería.
Chat Noir:¿Por que no?,Princesa yo solo quiero arreglar todo esto,quiero que estés feliz y con esa gran sonrisa que me enamora.-las gotas ya caían.
Marinette:Y-yo...,Adrien,solo,solo déjame sola.-mis lagrimas se mezclaban con las gotas de lluvia.
Chat Noir:No.No hasta arreglar todo esto contigo.
Marinette.Adrien,cuando te vi besándote con esa chica algo dentro de mi se rompió y-y recordé lo que paso con Volpina.
Chat Noir:Marinette,te juro que yo no la bese,es que pensé que eras tu,esas son las cosas que tu sueles hacer besarme de sorpresa o abrazarme y yo te amo,prometí que siempre te protegería.
Marinette:Adrien...
Chat Noir:No eh terminado,Princesa yo te amo mas que a nada en el mundo,no resistiría a estar sin ti,se que también en parte es mi culpa y lo lamento tanto,lo ultimo que querría hacer en toda mi vida es lastimarte,ódiame si quieres pero nunca dudes que mi amor por ti es real.
Marinette:Adrien...gato tonto.-lo abrace,el correspondió el abrazo.
Chat Noir:Lo lamento,lamento haber besado a esa chica,lamento haberte dejado con Volpina y...
Marinette:Lo se,yo también lo siento.-lo interrumpí-Te amo gato rubio.
Chat Noir:Yo te amo mas My Princesa.
Y nos fundimos en un apasionado beso bajo la lluvia.
ESTÁS LEYENDO
Still Falling For You[COMPLETA]
Fanfiction2do libro de "En La Noche". Chat Noir le revelo su verdadera identidad a Marinette¿Como reaccionara?¿Seguirán juntos aun con todos los problemas que vienen?. [Los derechos de la imagen original pertenecen a @luciand29 en devianart] [Los derechos de...