She's Mine

3.3K 231 36
                                    

*Narra Marinette*

Marinette:Adrien...Chat Noir es Adrien.-me dije cuando se fue dejándome sola.

Tikki:¿Estas bien Marinette?.

Marinette:Adrien.-sonreí-Es mas de lo que pude pedir.

Tikki:No parecías muy contenta.

Marinette:Para mi fue una sorpresa,es que Adrien y Chat son tan distintos y tan parecidos.

Tikki:Deberías decirle eso.

Marinette:Tienes razón,mañana en la escuela se lo diré.

Tikki:Sera mejor que duermas.

Marinette:Esta bien,dulces sueños.-toque la almohada y caí rendida en un profundo sueño.

A la mañana siguiente los rayos de sol que entraban por mi ventana me despertaron,parece que sera un buen día,así que empecé a prepararme para la escuela.

Mamá:Marinette hora de...a ya despertaste.

Marinette:Si,anoche dormí bien.

Mamá:Bueno te vemos abajo.

Marinette:Tikki,ya puedes salir.

Tikki:-Bostezo-¿Ya es hora de la escuela?

Marinette:Él tiempo pasa volando cuando tienes muchas cosas en tu cabeza.

Tikki:¿Tienes todo?.

Marinette:Si.

Tikki:Creo que olvidas lo mas importante.

Marinette:¿Tus galletas?,están en el bolso.-Tikki entro a mi bolso y baje las escaleras hasta la panadería.

Mamá:Ten un buen día cariño.

Marinette:Gracias mamá,¿Y papá?.

Mamá:Fue a entregar un pedido.

Marinette:Bueno ya es hora de irme.-bese su mejilla y me dirigí a la escuela.

Adrien:Hola Princesa.-dijo detrás de mi.

Marinette:Hola Gatito.-dije besándolo-Tengo que hablar contigo.

Adrien:¿Es sobre lo de anoche?.

Marinette:Si,lamento si no mostré la reacción que esperabas es que cuando me di cuenta de que te tenía enfrente empezaron a llegar recuerdos y note lo ciega que estuve al no notar que siempre fuiste tu.

Adrien:Tranquila Princesa,todo esta bien ahora.-beso mi Frente-Yo sentí lo mismo cuando descubrí que eras Ladybug.

Alya:Hola.-dijo animada acompañada de Nino.

Marinette:Hola chicos.-Adrien empezó a abrazarme por la espalda.

Nino:Parece que ya le dijiste.

Marinette:¿Decirme que?.

Adrien:Ellos saben mi identidad.

Marinette:¿Desde cuando?.

Alya:Dos días antes que tu.

Marinette:Así que por eso estaban tan raros los tres.

Alya:Si,créeme que te lo hubiera dicho pero Adrien tenia que decírtelo.

Marinette:Esta bien.

Nino:Entonces al fin son novios.

Adrien:Si,ella es solo mía.-me dio un beso en la mejilla a lo que yo me sonroje.

Alya:Bueno sera mejor que entremos.

En toda la clase,lo único que hacia era mirar a Adrien,él de vez en cuando también giraba a verme y me sonreía lo que hacia que yo me sonrojase.

Profesora:Adrien,Marinette,¿Podrían prestar atención en vez de mirarse?.-todo él salón dirigió su vista hacia nosotros.

Marinette:S-si profesora.

Profesora:Muy bien,sigamos.-y empezó a escribir palabras en él pizarron.

Alya y Nino intentaban aguantar la Risa,Adrien y yo intentábamos que nuestro sonrojo no sea tan visible.

Alya:Vaya que los atrapo en pleno acto.-me susurro.

Marinette:¿D-de que hablas?.

Alya:Dios Marinette,se comen con la mirada.-parece que Alya no podía hablar más fuerte ya que Nino empezó a reír lo mas bajo que pudo y Adrien escondió su cara en él escritorio.

Por suerte sonó él timbre,quería salir lo mas rápido posible ya que la mayoría en el salón nos miraba con gracia.

Por suerte sonó él timbre,quería salir lo mas rápido posible ya que la mayoría en el salón nos miraba con gracia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Still Falling For You[COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora