Will You...?

3.1K 244 103
                                    

*Narra Marinette*

Hace años que fue la batalla con Hawk Moth,el padre de Adrien devolvió el Miraculous y se disculpo por todo el mal que había echo,ahora el y la madre de Adrien viven mas enamorados que nunca,Nino y Alya siguen siendo novios y ahora viven juntos,Lila cambio y encontró el amor con Nathaniel,Chloe sigue buscando el amor por su parte,yo y Adrien vamos a la misma universidad,no nos separamos en ningún momento,al fin cumplí mi sueño de ser una famosa diseñadora de modas y Adrien sigue siendo modelando ropa a veces yo se la diseño,ahora vivimos juntos junto a Tikki y Plagg quienes nunca se alejan de nuestro lado.

Adrien:¿En que piensas Princesa?.-dijo abrazándome,hoy celebrábamos tres años de novios,no parecerá mucho pero para nosotros es todo.

Marinette:En todo lo que paso estos años.

Adrien:A final todo fue para bien,¿Verdad?.

Marinette:Si.-le sonreí-Me alegra que todo haya terminado bien.

Adrien:A mi también,no me imagino una vida sin ti.

Marinette:Yo tampoco te imagino sin ti a mi lado,te amo.

Adrien:Yo te amo mucho mas.

Marinette:Yo te amo mucho mas de lo que tu me amas,¿Sabes?,te tengo una sorpresa.

Adrien:¿Enserio?.

Marinette:Creo que te gustara.

Adrien:¿Me das una pista?.

Marinette:No creo que sea fácil de adivinar.

Adrien:Princesa,sabes que no me resisto a las sorpresas.

Marinette:Bien,feliz aniversario gatito.-dije dándole una pequeña caja en forma de corazón-Ábrelo.

Adrien abrió con cuidado la caja para luego abrir los ojos como platos,¿Que era el regalo?,una prueba de embarazo,vivir solos tuvo sus desventajas y bueno una cosa llevo a la otra.

Adrien:¿Voy a ser padre?.-dijo con una sonrisa de oreja a oreja,yo asentí con la misma sonrisa-¡Seremos padres!.-dijo besándome toda la cara-Hay que pensar nombres,comprar ropa,juguetes,decorar el cuarto.-empezó a enumerar con los dedos hasta que lo calle con un beso.

Marinette:Creo que tenemos tiempo para eso.

Adrien:¿Como hice para conseguir a la chica mas increíble de todo el mundo?.

Marinette:No lo se,¿Que hice para merecerte?.

Adrien:Nada.-rio-Me tienes a tus pies Marinette,tu mereces lo mejor,podrías haber elegido a otra persona y aun así te conformaste conmigo.-volvo a besarme-¿Recuerdas que prometí que te protegería?.-asentí-Bueno ahora el trabajo sera doble.

Marinette:¿Si es niña le ponemos Emma?.

Adrien:Me encanta pero si es niño yo escojo el nombre.

Marinette:Te amo gato tonto.

Adrien:Yo te amo mas Princesa y prometo cuidarlo a ambos con mi vida,ahora es turno de mi regalo.

Marinette:Oh Adrien,no era necesario.

Adrien:Claro que si.-se arrodillo-Marinette Dupain-Cheng,te amo con toda mi alma y no hay palabras para decirte cuanto te amo,cada uno esta lleno del amor que te tengo desde que te conocí y se que no te gustan estas cosas cursis.-reí-Pero aun así eres perfecta y quería preguntarte si...¿Te casarías conmigo?.

Marinette:¡Si!.-dije abrazándolo con lagrimas en mi cara.

Adrien:Prometo hacerte la mujer mas afortunada del mundo,no te arrepentirás.

Marinette:Estoy segura de que no lo haré gatito tonto.

Adrien:Me traes loco Marinette.

Marinette:Y pensar que actuaba muy torpe cuando estabas cerca.

Adrien:Te veías tan linda y vulnerable.

Marinette:¿Vulnerable?,te recuerdo que puedo derribarte.

Adrien:Oh que miedo.-dijo burlón.

Marinette:Ow Adrien me duele el estomago.-dije agachándome con cuidado.

Adrien:¿Que?¿Ya viene el bebe?¿Llamo a una ambulancia?.-¿Es enserio?,no dejare de reír recordando esto,lo atraje con cuidado al suelo y me puse sobre el.

Marinette:¿Quien es el vulnerable ahora?.

Adrien:S-sigues siendo tu Princesa.-dijo sonrojado.

Marinette:Claro lo que digas.-junte nuestras frentes-Gracias por los mejores años de mi vida.

Adrien:Gracias por estar junto a mi para todo aun cuando fui un idiota.-reí-Ahora tendremos una nueva aventura juntos.

Marinette:Te amo Adrien.

Adrien:Tambien te amo Princesa,te amo y siempre lo haré.

¡Y llegamos al final de la historia!,lo se no es lo mejor pero uno hace lo que puede ¿Verdad?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Y llegamos al final de la historia!,lo se no es lo mejor pero uno hace lo que puede ¿Verdad?.

¡Gracias por leer,ojala hayan disfrutado la historia Pandicornios y nos vemos en la próxima aventura!.

Still Falling For You[COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora