Suspicions

3.1K 195 23
                                    

*Narra Adrien*

Plagg:¿Estas seguro de lo que estas haciendo?.-dijo en mi hombro.

Adrien:Shh,nos oirán.-abrí con cautela la puerta de la oficina de mi padre,todo seguía igual que la ultima vez pero ahora estoy mas nervioso.

Plagg:Yo la abro.-dijo atravesando la pintura y luego salio-Chico,esto no te gustara.

Adrien:¿A que te refieres?.-Plagg volvió a entrar y cuando moví la pintura de mi madre no había nada-¿Vacío?¿Esto es enserio?.

Plagg:Adrien escuche algo,debemos irnos.

Se escuchaban pasos hacia aquí,oh no debe ser mi padre,me escondí detrás de un escritorio intentado escuchar lo que dice pero como no podía escucharlo decir nada gateé hasta la puerta como pude intentando no hacer él mínimo ruido y salir corriendo hacia mi habitación.

Plagg:Eso fue intenso.-lo mire con cara seria-¿Que?.-dijo buscando queso en un plato que le deje en el escritorio-¿Ahora que harás?.

Adrien:No lo se,necesito pensar.

Plagg:¿Quieres queso?,tal vez te anime.-dijo acercándolo a mi nariz.

Adrien:Sabes que no me gusta,¿Porque preguntas?.-me deje caer en mi cama.

Plagg:Por que se que dirás que no.-dijo burlón-Mejor ve a dormir o hablaras dormido toda la noche y yo no podre dormir.

Adrien:Buenas noches Plagg.-dije tapándome la cabeza con la almohada.

Se ve que Plagg madrugo ya que estuvo pasando su queso por mi nariz para despertarme.

Adrien:Ya desperté,¿Puedes sacarlo ya de mi cara?.

Plagg:¡Oh vamos!,sabe mejor de lo que huele y lo sabes.

Adrien:Ja,lo que digas,debemos irnos tengo que hablar con Marinette.

Plagg:Oye,¿Sabes de que me acorde mientras hablabas dormido anoche?.

Adrien:¿Sobre que?.-dije mientras me lavaba los dientes.

Plagg:¿Recuerdas el día que Alya dijo que tu y Marinette se comían con la mirada?.-escupí y lo mire mientras se reía.

Adrien:¿De que te ríes?,no es divertido.

Plagg:No es eso,es solo que no tienes sentido del humor siendo Adrien.

Adrien:Claro claro.-dije tomando mis cosas-Ven vamos.-bostece.

Plagg:¿Llevas queso en la mochila?.

Adrien:No lo se,¿Porque no entras y lo averiguas?.

Plagg:Quiero ver como sacas un queso de esa mochila o no voy a entrar.

Adrien:Agh bien.-dije yendo a la cocina a buscar un queso suficiente grande para Plagg y lo suficiente pequeño para que mis compañeros no lo huelan,Plagg me estaba esperando escondido en la puerta-Lo pondré en la mochila pero tu debes entrar.

Plagg:Mas vale que sea grande.-entro a la mochila.

Adrien:Buenas suerte en el futuro Tikki.-dije saliendo por la puerta y entrando al auto.

*Narra Marinette*

Alya:¿Entonces al final tu y tu Romeo están bien?.

Marinette:Perfectamente.-sonreí-Pero ya no pensamos tanto en eso,ahora estamos mas concentrados en Hawk Moth.-Alya ya sabia que soy Ladybug,si no se lo decía tal vez haya habido un gran drama.

Alya:¿Y descubrieron algo?.

Marinette:De momento no,y el único sospechoso me preocupa.

Alya:¿Quien es?.

Marinette:Creemos que el padre de Adrien.-dije susurrando.

Alya:¿Que?,es una locura.

Marinette:Lo se,pero Adrien dijo que averiguaría un poco,tal vez tenga buenas noticias.

Alya:Creo que no hay.

Marinette:¿Por que lo dices?.

Alya:Es que si Gabriel es Hawk Moth son buenas noticias por que lo encontraron las malas son que es el padre de Adrien y por otro lado esta la buena noticia de que no sea el padre de Adrien pero las malas serán que seguirán sin saber quien es Hawk Moth.

Marinette:Dios,¿Como hiciste para analizar todo esto?,a mi ni se me había ocurrido.

Alya:Tu me conoces intento saber todos los detalles.-guiño un ojo.

Marinette:Espero que llegue pronto.

Adrien:¿A quien esperas Princesa?.-dijo abrazándome por la espalda.

Marinette:A mi gato favorito.

Adrien:Tengo que hablar contigo sobre...-toco el timbre interrumpiéndolo-Lo hablamos en el receso.-beso mi mejilla.

-beso mi mejilla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Still Falling For You[COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora