*Narra Marinette*
Desperté por los rayos de sol en mi cara,cuando quise levantarme Adrien me tenia agarrada de la cintura,me sonroje cuando recordé lo que paso anoche,me levante con cuidado para no despertarlo,agarre la camiseta de Adrien ya que no encontraba la mía y me metí al baño,cuando salí fui a la cocina a preparar el desayuno,empece a sacar los ingredientes hasta que sentí unos brazos abrazarme por detrás.
Adrien:Que traviesa eres Princesa.-beso mi mejilla-Me dejaste solo en la cama y tampoco me diste un beso de buenos días,para hacerlo extra tienes puesta mi camiseta.
Marinette:Dime que no estas desnudo.
Adrien:¿Frente a mis suegros?,aunque suena tentador no creo que pase,¿Porque me dejaste solo en la cama?.
Marinette:Es que no quería despertarte,te ves lindo durmiendo.
Adrien:Sigo esperando el beso de buenos días.-me giro para quedar frente a frente y junto nuestros labios.
Mama:Marinette,¿Eres tu hija?.-escuchamos pasos bajando las escaleras.
Marinette:A-ah,¡Si mama!.
Mama:¿Estas sola?,estoy segura de haber escuchado mas voces.
Marinette:A-Adrien esta conmigo.
Mama:Vaya,que gran sorpresa.-nos miro de arriba a abajo-Oh...sera mejor que suban y se cambien si no quieren que tu padre lo haga desaparecer a Adrien.-un sonrojo extremo apareció en nuestras caras,mi madre sonrió burlona-Yo les preparo algo para desayunar,ustedes cámbiense.
Adrien:Siempre es un placer verla Sabine.
Mama:Lo mismo digo.
Marinette:Creo que deberíamos ducharnos primero.-dije cuando ya estábamos en mi habitación.
Adrien:Tengo una idea,debemos ahorrar tiempo,¿Verdad?.-asentí con la cabeza-Que tal si nos bañamos juntos.
Marinette:A-Adrien,gato pervertido.
Adrien:Oh vamos,ni que fuera a ver algo que no vi anoche.
Marinette:¿Sabes que no viste venir?
-le dije muy cerca de el.Adrien:¿Que?.-dijo coqueto,le di un golpe suave en el brazo-Auch.-dijo burlón.
Marinette:Yo voy primero.
Adrien:¿Y que con eso de que las chicas tardan una eternidad en ducharse?.-dijo cuando yo ya entre en el baño.
Marinette:Esta chica es diferente.
Adrien:Lo se Princesa,aun así no quiero quedarme solo aquí.
Marinette:No se que decirte gatito.
Adrien:¿Sabes que me puedes decir?,que me dejas bañarme contigo.-dijo con voz "seductora".
Marinette:...Mientras no te pases de la raya.
Adrien:¿Y por que seria yo el que se pasase?,tu tienes un lado pervertido también Princesa.
Marinette:Esta bien entra,pero sin distracciones o mi padres sospecharan.
Adrien:Suena bien para mi.
Entre uno que otro beso y caricias terminamos de bañarnos y cambiarnos,era la hora de bajar y rezar por que mi padre no le haga nada a Adrien,claro a menos que mi madre no haya dicho nada.
Marinette:Buenos días.
Adrien:Buenos días señor y señora Dupaing-Cheng.
Mama:Buenos dias niños.
Papa:Adrien,que sorpresa verte aquí.-mi madre yo y Adrien nos miramos entre nosotros,mi madre con una sonrisa,Adrien y yo con preocupación.
Marinette:S-si,es que ayer cuando ustedes no estaban Adrien me invito a salir...y cuando volvimos era muy tarde así que le dije que se podía quedar aquí jeje...si.
Papa:Y dime Adrien,¿Cuales son tus intenciones con mi hija?.
Marinette:Papa.-dije por lo bajo.
Adrien:Señor con toda mi honestidad yo amo a su hija,es la persona mas increíble que conocí en mi vida,ella resalta lo especial que tiene y la hace maravillosa,ella es tierna,amable,cariñosa,honesta,e-ella es perfecta y yo estoy corriendo a sus pies,se que no llego ni a sus tobillos pero ella se conformo conmigo y la amo mas que a nada con todo mi corazón de una forma que no puedo explicar.
Marinette:Oh Adrien.-lo abrece-Yo te amo mucho mas gatito rubio.-le susurre al oído,el se sonrojo.
Papa:Bueno,no veo problema en que ustedes dos estén juntos,mas vale que cuides a mi pequeña Adrien.
Adrien:Lo prometo señor.
Papa:Olvídate lo de señor,llámame Tom.
Adrien:Gracias Tom.
Marinette:Bueno,nosotros ya debemos irnos.
Mama:Pasen lindo día.
Marinette:Te ganaste a mis padres.-dije mientras salíamos de la panadería y nos dirigíamos a ver al Maestro Fu.
Adrien:Soy encantador.
Marinette:¿Yo le agradaría a tu padre?.
Adrien:Le encantaras,solo que ahora cree que el mal es correcto.
Marinette:Si bueno aun sin ser Hawk Moth puedo no caerle bien.
Adrien:Sera su problema por que nadie te quitara de mi lado,¿Cuanto falta?.
Marinette:Ven es allí.-dije tomándolo de la mano y entrando al edificio-¿Maestro Fu?.
Maestro Fu:¿Ladybug?¿Chat Noir?¿Que hacen aquí?.
Adrien:¿El es el guardián de los Miraculous?.-me susurro.
Marinette:En efecto.-le susurre-Maestro Fu queríamos hablarle de algo importante.
Maestro Fu:Los escucho jovencitos.
Adrien:Creemos saber quien es Hawk Moth.
Maestro Fu:¿Y están seguros?,esto es serio.
Marinette:E-el libro de los Miraculous lo tenia el padre de Adrien.
Adrien:Junto a un broche de pavo real,aparte de que lo escuchamos hablar sobre como no permitiría que nadie se interponga entre el y mi madre,¿Hay algo que debamos saber?.
Maestro Fu:El poder de los Miraculous de Ladybug y Chat Noir es muy poderoso,tan poderoso que podría traer a tu madre de vuelta a la vida.
Adrien:E-ese es el problema,no se que paso con mi madre.
Maestro Fu:Creo que yo tengo la respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Still Falling For You[COMPLETA]
Fanfiction2do libro de "En La Noche". Chat Noir le revelo su verdadera identidad a Marinette¿Como reaccionara?¿Seguirán juntos aun con todos los problemas que vienen?. [Los derechos de la imagen original pertenecen a @luciand29 en devianart] [Los derechos de...