You Are My Whole World

2.5K 185 31
                                    

*Narra Marinette*

Desperté gracias a mi hermoso despertador,note que Adrien no estaba así que supuse que ya tenia que irse a su casa para prepararse para la escuela,al menos pude dormir anoche pero por alguna razón no me puedo quitar la imagen de Chat besando a Volpina pero ya no importa se que Adrien me ama.

Tikki:¡Marinette despierta!,debes ir a...ya estas despierta.

Marinette:Jaja,si es que pude dormir mejor anoche,¿Cuando se fue Adrien?.

Tikki:Te quedaste dormida en sus brazos y te acostó en tu cama,ah te dejo una nota por allí.-dijo señalando el escritorio.

Marinette:Gracias Tikki.-me acerque para agarrar la nota.

My Princesa:

Lamento haberme tenido que ir pero ya tenia que volver a casa,me gustaría haberme quedado mas tiempo contigo.Espero ver tus hermosos ojos y tu encantadora sonrisa que tanto me encantan en la escuela.

Te ama,tu Gatito tonto.

Marinette:Es tan tierno.-dije abrazando la nota.

Mamá:Marinette,llegaras tarde.-me llamo desde la cocina.

Marinette:Voy enseguida.-agarre mi mochila en la que Tikki se escondió y baje a la cocina.

Mamá:Buenos días cariño,¿Como dormiste?.

Marinette:Muy bien,¿Y ustedes?.

Papá:Como nunca.-rio-Aunque escuche algunos ruidos raros en tu habitación,¿Te caíste de la cama?.

Marinette:A-ah si.-le sonreí nerviosa.

Mamá:Sera mejor que te apures o llegaras tarde,ten un lindo día en la escuela cielo.-beso mi cabeza.

Marinette:¿Puedo llevarme unas galletas?.

Papá:Claro,las que quieras.

Marinette:Gracias,sera mejor que ya me vaya,adiós mamá.-le bese la mejilla-Adiós papá.-le di un gran abrazo-Los amo.-dije para luego dirigirme a la escuela,Adrien ya estaba en la entrada esperándome.

Adrien:Buenos días Princesa.-me beso la comisura de los labios-¿Como dormiste anoche?.-me abrazo por la cintura.

Marinette:Muy bien,gracias por quedarte conmigo anoche.

Adrien:No es nada Princesa,lo que sea por ti.

Marinette:Oh Adrien.-lo abrace-Te amo.

Adrien:Yo te amo mas.

Marinette:Claro digamos que si.-reí.

Adrien:Ah,debo hablar algo contigo.

Marinette:¿Sobre que?.

Adrien:Sobre los Akumas,últimamente note que los Akumas son gente que tuvieron algo que ver contigo,Nathaniel estaba enamorado de ti Y Lila y Chloe tuvieron un desacuerdo con Ladybug.

Marinette:Bien,¿Pero por que conmigo?¿Sera que tu padre sabe que soy...Ladybug?.

Adrien:No lo creo,si no también estaría buscando Akumas relacionados a mi.

Marinette:¿Hay alguno relacionado a ti?.

Adrien:Solo se me ocurre uno,el artista.

Marinette:¿Nathaniel?

Adrien:No,el que hizo la estatua en nuestro honor,¿Recuerdas?,copigato.

Marinette:Espera,¿Como hiciste para que este enojado contigo?.

Adrien:E-eso no importa ahora jeje.-rio nervioso con la mano en la nuca.

Alya:¡Marinette!¡Adrien!.

Marinette:Hola Alya.

Adrien:Buenos días Alya,¿Donde esta Nino?.

Nino:Aqui estoy.-dijo abrazando a Alya y dándole un beso-Buenos días a los tres.

Marinette:Vaya si están acaramelados ustedes dos.

Alya:Miren quien habla,cuando tu y Adrien están cariñosos no les decimos nada.

Adrien:Yo no puedo evitarlo.-dijo dándome un beso en la mejilla y entrelazando nuestras manos-Es el amor de mi vida.

Marinette:Oh Adrien,me sonrojare.

Adrien:Te ves hermosa sonrojada.-dijo coqueto.

Marinette:Y-ya para.

Nino:Luego nosotros somos los cariñosos.

Alya:De cualquier manera,sera mejor que entremos.

Adrien:De echo,¿Me dejarían a solas con Marinette?.

Nino:Bien,los vemos haya.

Marinette:¿Que sucede gatito?.

Adrien:Nada solo quería.-dijo abrazándome por la cintura-Estar unos segundo mas a solas con mi hermosa Princesa.-reí.

Marinette:Te amo Adrien.

Adrien:Yo te amo mas,de una manera que simplemente no puedo explicar,eres mi mundo Marinette.

Marinette:Tu también eres todo mi mundo Adrien.-dije besándolo,al principio estaba sorprendido pero luego se dejo llevar.

Alya:¡Consiganse una habitación!.-dijo con los pulgares arriba y Nino detrás de ella riendo.

Marinette:¡A-Alya!.

Adrien:Creo que ya es hora de entrar.-dijo tomando mi mano y besándola.

-dijo tomando mi mano y besándola

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Still Falling For You[COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora