(Advertencia:Lee esto bajo tu responsabilidad y...¿A quien engaño?,se que lo leerán de todos modos).
*Narra Marinette*
Adrien me llevo adentro mientras su transformación se acababa y me acorralaba contra la pared,empezó a besar mi cuello y dejando pequeñas marcas en el mientras yo soltaba pequeños suspiros,me recostó cuidadosamente en mi cama mientras volvía a besarme y yo rodee su cintura con mis piernas.
Marinette:A-adrien...e-esto no esta bien,¿Q-que sucede si...-me dio un beso interrumpiéndome.
Adrien:Tu y yo.-dijo juntados nuestras frentes-Podemos hacer lo que sea mientras estemos juntos.-volvió a besarme-Ademas vine preparado Princesa.-saco un condón de su bolsillo,yo arquee una ceja-¿Que?.-rió-N-no es que no q-quiera t-tener mini Adriens c-contigo...-reí,tome la iniciativa y ahora yo estaba sobre el,Adrien se sonrojo.
Marinette:¿Que sucede?¿La catarina te comió la lengua?.-le guiñe el ojo.
Adrien:¿Quien eres y que hiciste con mi Princesa?.-sonrió sonrojado.
Marinette:Estas conociendo una faceta de ella.
Adrien:Me gusta,pero aun no eh acabado.-dijo colocándome abajo de el de nuevo,empezó a quitar mi blusa lentamente mientras yo le quitaba su chaqueta y su camisa dejando a la vista su abdomen bien trabajado,creo que ser Chat Noir tiene sus ventajas,ambos compartíamos una sonrisa de oreja a oreja mientras nuestras intimidades se rozaban,me quito el sostén y yo me cubrí mi cara sonrojada-No te tapes la cara Princesa,te ves hermosa sonrojada.-me quito las manos de la cara.
Marinette:No ayudas Gatito.-me miro con una sonrisa pervertida y siguió con su trabajo,empezó a succionar uno de mis senos mientras masajeaba el otro-¡A-Adrien!.-gemí su nombre mientras acariciaba su cabello,que bueno que mis padres no están,quito mi pantalón lentamente mientras yo le quitaba su pantalón y su boxer,cuando Adrien dijo "Ropa grande para cosas grandes" pensé que solo jugaba.
Entre jadeos,suspiros y gemidos tome la iniciativa una ves mas dejando a Adrien debajo de mi y empece a besar su cuello dejando leves marcas que iban bajando hasta su pecho hasta llegar a su miembro,pensé en la locura que estaba a punto de cometer pero ya estábamos aquí así que lo metí a mi boca y comencé a masturbarlo,el soltaba gruñidos y gemía mi nombre,cuando termine Adrien volvió a colocarse encima de mi.
Adrien:Princesa,s-sere gentil,pase lo que pase recuerda que te amo.
Marinette:Yo también te amo gato tonto.-me quito mis bragas,se puso el condón y comenzó a meter su miembro erecto lentamente en mi,empezaron a salir lagrimas de mis ojos,estoy segura de que rasguñé su espalda y de que nunca sentí nada tan placentero y doloroso en mi vida.
Adrien:¿E-estas bien Princesa?.-dijo limpiando mis lagrimas.
Marinette:S-si tranquilo.-pasaron unos segundos hasta que el dolor se estaba yendo y moví mis caderas en señal de que podía continuar-Y-ya puedes m-moverte.-Adrien comenzó a dar embestidas suaves por que aun tenia miedo de hacerme daño-M-mas rápido.-sonrió y las embestidas fueron aumentando la velocidad.
Adrien:¡Ahhh!,¡M-Marinette!.
Marinette:A-Adrien,no p-pares,m-mas rápido.-la cama empezó a rechinar mientras gemíamos nuestro nombres.
Adrien:M-me voy a v-venir.
Marinette:S-solo un p-poco mas n-no pares.-llegamos al orgasmo al tiempo,Adrien se acostó a mi lado cubriéndonos con una sabana-¿E-esto enserio a-acaba de pasar?.
Adrien:¿A-acaso t-te arrepientes?.
Marinette:No para nada,e-es solo que parece un sueño.
Adrien:¿Alguna ves soñaste haciendo esto conmigo Princesa?.-dijo con cara pervertida y sonrisa picara.
Marinette:¿Q-que?,y-yo no...-me beso.
Adrien:Me vuelves loco Princesa.
Marinette:Quiero pensar que de amor.-el junto nuestras frentes.
Adrien:Como no te imaginas.
Marinette:Te amo Adrien.
Adrien:Yo te amo mas Marinette.
Plagg:¡Ya dejen de hacer ruido y duérmanse!.
Tikki:¡Plagg!,acordamos no molestarlos.
Adrien:Buenas noches chicos,buenas noches Princesa.
Marinette:Buenas noches gatito rubio.
Adrien:Sueña conmigo.
Marinette:Lo averiguaremos en unos segundos.-reímos,beso mis labios y nos dormidos abrazados.
(Tengan compasión de mi,es mi primer lemon...okno pero no tienen por que sabes eso jeje n.n,aun así espero que lo hayan disfrutado...de alguna manera.Actualización:para ser justos, tenía como 13 años ¿ok?.
ESTÁS LEYENDO
Still Falling For You[COMPLETA]
Fanfiction2do libro de "En La Noche". Chat Noir le revelo su verdadera identidad a Marinette¿Como reaccionara?¿Seguirán juntos aun con todos los problemas que vienen?. [Los derechos de la imagen original pertenecen a @luciand29 en devianart] [Los derechos de...