¿What Is He Doing?

2.5K 186 43
                                    

*Narra Marinette*

Tikki:Vaya tu y Adrien no pierden el tiempo.-dijo riendo-Un poco mas y no eran besos y caricias.

Marinette:¿Q-que dices?.

Tikki:No me dirás que no hicieron nada,sabes que se lo que piensas...y veía todo con Plagg.

Marinette:¿U-ustedes estaban m-mirando?.

Tikki:Era inevitable.

Marinette:Ahora yo...creo que iré a dormir.

Tikki:¿Crees?.-rio.

Marinette:S-si esto mañana tengo que despertarme temprano tu sabes.

Tikki:¿Dices por la escuela?.

Marinette:S-si,exacto.

Tikki:No sabia que tenias clases los sábados.

Marinette:N-no bueno yo...¡Buenas noches Tikki!.-me tire a mi cama tapandome toda la cara para intentar dormir.

Tikki:Buenas noches Marinette.-río y se fue a su cama.

Sabia que hoy no podría dormir,¿Que diablos acaba de pasar?,yo no soy tan impulsiva,eso es mas de Chat...de Adrien,¿Que hubiera pasado si no nos hubieran interrumpido?.

Tikki:Habrían tenido Cataclismo.

Marinette:¡T-Tikki!.-dije sonrojada.

Tikki:Hey,si sigues pensando así de alto parecería que quieres que te escuche.

Marinette:B-buenas Noches.-luego de unos minutos logre dormirme.

Mamá:¡Cielo levantaté llegas tarde!.-dijo sacudiéndome.

Marinette:¿¡Que!?¿Que hora es?.-mi mamá empezó a reír-¿Que es tan gracioso?.

Mamá:Hoy es sábado.

Marinette:¿Entonces por que me despiertas tan temprano?.-dije para luego bostezar.

Mamá:Por que necesitó tu ayuda,quiero que entregues un pastel.

Marinette:De acuerdo,¿Que dirección?.

Mamá:Debes entregarlo a la mansión Agreste.

Marinette:¿Q-que?.

Mamá:Llamaron por que querían un pastel de chocolate y fresa con forma de corazón y que por favor lo entregara Marinette.-dijo con una sonrisa sentándose en mi cama-Díme,¿Hay algo que no me hayas dicho?.

Marinette:B-bueno,¿Recuerdas a Adrien verdad?.-ella asintió-El es mi novio.

Mamá:¿De verdad?,¡Que gusto!,me alegró mucho por ambos,son él uno para él otro.-junto sus manos-Bueno mejor no dejes a tu Romeo esperando,ve a "Entregar el pastel".-me dio un beso en la cabeza y se fue.

Tikki:Tu madre tiene razón,son él uno para él otro.

Marinette:Lo somos.-dije con una sonrisa-Vamos.-dije para cambiarme.

Cuando por fin estuve lista me despedí de mis padres y empecé a caminar hacia la casa de Adrien.

Marinette:Tikki se me había olvidado preguntarte,¿Que hay entre tu y Plagg?.

Tikki:N-nada.

Marinette:¿Nada?,¿Estas segura de eso?.

Tikki:Bueno él y yo tuvimos una historia.

Marinette:Me gustaría escucharla.

Tikki:Tal vez luego,ya llegamos.

Marinette:No creas que te salvaras tan fácilmente de mi.

Toque él timbre y las puertas se abrieron Automáticamente,mientras avanzaba pude ver a Adrien apoyado en él marco de la puerta principal y empezó a correr hacia mi con una sonrisa.

Adrien:Hola Princesa.-deje él pastel en él suelo con cuidado para besarlo-Que linda forma de saludar.-me abrazo por la cintura.

Marinette:Hola Gatito.-junto nuestras frentes-¿Como estas?.

Adrien:Mejor ahora que estas aquí,¿Enserio trajiste él pastel?.-río.

Marinette:Bueno lo pediste y aquí esta.-dije sonriendo-A propósito,¿Por que lo pediste?.

Adrien:Era una escusa para verte...y comer pastel de chocolate.

Marinette:Eres un encanto.-dije acariciándole la mejilla-Pero con solo un mensaje vengo corriendo a tus brazos,¿Lo sabes verdad?

Adrien:Ahora lo se,ven pasa.-tomo mi mano y entramos a la mansión,Tikki y Plagg se adelantaron y entre risas fueron al cuarto de Adrien.Cuando nos dirigíamos a la habitación de Adrien escuchamos a Gabriel hablándole a la pintura de la madre de Adrien.

Adrien:¿Que esta haciendo?.-la curiosidad nos gano y entramos cautelosamente a la habitación,gateamos y nos escondimos detrás de una mesa.

Gabriel:No sabes cuanto te extraño,¡Prometo que nada se interpondrá entre nosotros cuando obtenga esos Miraculous!.

Adrien y yo estáticos por lo que acabábamos de escuchar intentamos acercarnos un poco mas y con nuestra suerte sin querer tiramos una pila de libros.Gabriel empezó a caminar en nuestra dirección si se agachaba a recoger los libros nos pillaría.

Gabriel empezó a caminar en nuestra dirección si se agachaba a recoger los libros nos pillaría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Still Falling For You[COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora