VI

1.9K 88 4
                                    

Terminé llegando a casa como a la una de la mañana, no estaba borracha lo cual agradecía  profundamente, solo tenía  y ganas de dormir, una sonrisa se dibujó en mi rostro al pensar todo lo que había pasado el día de hoy, reunirse con mis viejos amigos sería fantástico, sin dudarlo tomé las llaves del auto de mi padre y conducí hasta la primera tienda de 24 horas que encontré.
Tomé algunas bolsas de frituras a lo estúpido y algunas bebidas igual que suponía les gustarían a mis amigos, una llamada me interrumpió... Número desconocido.

—¿Hola?— atendí dudosa
—Quiero 20 mil dólares, un paquete de frituras y un viaje al Caribe.
—Smith ¿Cierto?
—La agenda de trabajadores me proporcionó tu número
—¡Acosador!— Dije a modo de juego
—¿Te parece si mañana salimos por un café o algo? a las 8:00 pm
—Te veo afuera del local

Dije y colgué, seguí en lo mío y fui a pagar. Regresando a casa iría directamente a dormir. No había recibido ninguna llamada de papá. Rumbo a casa pensaba mucho en la propuesta de Ryan... Saldría con un chico que apenas conocía pero era genial y...se llamaba como yo, la verdad era que esa sería buena opción...sería como prepararse antes del lunes...cuando todos estarían en mi casa (o al menos eso planeaba) y seguramente acabaríamos agotados, esperaba igual que decidieran quedarse en mi casa, eso completaría el concepto de "los viejos tiempos"
No era una alcohólica ni nada...o al menos no me consideraba una, de hecho era muy rara la vez que me ponía una buena borrachera,  y aunque era fácil porque no sabía tomar prefería  controlarme en ese tipo de situaciones.

********************

Se que es algo corto .-. perdón es que no ando muy inspirada. Gracias por leer!!! Y tengan bonita mañana/tarde/noche

Tatuajes, cicatrices y café || #NTA ||#PBMinds2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora