XII

1.2K 71 8
                                    

"Despierta tonta, Despierta ya, si no lo haces, llegarás tarde y nadie te va a querer por llegar tarde y valer un pepino en la vida... Despierta Ryan... Despierta... des... pier...Ta"

—¡Ryan!...¡Ryan Velázquez! ¡¿Donde mierda estas?!— Ese grito hizo que me despertara de golpe, Salí aún en pijama de mi habitación con rumbo a las escaleras totalmente exaltada.
—¡¿Cómo mierda entraste Diego?!— Respondí aún adormilada, se veía un tanto molesto.
—Alonso me dijo que hoy no irías pero yo sabía que ayer tenias planes de fiesta — me jalo del brazo a media escalera haciendome bajar más rápido.
—¡Espera! ¿Que estas haciendo?
—¡Tienes que aprender a ser responsable en TU trabajo! Así que te vas a mi casa, tomas un buen baño y nos vamos al trabajo, alista tus cosas.

En el tiempo que lo conocía jamás lo había visto así de molesto. —Pues no voy— Me crucé de brazos mirándolo mal.
—No vas ¿Eh?— levantó la ceja, tratando de retarme.
—No, no voy.

Intenté subir las escaleras e ir de nuevo a mi habitación pero antes de darme cuenta Diego ya me llevaba en su hombro cargándome como un trapo viejo, puse los ojos en blanco y nisiquiera le di pelea, simplemente aflojé el cuerpo como saco de papas, llegamos a su auto y abrió la puerta del copiloto, me depósito nuevamente con los pies sobre el piso y me hizo entrar.

—¡Apestas a alcohol!
—Si sabías mis planes sabías que había alcohol, además alguien dijo "Ya estás heredando el vicio de los primos"
—Ryan, sabes que te quiero pero necesitas planear tu vida... Ya ha sufrido varios cambios...
—Trabajo y tengo dinero ¿feliz?
Se limitó a guardar silencio.
—Si me vas a llevar a tu casa llévame, si no aquí me bajo y camino hacia casa. — Hablé
—No seas tonta Ryan.

Él siguió conduciendo hasta que llegamos a su casa, furiosa abrí la puerta del auto y baje, espere para que el abriera la casa, pero caminaba tan lentamente que me hacía desesperarme.
—Recuerda que tienes algo de ropa en el cuarto de invitados, toma una ducha y te quiero LISTA en una hora— sentenció señalando las escaleras.
—Fuck you...— Susurré.

Subí rápidamente las escaleras, abrí el cuarto de invitados y me senté en la cama, puse mi cabeza apoyada en mis manos y pensé en lo que mi primo había dicho...no podía negarlo...el tenía toda la razón del mundo. Me pare y camine hacia la cajonera donde estaba mi ropa, saqué unos jeans de mezclilla y una playera negra, ahí no tenía maquillaje ni zapatos así que le exigiría a mi primo llevarme a casa por algunas otras cosas

—¡Diego!
—¿Qué pasa ahora Ryan?
—Necesito maquillaje y zapatos...
—... Espero que no digas lo que creo que vas a decir...
—Asi es... ve a casa.

Me miró confundido, frunció el seño y suspiró —Solo espero no equivocarme
—gracias...

Al cabo de unos minutos regresó con todo, afortunadamente no se había equivocado, se sentó en la cama mientras yo me maquillaba.

—Perdóname...— Dijo desanimado.
—No tienes que pedir perdón... Tienes toda la razón.
—Tu vives tú vida a tu estilo y yo al mio, no puedo hacer que vivas tal y como yo quiero.
—Pensé en lo que dijiste y es verdad... No soy una chica responsable.


—¡Vaya! — exclamó Ryan viéndome —Parece que te tomaste algunas copas...
—creo que me exedi un poquito
—¿Qué paso?— Intervino Alonso —Yo te autorice que hoy faltaras y mañana cubrieras los dos turnos.
—Tranquilo Lon... Tengo que aprender a ser responsable.

— Lo que tú necesitas son unas buenas gafas para el sol— dijo Josh divertido recargándose en un mueble junto a mi.
—¿Tan mal me veo?
—Depende... ¿Querías parecer muerta o algo por el estilo?
—...y en una hora tengo un desayuno
—¿Irás?
—No lo sé...

Le conté lo que había pasado, dijo que tenía una propuesta para mi, él convencería a Diego con tal de que me pudiera acompañar a lo cual le dije que si, vi como lentamente se alejaba para ir a la cabina del primo menor mientras yo me moría de nervios. Entró a la cabina de Diego...yo más nerviosa no podía estar, salió con una gran sonrisa después de un rato y  nuevamente fue conmigo, dijo que tenía el permiso pero debíamos volver, nada de ser unos vagos.

****************
Nueva parte 😍 quería decirles que gracias por leer y que ya acabé la maldita tarea! 🎉 Okno lo siento
Tengan un hermoso y excelente día

Tatuajes, cicatrices y café || #NTA ||#PBMinds2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora