XI

1.4K 67 4
                                    

El timbre me salvó, de un salto me levanté para ir a ver, dejando a Chris con una expresión inexplicable.

-¡Ryan, hermosa!- Gritó Ashley cuando abrí la puerta -¡Hey, Oli! ¿Ya viste que bonita esta «Mad Hatter»?- Gritó mientras pasaba con unas bebidas en su mano.

-¡Ryan Velázquez!-me abrazó Alan entrando detrás de Ash -¡un gusto volver a verte!

-¡Miren a esta chica! ¡Es toda una belleza!- me saludó Oliver, que traía un brazo fracturado.

-¿Qué te pasó Oli?- pregunté cerrando la puerta e invitándolos a sentarse.
-sabes como soy de loco, cariño, así que me accidenté en una motocicleta- Respondió con la mayor serenidad del universo.
-¡y eso no es lo peor!- Reía Alan como loco -¡cuenta Oli! jajajaja ¡Cuenta!
-¡Calla Parkett! En fin... Lo peor es que la motocicleta no era mía...y... tengo que pagarla.

-¡Miren quién más está aquí!- gritó Ashley al notar la presencia de Christopher -¡El jóven jirafa!-se acercó para saludarlo
-lindo que aún te acuerdes de eso Ash...
Sus reacciones se me hicieron un tanto raras -Esperen... -Hablé -¿Ya no se ven en Ohio?
Alan y Oli se miraron entre sí, Ash tomó una expresión seria y Chris bebía cerveza.

- Desde que te fuiste...- Habló Oli -No fue lo mismo; cada quien tomó su rumbo,, sin embargo seguimos llevandonos bien.
-¡En fin!- dijo Chris -¡Estamos aquí para divertirnos!
-¡Exacto Chris!- Respondió Alan.

Los seguí en su alboroto, Ashley no lo dudó ni por un segundo y conectó su celular al estéreo, haciendo que una canción algo rockera sonara, le dio las bebidas que traía a Alan y el las puso en la pequeña mesita de centro de la sala, tal y como lo pensé la chica se ofreció para ayudarme a preparar algo así que fue a la cocina, inspeccioné a todos; Ash seguía siendo la chica loca que conocí exceptuando que tenía ahora el cabello teñido de negro y ella era rubia natural, llevaba un short con unas medias negras y una playera rota, Oliver por otro lado llevaba un pantalón de mezclilla y una playera azul de manga corta dejando ver su brazo lastimado, Alan llevaba pantalones de mezclilla y una camisa roja, él fue el primero en tomar una cerveza.
Anuncié que la piscina estaba disponible, Alan y Chris se lanzaron una mirada de complicidad mientras Oli me ayudaba a llevar la fiesta al patio trasero, Ash tampoco dudo y se quitó la ropa quedando en prendas interiores mientras Alan y Oli la veían casi tirando baba, Chris y yo reíamos a más no poder por sus expresiones, Christopher tomó un bocadillo y se lo lanzó a Oliver en la cabeza.
-¡Reacciona pervertido!
Yo por el momento prefería quedarme vestida.
Alan le siguió a Ash en meterse a la piscina, Oliver solo observaba mientras sus pies estaban en el agua y Chris y yo nos quedamos escuchando la música y platicando.

-¿Recuerdas cuando los chicos y yo estábamos en «Guilty Drugs»?

... Y Chris me remontó a los viejos tiempos de nuevo, ¡Claro que lo recordaba! Esos chicos se hicieron populares gracias a esa asquerosa banda. Oli tocaba el bajo, Alan la batería y Chris cantaba y tocaba la guitarra, aunque si les soy sincera, Chris no cantaba, más bien parecía que le pegaban en los huevos (que Dios me perdone) pero aún así ponían su ambiente en bares de la zona y no había vez que Ashley no terminara borracha. Tenían una canción llamada "Kiss me, I'll heal" y no se dejen engañar por el título, esa canción era realmente grosera.

Pasamos un buen rato en la piscina hasta que Ashley Praiett nuevamente estaba borracha y se había quedado dormida en el piso, Oli y yo la subimos a mi habitación como pudimos.

-Está muy borracha... Y mojada.
-Dime lo obvio- Bromeé
-¿Quien la va a cambiar?- preguntó.
-Tu la parte de arriba y yo la de abajo
-¡¿Estás loca?!
-¡Oliver por favor! Fuiste su novio y se te estaba cayendo la baba allá abajo, solo le pondrás la playera.

Después de debatir sobre quién vestiría qué parte de la chica, aceptó, la dejamos plácidamente dormida en mi cama... Y con el bote de basura a su lado, por si las dudas. Bajamos con los demás y nos sentamos en el piso a platicar sobre cómo nos estaba yendo, como yo era la dueña de la casa me tocó decir a mi primero, había empezado a contarles desde que me fui de la ciudad y que vine acá, de igual manera que había dejado de estudiar pero que ahora trabajaba en el local con mis primos, les di un resumen rápido de los chicos del local y me preguntaron si tenía tatuajes a lo cual negué con la cabeza, el segundo en contar fue Christopher, nos dijo que el no había terminado su carrera pero ahora tenía un nuevo proyecto con otros amigos, también mencionó a Adrianne, la chica que le atraía y que probablemente el se haría un tatuaje pero que estaba indeciso por su miedo a las agujas, Alan nunca fue de hablar mucho y los únicos sucesos importantes que nos compartió fue que ya había terminado su carrera, trabajaba y era feliz, pero Oliver...¡Santo Dios! Casi nos contaba la Biblia: el tampoco estudio pero siempre le gustó el cine y las cosas relacionadas, como tenía un tío en esa "industria" lo había ayudado a conseguir un buen puesto y era el director de algunos videos o aveces hasta de propias películas

-Es como Hollywood... Pero no estás ahí... En Hollywood.
-¿Y qué pensaron cuando te dieron el trabajo?- Pregunté
-"¡usted es demasiado joven! ¡no tiene experiencia! ¡de usted depende el éxito que nuestros proyectos tengan! ¡escucheme bien White! ¡ESCUCHEME!- decía apuntándome y haciendo voz de señor a lo cual yo solo reía -Pero le di una patada en el trasero puesto que los vídeos que he dirigido han sido un éxito- alzó la ceja y dio un largo trago a su bebida.
-¡Simplemente Oli White, perras!- gritó Chris riendo.

Mi celular sonó, alguien estaba llamando.Vi en la pantalla el nombre «Alonso»

Yo: ¿Que pasa?
Alonso: si, claro, igual me da gusto hablar contigo Ryan... en fin pequeña, mañana te queremos temprano en el local
Yo:¡oh mierda! Se me olvidó... Lon, Lon hermoso y de mi corazón...¿Puedo faltar mañana?...¡solo mañana te lo suplico
Alonso: jmm... Solo porque te quiero diré que si pero el miércoles cubrirás los dos turnos...¿estamos?
Yo:¡Estamos! ¡Gracias!
Alonso: por nada Nayr
Yo: ¿Nayr...?
Alonso: así es es Ryan al revés
Yo: lo que es no tener qué hacer

Entré y volví a ocupar mi lugar junto a Chris, después de un rato se nos ocurrió la idea de pedir pizza y así fue, al cabo de unas horas todos se despidieron y Chris subió por Ash, quedamos para ir a desayunar el día siguiente y despedir a los que viajaban, que eran casi todos.

Tatuajes, cicatrices y café || #NTA ||#PBMinds2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora