65 •What happened?•

No contare todo lo que paso en la semana en el local pero les daré un pequeño resumen: como siempre Mariasse estaba feliz y con sus apodos cariñosos, cosa que es buena para todos ya que ella es como la alegría de cualquier lugar al que valla, mis primos tuvieron bastante trabajo, tatuaron muchísimo y tatuaron cosas hermosas, el local tenía más clientela cada vez así que yo me encontraba muy ocupada...tanto que esa semana no pude salir después del trabajo con Josh, ni siquiera en mis días libres porque visitaba a papa y arreglaba cosas de mi departamento...en otro tema, mi padre se iría el mismo día de la boda de Hayley, en fin, Josh entendía muy bien que yo no podía salir porque sabía cómo se encontraba mi vida en esos momentos y él también me daba apoyo...mi chico de los piercings es tan comprensivo, cosa que me encanta, no fue semana fácil para el tampoco ya que tuvo muchísimos clientes y, la ocasión en la cual fuimos a tomar un café dijo que prefería viajar hasta su antigua cuidad y arreglar las cosas con su cuñada para que no viniera a hacerle más shows y así lo hizo, fue y en un abrir y cerrar de ojos ya estaba de vuelta, sonriendo y trabajando. Smith es otra cosa, el sigue estando loco y creo que eso jamás se le va a quitar, el llevo a Noe dos días seguidos al local, cosa que a ninguno de nosotros nos molestó ya que ella nos caía de maravilla, me la podía pasar hablando con ella y con Mariasse de cosas sin sentido y nunca cansarme, la chica se reía de absolutamente todo y tenía una risa contagiosa así que el ambiente seguía y seguía, me mensajeaba constantemente con mi hermana para saber cómo iban los preparativos de la boda, ella me contaba todo y me mandaba fotografías de todo, al parecer el lugar que habían rentado para la boda era un jardín hermoso, solo esperaba que no hiciera mucho frio.

En otro tema no muy lejano del primero, cada vez amo más a Josh, no quiero que suene a friendzone pero él me entiende tan bien como un mejor amigo lo haría, no deja aun la ternura de cantarme y de darme abrazos "sorpresa" cuando más los necesito al igual que yo llenarlo de besos y, por el café...el café sigue siendo nuestra marca y creo que siempre lo va a ser, el ama el café y la comida, así que para mí eso es totalmente genial.

Mañana será la boda de mi hermanastra así que estoy preparándome junto a Josh para ir al aeropuerto, yo he venido a su departamento con mis maletas, entre los dos nos ayudamos y estamos más que nerviosos, yo por ver a hayls en aquel vestido donde su cupieron sus pechos y el por ver un momento importante en la vida de su nuevo "hermano" también nos hemos puesto de acuerdo con todos los demás para vernos en el local e ir en el mismo vuelo, creo que Noe, Mariasse y yo haremos lo posible por sentarnos juntas y estar riendo como tontas durante el vuelo, Josh siempre ha sido un muy buen amigo de Smith así que ellos también tendrán temas de conversación.

Jason... más te vale cuidar muy bien de esa idiota a la que llamo hermana, aunque estoy segura de que si lo harás...soportarla por un año ya se te ha hecho difícil...y ahora espero que cada día de su vida sea hermoso hasta que sean unos ancianitos lindos y empalagosos porque si...ustedes son un año mayor que yo y, es decir, no es que por un año mas te salgan 50 arrugas mas, pero será lindo y también seria bastante lindo tener un mini Jason... ya me imagino, si es un chico imitara los "screams" y las volteretas de su psdre en el escenario, y si es una ñina seguro sacara el carácter de su madre. Los amo futuros señor y señora Martínez.

Al dia siguiente después del vuelo......................

-Despierta Ryan, ya llegamos- me movía Noe, después de todo si nos tocó sentarnos juntas y yo como siempre...me había quedado dormida

Desperté al fin –buenas noches- jugo ella

-Hola Noe- la salude sonriéndole -¿y Smith y josh?

-mi adorado Smith y tu amado Josh ya bajaron- rio

-¡¿encerio?! ¡vamonos, no hay tiempo que perder!

Seguido de eso pegue un brinco y me levante de mi asiento, Noe me imito pero no paraba de reir por la manera tan loca en la cual me desperté

*************************

Después de todo el proceso en el aeropuerto de recoger maletas, comer un poco y rápidamente, decidimos hospedarnos todos en el mismo hotel, asi seria mas fácil todo, Ryan se encargo de pedir un taxi mientras nosotras ayudábamos a los chicos con todo lo que pudiéramos, la boda seria a las 3:00 pm y eran las 8:00 am...no dire que llevábamos buen tiempo puesto que aun faltaba llegar a nuestro hotel, ducharnos y preparnos. También creimos que, aunque Ryan y Noe, Josh y yo, fueramos pareja, lo mas adecuado era las chicas en una habitación, los chicos en otra, como siempre se hacia, además sentimos lastima por Mariasse ya que ella no tenia pareja y dormir con uno de mis primos no era opción...y si la era, era algo perurbante de imaginar

-¡corran chicos hay trafico!- grito Smith indicando que subiéramos al taxi

-¡Ryan no vamos a caber, somos 7!- grite

-no te preocupes pequeña, se iran uno encima de otro. ¡pero dense prisa!- siguió el gritando

No bromeaba cuando lo decía, mis primos y Josh se fueron en los asientos traseros, Alonso llevaba a Ryan en sus piernas y Mariasse iba en las de Josh, yo me fui enfrente con Noe. El tramo al hotel fue horrendo, entre enfrenones del taxista y alguno que otro bache, seguramente Noe, Mariasse y Ryan llegarían a la boda con algunos moretones.

Al llegar al hotel todos nos bajamos como si el taxi nos estuviera vomitando, Ryan callo boca abajo y todos se lo quedaron viendo

-¡¿Qué?!- volteo a ver a los que lo observaban y levanto las manos -¡no es nuestra culpa que no haya taxis para 7 personas!- los chicos dentro del taxi se encontraban riendo, Noe abrió la puerta del copiloto y en el intento de salir me piso con la punta de su hermoso tacon –cariño, levántate, estas haciendo el ridículo- dijo una vez fuera del auto fingiendo una sonrisa.

Ella ayudo a Smith a levantarse mientras el taxi terminaba de vomitarnos, bajamos nuestras maletas y llego un empleado para ayudarnos. Josh y yo literalmente corrimos a recepción

-hola- saludo Josh algo cansado al joven de recepción

-bienvenidos al ho...

-2 habitaciones con camas matrimoniales dobles porfavor- llegue a interrumpir al chico mientras todos llegaban corriendo detrás de nosotros

-bien- me miro el joven confundido –son la 115 y la 120, aca están sus llaves-

El extendió la mano con las llaves, yo tome la de la 120 y Josh la otra, me despedi de el con un beso y Noe y Smith también

-nos vemos aquí a las 2:30 cariño- le dije a josh mientras las chicas y yo caminábamos al elevador.

-claro hermosa, Jason me mando un mensaje diciendo que mandara un auto por nosotros

-¡bien!- lo mire algo nerviosa –nos vemos aca

¡3,2,1 la carrera para arreglarse ha comenzado!

Tatuajes, cicatrices y café || #NTA ||#PBMinds2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora