Al salir del trabajo estaba algo nublado, no había tenido la oportunidad de volver a hablar con Josh porque de un momento a otro cada trabajador estaba ocupado. Sin embargo, al finalizar mi turno, Joshua Malallanie también finalizaba el suyo, me hizo detenerme a media calle para que pudiera alcanzarme y preguntarme si queríamos ir por algo para comer o simplemente pasear, aunque acepté la primera porque estaba muriendo de hambre.
—¿Te parece si vamos por pizza?— Propuse.
—¡Excelente! Esa cosa está más buena que...— Se quedó en silencio un momento, me miró avergonzado y abrió la boca nuevamente —No importa, vámonos.Los autos tocaban el claxon gracias a que estábamos a medio pasó de estos, rodeó mis hombros con su brazo y me guío a su auto; como todo un caballero me abrió la puerta, cosa que agradecí. Llegamos al lugar, comimos la pizza en paz y no volvería a cometer el genial error de decirle que tenía que irme, pero tenía que hacerlo, era tierno e inspeccionando de nuevo era alto, tenía el pelo algo largo y había cambiado un poco la manera de traerlo... Esta vez se había peinado.
Mi celular vibró en la bolsa de mi pantalón, lo saqué disimuladamente:Mensaje de Chris
¡Hola, pequeña! Llegué ayer pero me he quedado en un hotel con mi hermano ¿A qué hora nos vemos y en donde?Despegué la vista del teléfono y vi a Josh quien amenazaba con tomar otra rebanada de pizza.
—¿Qué pasa? ¿Todo bien?
—Todo bien— Respondí con una sonrisa nerviosa —Déjame responder un mensaje.Mi mensaje
¡Hola Chris! Que bien que ya hayas llegado. ¿Te parece si nos vemos en el parque del que te hablé la última vez? En 1 hora y de ahí vamos a casa y esperamos a los demás, tenía planeado verlos hoy...Mandé el mensaje esperando ansiosamente la respuesta, la cual fue positiva.
—¿Hablas con tu novio?— p
Preguntó Malallanie sirviéndome más pizza.
—puff— Emití el sonido riendo —No tengo novio y si lo tuviera probablemente solo durariamos 2 meses.
—¿Mal carácter?— Rió
—No... O al menos no lo creo, simplemente que prefiero dejar las situaciones amorosas de lado por ahora, de hecho no me considero tan madura para eso.
—¡Genial! Yo tampoco he sido bueno en el amor ¡Brindemos por eso!Los dos chocamos nuestros refrescos.
****************
Hola ! Se que es corto pero para mañana prometo uno mas largo 7u7 jaja -perdonen esque he tenido mucha tarea en la escuela y pue' ya casi me quitan mi cel por escribir el otro día
En fin mañana lo tendrán. L@s amo! Y tengan una hermosa noche :33 (bueno acá es de noche :-:)
ESTÁS LEYENDO
Tatuajes, cicatrices y café || #NTA ||#PBMinds2016
Novela JuvenilLa vida cambia, el mundo gira, los problemas se olvidan pero nada es estático.