-Aunque no lo quieras primita linda, yo era quien se enamoraba a tus mejores amigas.-me miró triunfalmente
-¡Maldito pedófilo!- gritó Ryan.
-¡No soy un pedófilo! Aunque debo de admitir que, para ir en preparatoria, estaban demasiado bien del...
-¿Culo?... ¿Bubis?- interrumpía riendo su hermano.
-¡Ay ya cállense por favor!- Grité mientras me encogía en el asiento por la risa -¡Eran mis mejores amigas y ahora tengo que soportarte diciendo cochinadas de ellas!
-Tranquila Nayr.
-¿Nayr?- preguntó el dramático mirándolo confundido.
-Es Ryan, pero al revés, lo inventó la noche anterior.El camino estuvo lleno de risas y bromas, era como un "todos contra todos" de chistes y anécdotas divertidas.
Llegamos a una pizzería, mis primos bajaron como locos corriendo y después Ryan se bajó para abrirme la puerta y darme la mano para bajar, la tomé y le dedique una sonrisa. Me indicó que iría a consultar con mis primos de que ingredientes querían la pizza y me dejó parada en la entrada por unos cuantos segundos, mi celular vibro en la bolsa de mi short, era un mensaje de Chris deseándome una buena noche. Una sonrisa se me escapó, se me vino a la mente la imagen de Chris sonriendo, respondí, envié mensaje sin esperar respuesta, Ryan volvió y me guío con él a la mesa-¿Que tanto veías?- Preguntó dedicándome una de sus grandes y simpáticas sonrisas.
-un amigo me mandó un mensaje de buenas noches.
-Alguien le coquetea a la pequeña Ryan- Dijo divertido.
-¡Si tu le coqueteas te juro que te mato!
-¡Cálmate, Wasauski!- Grito simpáticamente su hermano "el galán" -No seas celoso, Ryan ya está muy grande.
-Ella siempre va a ser mi pequeña.
-Diego...- interrumpí -Solo soy un año menor que tu...
-¡TE LA APLICÓ CABRÓN!- gritó Ryan.La pizza llegó y comimos contentos, admiraba los tatuajes en el cuello de Ryan, eran raros, pero tenían colores hermosos y llamativos, Diego solo estaba tatuado de los brazos y me sabía muy bien las historias de cada uno de sus tatuajes, por otro lado Alonso tenía el Cuello, los brazos y las piernas, de él no sabía mucho sobre sus tatuajes, solo algunos, la verdad era de que yo no sabía que tenía las piernas tatuadas hasta que un día fuimos a nadar y ahí vi sus piernas... Gorditas y tatuadas.
-Nayr- llamó mi atención Alonso -¿Qué paso con Ashley "la buena" Praiett?
Casi escupía mi Coca-Cola en su cara por la risa que me causó cómo llamó a Ashley -Pues, ella igual vino, de hecho, pero ni te hagas ilusiones, ya tiene novio.
-¿Y qué?- Respondió riendo. -Solo podríamos pasar un buen, muy buen rato.
-¡Cállate, Lon!
-¿Aún es la chica rubia de piernas bien formadas?
-No Lon, se tiño el cabello de negro y, aunque me cueste decirlo: si, aún conserva sus piernas.
-¡Qué sexy!- mordió su labio inferior -Dime que está tatuada...¡Dimelo!
-¡no Lon! ¡No esta tatuada!
-¡CON UN CARAJO!- Golpeó la mesa y todos reíamos -Aun así, ella es sexy.Solo negué con la cabeza y seguí cenando, Ryan nos contaba cómo fue su experiencia cuando entró por primera vez al local para pedir trabajo: según él desde antes de la apertura del local ya era amigo de mis primos y ellos ya tenian conocimiento de su trabajo tatuando, fue uno de los primeros junto con Mariasse en entrar, el local le pareció totalmente genial aunque le preocupaba que si había algunos problemas en el trabajo pudiera afectar su amistad con mis primos, en fin, eso no pasó y al momento están felices.
-Por cierto Ryan, no me ha dicho tu edad- volteó a verme el otro Ryan.
-20
-¡Pequeña!
-¡Ay, claro! Y tú cuántos tienes ¿40?
-En realidad 27- Respondió y soltó una carcajada.
-¿27? ¡eres un traga años!
-¿De que edad parezco?- Rió
-De unos 22, más o menos.Ryan aún no creía que a su edad se viera 5 años menor, pero bueno, a mi una vez me habían dicho que parecía de 18 y la verdad lo creía puesto que soy de estatura algo pequeña... De ahí el apodo de los primos.
-Yo tengo 21 y Lon 28 . - interrumpió el celoso de Diego.
-Lo se, gracias por la información- lo fulminé con la mirada a modo de juegoÉl no dijo nada más, pasamos una hora más hablando pero después le hice una cara a Alonso para que supiera que ya estaba cansada, él asintió con la cabeza y le pidió prestado el auto a Ryan. Salimos y me llevo a mi casa, me despedí de el y entré.
*****************
Hola! Perdonen que hasta ahora subo cap pero es que ahora lo hago desde mi tablet y me desespera esto. En fin l@s amo y saludos!
ESTÁS LEYENDO
Tatuajes, cicatrices y café || #NTA ||#PBMinds2016
Ficção AdolescenteLa vida cambia, el mundo gira, los problemas se olvidan pero nada es estático.