XXI

983 55 0
                                    

Abrí los ojos gracias al sonido del despertador e hice mi rutina diaria, todo iba normal. Tomé las cosas para ir al trabajo y llegando solo expresé un saludo general, estaba algo triste por el sueño y por las cosas en las que había pensado. En cuanto tuve la oportunidad hable con Alonso de como me sentía, él igual estaba enterado de la situación con Chris y sabía las cosas que me dolían más que nada.

—La vida da miles de vueltas. — Dijo él. —Lamentablemente no podemos pararla pero el pasado es una buena opción para elegir nuestro futuro. Date una oportunidad con alguien más; olvida lo que fue de tus padres, tú puedes hacer una nueva historia.
Me quedé un rato en silencio, cruzada de brazos sentada frente a él. —No sé... No sé que ha sido de mi estos últimos años, de igual manera hace mucho que no veo a mi hermanastra.
—¿Stock?
Asentí
—Amm... Bueno, si invitaste a Wills y a los otros chicos ¿Por qué no invitarla a ella?
—Me estaría arriesgando doblemente.
Torció un poco la boca en señal de que estaba pensando lo que me diría —Bueno... Pero seguramente tienen mucho que contarse y no es lo mismo por llamada o redes sociales, si lo necesitas podemos cubrirte; ponte en contacto con ella.

Sonreí y dejé que respirara un rato para después darle un gran abrazo, en cuanto pudiera le diría que viniera, al parecer estaba por la zona gracias a sus últimas publicaciones.

No lo pensé mucho, ni tiempo me daría, los clientes llegaban rápidamente. Mariasse había llegado un par de minutos tarde, sin embargo se puso al corriente con las citas que tenía, Josh tuvo un pequeño tiempo libre que aprovechó para ir conmigo, sin embargo no se habló del tema del pequeño desacuerdo que había tenido con «Miranda» me ayudó un poco con las cosas del local, formas que teníamos que completar y registros. Sin duda la pasaba bien con él, Josh y Lon habían hecho que mi tristeza se fuera de poco a poco. No haré el cuento largo, la jornada de trabajo fue bastante tranquila, la música que Mariasse había puesto era bastante buena, a pesar de ser bandas de Rock nuevas para mi hacían un trabajo increíble. Ryan me pidió ayudarlo en algunas cosas y acepté, dejando a cabellos de lava en mi lugar.

—Estoy bastante cansado.— Dijo Josh acercándose a mi, una vez que el local había cerrado.
—Igual yo, necesito llegar a casa a dormir... Y a pensar en bastantes cosas antes de eso.
—¿Pasa algo?
Asentí —¿Pasa algo contigo igual?
Asintió —Me tocan los peores momentos... Ayer con lo de mi familia, o parte de ella y hoy en la mañana mi padre y Miranda no dejaban de llamar.
—A mi igual, ayer mi padre llamó y dijo que vendrá después de otra semana... Me preocupa, me temo que esos "arreglos" sean porque nuevamente nos tengamos que mudar.
—¿Necesitas hablar con alguien?— Tomó mi mano de manera reconfortante.
—Si ¿Y tú?
—Si.
Me preparé para hablar, era necesario, ya no podía con los sentimientos encontrados que guardaba desde hace tiempo. Hablé: —Mis padres están divorciados, y mi padre salió por asuntos de su trabajo, aveces me siento sola y otras veces más  como si estuviera acorralada y no supiera a dónde ir
—Entiendo.— Sonrió, acariciando con su pulgar una parte de mi mano. —Lo de ayer...—Suspiró —Me alejé de mi familia...de los malos recuerdos....de las cosas malas, Miranda es la ex esposa de mi hermano, ella engaño a mi hermano y... Nos dolió a todos...mi madre siempre pensó que ella era buena, pero nos dimos cuenta de que no era así... Sin embargo papá me quiere de regreso.
—...Te he agarrado cariño.
Tomó mi mano algo más fuerte — Igual yo Velázquez.

Tatuajes, cicatrices y café || #NTA ||#PBMinds2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora