Caí dormida y desperté algo tarde y, la verdad hubiera despertado aún más tarde si no hubiera sido por el timbre. Grité algo fastidiada, me levanté y me puse una especie de "túnica" negra para bajar las escaleras y abrí, ahí estaban mis primos.
—¡Ryan!— Gritaron los dos al unísono y me abrazaron.
—Carajo...hueles a borracho— comentó Alonso.
—Ayer tomé un poco con ustedes y, me dormí y... Pues... Tu sabes— Respondí
—No te preocupes, ya estás entrando al vicio de los primos — Habló Diego
—Hoy saldré con Ryan...
—wowowow alto... ¿Cómo que saldrás con Ryan?— Preguntó el mayor poniendo cara de asombro.
Reí por su expresión —Saldré con el otro Ryan.
—Santo Dios...Ryan y Ryan...¿Cómo les dirán sus hijos?
—¡Cállate! Nadie dijo nada de hijos... Ni de una relación.
—Si te hace algo o se sobrepasa me lo haces saber.La ventaja/desventaja de mis primos era que eran muy sobre protectores, sin embargo eso era realmente lindo, Diego se levantó del sillón donde estaba y fue a la cocina mientras su hermano y yo seguíamos platicando de la salida con Ryan.
—¡Santa cachucha! ¡LON! ¡LOOOON!— Gritó Diego.
Alonso y yo caminamos hasta allá puesto conociendo a Diego había visto una cucaracha.
—¿Qué pasó hermanito...viste una cucaracha?
—No, grandisímo tonto, esto es mil veces mejor que una cucaracha ¡RYAN TIENE CERVEZAS!— Grito y tomó unaPerfecto... Las encontró
Pensé e inmediatamente salí a defender las adoradas bebidas que eran para los chicos—¡SUELTA ESA LATA DIEGO!
—¡PARA NADA! ¡ESTAS LOCA SI CREES QUE LO HARÉ!...
No lo deje terminar y me subí en su espalda tratando de quitarle la lata pero el fue mas inteligente que yo y le lanzó la lata a su hermano.
—¡CORRE IDIOTA, CORRE!— Gritó el mayor, me baje de su espalda y lo empuje, haciendo que callera boca abajo en el suelo y, al intentar correr para quitarle la lata a Alonso, él me tomó de los tobillos, haciendome caer de igual manera.
—¡SUELTAME MALDITO MENSO! ¡¡¡SUELTAME O TE PATEO EL ROSTRO Y TE LO DEJO MAS FEO QUE ANTES!
—¡ALONSO TOMA YA! ¡¡¡MUEVELAS PAPÁ!!!— gritó a su hermano.Alonso volteó a vernos riendo, abrió la lata y le tomó un poco, dejando algo de bebida para su hermano, él y yo nos levantamos del suelo y comenzamos a conversar...olvidando lo anterior...Como la gente civilizada
—Asi que...¿un café con Ryan, eeh?—Preguntó el hermano menor
—Pues si, un café y no sé, tal vez luego vayamos a un motel...
—¡¿QUÉ?!
Yo reía a más no poder —Es broma Lon, cálmate
—Más te vale, casi haces que me dé un infarto.El mayor interrumpió —¿A qué hora se verán?
—Las 8
—Una hora decente— bromeó.Después de un rato se fueron, algo dijo Lon sobre qué quería checar los trabajos de Joshua, eran aproximadamente las 5:00 pm y me quedaban 3 horas para arreglarme. Abrí mi ropero e inspeccione las prendas "adecuadas" que tenía para usar y, la verdad no eran muchas puesto que la mayoría era band merch o ropa negra, pero revisando bien, encontré un vestido negro con azul y unos tacones negros, eso era lo que me pondría, tome una ducha y me vestí. A las 8:00 en punto ya me encontraba sentada afuera del local esperando a "Smith"
—Vaya que eres puntual— Dijo una voz familiar.
—Asi es Ryan, soy puntual, loca y amo el color negro — respondí
— Lo he notado Velázquez, lo he notado, qué linda estás.
—Muchas gracias Smith, tu igual estas muy guapo— Esbocé una sonrisa tímida.
—¡Modela un poco, Velázquez!Tomó mi mano y me dió vuelta para después soltarme
—Si... no eres tan fea.Caminamos hasta una linda cafetería, los asientos eran negros y las paredes Rojas con algunas fotografías viejas, el lugar era muy lindo y tenía grandes ventanas donde se podía apreciar el cielo nublado y obscuro.
—Perdona por tomar tu número sin pedirtelo— Comentó Ryan, el chico, tomando de su Capuchino
—No te preocupes, solo me espante un poco— Bromeé
—Menos mal que no llamaste a la policía y ¿Qué tal te ha parecido estar en el local?
—Interesante pregunta; al principio era algo incómodo para mi, pero después me acostumbré y así trabajé mejor, Mariasse fue la más amable y linda conmigo, los otros no tanto, bueno excepto mis primos...los amo tanto y creo que sin ellos y sin este trabajo estuviera realmente perdida.Hizo una cara un tanto extraña y "me reclamó" por haberle dicho que él había sido grosero, o al menos eso entendió, continuamos hablando sobre cómo iban las cosas y algunos temas un tanto personales de él, como era mi costumbre de meter la nariz donde no me llaman pregunté a cerca de un tatuaje de su cuello, para que me contara la historia más linda que había escuchado sobre amor y decepción a la vez.
—¿Siempre has vivido aquí?... Porque los chicos jamás nos comentaron nada sobre una prima.
Negué —Viví una temporada con mi madre en Kingston, otra más en Massachusetts, en Tenesse, con mi padre en Ohio y me mudé hace poco con mi padre aquí.
Puso expresión de comprensión y habló: —¿No extrañas Ohio?... Quiero suponer que es mucho más tranquilo que la gran manzana.
—La verdad lo es, pero, no lo extraño mucho, solo un par de cosas.Apesar de que Ohio si era mucho más tranquilo prefería estar aquí, con parte de mi familia y esperando que este fuera mi lugar definitivo, por extraña razón a la que yo llamaría «Capricho» Malallanie se me hacía bastante guapo pero ¡POR FAVOR! tenia poco de conocerlo, Smith y yo hablamos un poco sobre nosotros y tuvimos una cena tranquila, riendo y diciendo cuanta tontería se nos venía a la mente, vi la hora en mi celular, eran las 12 y ya tenía que irme, me despedí y él se ofreció a llevarme en su auto. El recorrido fue agradable, él escuchaba la música que a mi me agradaba e iba tarareando la melodía.
—¡Ten una linda noche Velázquez!— Se despidió besando mi mejilla.
Le dedique una sonrisa dulce y baje del auto mientras buscaba las llaves.
*********
Hola Hola!! Saludos a tod@s y gracias por leer tengan bonito día y miles de abrazos
ESTÁS LEYENDO
Tatuajes, cicatrices y café || #NTA ||#PBMinds2016
Teen FictionLa vida cambia, el mundo gira, los problemas se olvidan pero nada es estático.