69 •The Light•

439 33 3
                                    

-¡Joshua!- grité

Él trató de reaccionar para evitar el impacto con el otro vehículo...pero fue totalmente en vano.

Giró el volante hacia un lado y después al otro...no hubo más...salimos de la carretera.

-¡Ryan!- me gritó desesperado -¡ponte el cinturón de seguridad!

No dije nada...estaba completamente aterrada; lo obedecí

-¡Mariasse, haz lo mismo!- gritó

Ella se hizo para atrás en el asiento y se puso rápidamente el cinturón, los movimientos bruscos y todo con lo que chocábamos era totalmente aterrador.

Solo gritabamos y gritabamos...no tenía miedo a morir, aunque sabía que probablemente eso pasaría, cerré los ojos fuertemente y busqué la mano de Josh, la tomé fuertemente al igual que el.

Mariasse volvió a gritar...la camioneta volcó...un golpe fuerte en el brazo, otro en la cabeza, un impacto más en mis rodillas...Josh soltó mi mano y después cerré los ojos; escuché como Mariasse se pegó pero no quise mirar

-¡MARIASSE ACUÉSTATE EN EL ASIENTO!- grité

-¡¿QUÉ?!- gritó aterrorizada

-¡SOLO HAZLO!

Escuché como se desabrochó el cinturón y su cuerpo calló rápidamente en el asiento...la verdad no sabía ni porque había dicho que se acostara...tal vez para que su cabeza no fuera a lastimarse con el cristal o algún golpe fuerte.

Nunca antes había pasado por esto, rogaba porque todo saliera bien...aunque en ese momento sabes que no estás en una película de milagros.

-¡JOSH!- volví a gritar ya con lágrimas en los ojos

-Aqui estoy, tranquila, tranquila cariño, aquí estoy - decía nerviso y tomo fuertemente mi mano

Solo abrí los ojos un momento para verlo a mi lado...no sabía que pasaría en ese momento, la camioneta dió su último impacto en quien sabe donde, sentí como la mano de Josh se separaba rápidamente de la mía, solo traté de tomarla pero fue inútil

-¡JOSH!- grité pero no recibí respuesta-¡JOSHUA, CONTESTA!

Nadie contestaba, estaba aterrorizada y seguía sin abrir los ojos, me dolía el pecho pero no hice caso o ninguna zona donde sentía dolor, que prácticamente, era en todo mi cuerpo.

-Mariasse...- dije ya sin ánimos mientras unas lágrimas bajaban lentamente por mis mejillas

-Aca...- respondió ella débilmente poniendo su mano en mi hombro

-¡¡¡RYAN!!!- Escuché la voz de Josh a lo lejos y de pronto...sin saber ni pensar en nada más... Me desmayé

Narra Josh

-¡¡¡RYAN!!!

Fue lo único que le grité a mi pequeña antes de salir disparado a quién sabe donde, fui a impactarme a lo que supuse sería un árbol, sentí un fuerte golpe en mi cabeza y muchas punsadas dolorosas en mi espalda. Me desmayé.

Me preocupaba Ryan...mi pequeña... solté su mano y ya no supe más.

********************

Ryan

Mis ojos se abrieron lentamente...había cristales rotos por todas partes, podía ver la tierra y ramas cerca de mi cara, toque mi cabeza ya que también dolía y al mirar mis dedos tenían un poco de sangre, igual miré mi pecho, estaba cortado por el cinturón de seguridad, solo hize un gesto de dolor; volteé al asiento del conductor...no vi a Josh...comencé a llorar y vi las luces rojas y azules a lo lejos al igual que escuche voces de quienes supuse serían los de auxilio.

Uno de ellos abrió con dificultad la puerta del lado que yo iba, mi brazo seguía doliendo

-Tranquila, te sacaremos de aqui- dijo uno de ellos casi gritando -¿Donde esta el conductor?

-Yo...no, no lo sé- dije débil

-¿Puedes describir a las personas que venían contigo?

-Jo... Josh, trae...un traje y, y Mariasse, es rubia y de un vestido blanco

-¡Búscalos!- le gritó quien había abierto la puerta a otro que estaba algo más lejos con una linterna

El dolor de mi brazo no disminuía... volví a desmayarme gracias al dolor que sentía mientras aquellos hombres desconocidos hablaban y yo no entendía absolutamente nada.

*********************

Desperté en el hospital, eso lo supe ya que miraba directamente al techo blanco mientras doctores y enfermeras gritaban, corrían de un lado a otro, me chequeaban y habían inmovilizado mi brazo derecho. No vi a nadie conocido a mi alrededor...no veía por ningún lado ni Josh ni a Mariasse.

-¿Donde esta Josh?- pregunté débil mirando al doctor

-Tranquila señorita, curaremos sus heridas y enyesaremos su brazo

-¡Joder, dónde está mi novio!

El doctor miró a una enfermera...Ella no dijo absolutamente nada

-llévenla a emergencias- finalizó seriamente él

-¡¿Que?!- reaccioné rápidamente -¡No! ¡por favor, necesito ver a Josh!

-Primero lleven a cabo lo de su brazo, después curen sus heridas y revisen si no hay golpes peligrosos- dijo él a una enfermera que asintió

-¡Josh! ¡Mariasse! ¡Dónde están!- empezé a llorar

-tranquila, ellos estan bien- se acercó a decirme una enfermera.

Lloraba de desesperación mientras ellos hacían avanzar a la camilla, fueron directo a la sala de Emergencias para poner un yeso en mi brazo, fue doloroso...bastante.

Después me llevaron en silla de ruedas hasta una habitación, ya que una de mis rodillas había sufrido un fuerte impacto y querían revisarla más tarde...tal vez andaría en muletas o solo colocarían una venda firme, una enfermera limpió los golpes que tenía en mi cabeza y tubo que coser uno que se encontraba en mi frente, donde salió la sangre, indicó que la curación de mi pecho seria algo molesta pero que era la "menos" dolorosa de todas.

-se quedará aquí- dijo ella amablemente -descanse y después Vera a sus amigos, también avisaremos a su familia ¿esta bien?

-Ajam- asentí débilmente -llamen a Ryan, a Noe, a Diego y Alonso

-necesitaré que anotes sus números

Me dio una pequeña libretita y con dificultad escribí el de Diego...una vez que el se enterará le diría a los demás. Nisiquiera sabía dónde había quedado mi celular ni nada, aparte no tenía cabeza para pensar en esas cosas en el hospital.

-bien- dijo inspeccionado los números telefónicos -Los llamaremos.

Me recoste en la cama para poder dormir un poco, levanté mi pierna con dificultad porque dolía y se sentia muy raro al mismo tiempo, tomé un vaso de agua que la enfermera había llevado amablemente junto con una pastilla para no se que cosa; me preocupaba Josh y Mariasse pero en ese momento no me dejarían salir para buscarlos por todo el hospital y mucho menos me dejarían levantarme de la cama, cualquier cosa que necesitara las enfermeras me atenderían.

No quería que llamarán a Hayley...no quería preocuparla el día de su boda y mucho menos arruinarla, tampoco que llamarán a mi padre, él seguramente ya se encontraba instalándose en Summit.

Tatuajes, cicatrices y café || #NTA ||#PBMinds2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora