Capítulo 1.

40 1 0
                                    

You know that you are the only one I promise the stars, you’re.-sonaba en los auriculares de Florencia mientras caminaba de regreso a su casa, junto a sus mejores amigas: Sole, Lucía, Naomi, Danisa.  Suspiró frustrada, y cambió la canción, se sentía decepcionada, afrigida, sin ganas de hacer nada, claro más que quedarse en su habitación para dormir.

-— Mañana viene 1D –dijo decepcionada Flor— Seguramente no los veré. 

-—No pienses eso, Flor.—dijo Sole tratando de calmarla.— Los conocerás.

-—And you’ve that one thing—susurró cantando Flor mientras caminaba.-

Flor siguió caminando pero se choco con una persona desconocida, solo se le veían una capucha y sus lentes de sol, este ocasiono que se le cayeran los libros. Suspiró frustrada y se agacho a recogerlos.

-—Ve por donde caminas—dijo ella en un tono irónico pero enojado, estaba claramente de mal humor, mientras levantaba sus libros-

-— Disculpa, de enserio lo siento- La ayudo a levantar sus libros. Sus miradas se encontraron, pero ella desvío rápidamente su mirada al suelo.

-—¿Como te llamas?-preguntó sonriente el rubio. Tenía su vista fija en Flor, lo que causó que le incómode muchísimo.—

— Me llamo Flor. ¿Vos?

—Niall, Niall Horan.

-—Eres… ¡¿Eres Niall Horan?!—Comenzó a gritar emocionada, el solamente le tapo su boca con sus manos.

-—Shh —Siseó, mirándola de reojo —  No quiero que todo el mudo sepa que estoy acÁ

— Lo lamento, ¿Qué haces por acá?

— Llegamos hoy —sonrió— Queríamos conocer como es ésta ciudad, y bueno, salimos — Dijo un tanto divertido. 

Señalo a unos chicos, camuflados, casi tan igual como el. A los segundos, sentí una tos falsa a mi lado.

-—Oh, disculpa ella es Sole —la  señaló—Ella es Lucía —señaló a la morocha también— La del lado el Danisa —la señaló— Y la última, pero no menos importante es Naomi —sonreí.

—Mucho gusto-sonrió él—Me encantaría volver a verlas. —Dijo un tanto pensativo, y luego me fijo nuevamente su vista en ella.— ¿Vas al concierto mañana? —Preguntó un tanto emocionado, provocando que ella suspire y niegue con la cabeza algo triste— Oh...—Dijo buscando entre su ropa— Ten, vengan. Son entradas al backstage—las recibí— las esperaremos. 

En ese momento se fue corriendo hacia los demás.

-—No puedo creer que conozca a Zayn— Exclamó emocionada Lucía.

— Pará… que el es mío, eh — Le dijo Sunny a la morocha, riendo-

— ¡Hagan lo que quieran! Pero Louis es mío— Comentó Danisa.

—¡Son lindos! Pero no quiero nada con ninguno. —Dijo sonriendo Naomi.

-—Claro, porque ella tiene novio,¿no?— Dijo lucía riendo

—Claro —le contesto Naomi con sarcasmo, pero riendo a la vez.

— Bueno, pero volviendo al tema, yo me quedo con... —Dijo Flor comenzando a hablar.

—¡¡Niall!! —La interrumpió Sole.

I can hear the sad memories, still haunting me.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora