— Perspectiva de Zayn.
Seguí a Lucia, y a "Ese" hasta su casa. Era demasiado obvio que no me quedaría solo, y ver como ese idiota puede hacerle cualquier cosa a la persona que amo.
Me acerque a su ventanal y comencé a ver y a escuchar su conversación.
— ¿Lo sientes?
— Si, haría cualquier cosa por tratar de recuperarte— Afirmó él.
De repente, se vio que Lucia, se fue haciendo para atrás hasta chocar contra una pared.
Si estás con un chico, y ese chico te mira con esa mirada que dice con sus ojos"Haría cualquier cosa para recuperarte hasta poder violarte lalalala" no se recomienda ir directamente hacia la pared.
-—Quiero tenerte cerca mío —continuo él, mientras se acercaba más a sus labios-
Pero ¡No entiendo! La lastima, la hizo llorar, y... ¿Cree que con un beso se arregla todo?
Sin embargo, yo quería solucionar todo con un beso. Soy un idiota. Pero por lo menos yo la quiero. Es bueno ver a alguien peor que yo.
En ese momento corrí hacia ellos, y le pegue con todas mis fuerzas, haciendo que Jonas se caiga al suelo.
— ¿Zayn?—Dijo ella mientras me miraba.
— Lo lamento, pero… pero no podía ver que el te bese y yo no.
—¿Me espiabas? —Cuestionó algo sorprendida.
— No podía dejarte sola, y má s con él.— Aclaré.
—Gracias—Saltó, literalmente, a mis brazos para así abrazarme. — No quería tenerlo cerca.
— ¿Lo abrazas, porque me golpeo?
— Eh….—Se separo rápidamente de mí— Yo… yo…
— Encima que ese…— Se empezó a quejar.
— Ese, como dices… se llama Zayn— Dijo ella, interrumpiéndolo. Yo solamente la mire a los ojos, esperando su respuesta. Quería que siga, que diga un "Es un amigo" O " Un amigo con derecho" Pero, no. Solamente soy el idiota de Zayn que la salvó.
— Ah… no me interesa como se llame ese idiota, ¿Si? Solo te diré una cosa—Prosiguió— quien seas… interrumpiste un momento mágico, y me lastimaste el ojo.—Se señaló su ojo, yo solamente reí irónicamente en mi mente.—Lucia llámame cuando estés sola, ¿si?
En ese momento, ella me tomo del brazo llevándome al auto, por supuesto estaba enojada, tenia razones para estarlo, claramente, si ella lo ama y el también la ama, debo aceptarlo.
— No sé en que pensabas…—Empezó a hablar ella. Pero la interrumpí. No quería que me esté retando por ésto.
—Pensaba en ti…
— Siempre en mí, ¿No? Apréndete otra cosa para decir, Malik.
— Déjame terminar... —Supliqué. — Mira, yo pensaba en que estabas incomoda en ese momento, pero si querías besarlo, anda ahora, y hazlo, no me interesa.
—Claro que te interesa, Malik, no mientas.— Pensé.
— No es que haya querido hacerlo… pero si debía ocurrir algo, debió haber ocurrido y eso.
— ¿Sabes? En vez de decir eso, deberías haberme agradecido, porque la forma en que te miraba el, no era linda.
—Claro, como digas Zayn…— Ironizó.
ESTÁS LEYENDO
I can hear the sad memories, still haunting me.
FanfictionSinceramente, ésto lo redacte hace más o menos un año. Intenté terminarlo, pero no lo hice. Sé que el trama ahora, va, más para mí, se ve algo tonto, pero mejorará. Al menos, en la tercera temporada, la cual estoy escribiendo actualmente. Se podría...