Capítulo 12. {Danisa}

9 0 0
                                    

Me senté en el pasto del patio mirando el cielo, ya estaba anocheciendo. De repente mire a mi lado, y estaba Louis Tomlinson parado al lado mío, mirándome con sus ojos azules, que tanto me gustaban.

— Hola— dijo él sentándose a mi lado, sin quitarme la vista de encima.

— Hola—sonreí algo incómoda.— ¿Por qué me miras tanto?— Lo mire de reojo.

— No lo sé, quizás será porque me gusta mirar a la gente—Hizo una mueca algo divertido y siguió mirándome. Reí levemente, tratando de ignorar que me veía. Sentía como si me acosara. O si observará cada lunar de mi rostro. Es raro.

—Lou, en serio me pone nerviosa que me mires tanto.— Era más una suplica.

— ¿Por qué?— Cuestionó, y siguió mirándome, pero esta vez me miro fijamente a los ojos, yo sin responderle desvíe mi mirada al suelo-

— Porque si.— Argumenté.

— Eso no es una respuesta.— me miro de reojo. ¿Por qué no puede quitar la vista de mí? Idiota.

— En mi mundo lo es— Sonreí —Estás en mi mundo ahora.

—¿Desde cuando estamos en tu mundo?

— Desde que tengo memoria— Bromeé riendo.

— Así que este es tu mundo, ¿No?

—Exacto.

— Y... ¿Qué tengo permitido hacer en tu mundo?— Me miro haciendo una mueca, y luego sonrió.

—Me quedé pensativa unos segundos...— No lo sé.

—Algo como esto ¿Puede ser?—Se acerco a mi tomando un poco de pasto y me lo tiro en el cabello, comenzando a correr. Alejandose de mi a los minutos—No me atraparás. —Gritó desde la otra punta del patio. Me paré rápidamente.

— Si lo hare— Grité, y lo perseguí. Al estar cerca de él, lo abrace por atrás— Te dije—Le dediqué una tierna sonrisa.

En ese momento, me dio media vuelta, quedando en frente mío. Lo mire fijamente a los ojos, perdiéndome en ellos.

El sonrió y se acerco lentamente a mis labios

 — Haría algo, pero quiero que todo vaya lento, además no sería apropiado que lo haga justo ahora... —Susurro casi suspirando, tirando el aire contra mis labios.—Pero quiero que me prometas algo.

—¿Qué cosa?— Lo miré fijamente. No pude evitar sonreír. ¿Quería tener algo conmigo? ¿Planeaba eso?

— Nadie mas que yo, podrá besarte, claro, antes de que yo lo haga, y bueno después también. ¿Me explico? Solamente podré yo besarte.—Sonrió.

— ¿Y como sabes que cumpliré eso?

— Porque yo sé que te gusto—Sonrió nuevamente, pero ésta vez con algo de burla.

-— Tú no sabes absolutamente nada—Lo mire y desvíe mi mirada al suelo algo avergonzada.

-—Se todo.

— No

— Sí.

—No.

— Yo sé todo, solo admítelo.

— Lo… no admitiré nada.

— ¡Vamos! —Frunció sus labios, formando un pequeño pucherito.

— Lo admitiré—Seguí mirando al suelo— me gustas…

— Eso quería escuchar-sonrió él con algo de satisfacción mientras metomaba del mentón, haciendo que lo mire a los ojos- Tú también me gustas. Y me encanto escucharte decir eso, aunque te haya obligado de alguna manera—Se acercó a mi besando mi mejilla y, se fue, dejándome como una tonta ahí parada.

I can hear the sad memories, still haunting me.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora