Capítulo 23. {Naomi ¡Yay!}

9 0 0
                                    

Estaba en el departamento con Sole. Este se localizaba a unas cuadras de la casa de Flor, y a unas cuadras del parque de la ciudad.

Sole se despertó hambrienta, e hizo que la acompañe a comprar algo para satisfacer su hambre. Yo solo hice un gesto quejándome, ya que el supermercado quedaba lejos, y yo estaba "ocupada" en mi computadora. Pero cuando me dio hambre a mi, me levante tomándola del brazo, diciéndole un "Vamos" y nos fuimos de allí.

Al llegar, Sole entro a este, pero yo decidí esperarla afuera. De repente, un chico vino corriendo a gran velocidad hacia el supermercado, pero al no verme, me empujo haciendo que me caiga al suelo.

— Lo siento— Se discukpó, estirando su mano, para ayudarme a que me pare.

— Rechacé su mano y me levanté— No hay problema— dije mirando al suelo, no lo iba a mirar, después de tirarme al suelo, mi orgullo no me dejaba.

— No en serio, discúlpame ¿Te encuentras bien? ¿Te lastime?— Dijo él buscando mi mirada. El sonó algo preocupado, por lo cual sonreí. 

—Si, estoy bien. Y no te preocupes ¿Si?-dije mirándolo-

Cando lo vi, me di cuenta que era Ian Somerhalder, yo lo mire emocionada, no sabia si era real o era una simple y estupida fantasía. Solamente, grite en mi interior. Últimamente había demasiados famosos por aquí...

— ¿Segura?— Me miró, y preguntó por enesima vez lo mismo.

— Sí... —Reí levemente — ¿Eres Ian Somerhalder? O ¿es una ilusión óptica?— Lo mire divertida, por lo cual se escucho una carcajada proveniente de el-

— Si, soy yo— dijo con una sonrisa en su rostro,y extendió su mano hacia la mía- 

—Mucho gusto— Sonreí apretando su mano.

—¿Cómo te llamas?

— Naomi.

—Es un nombre muy original—Dijo el sonriendo.

En ese momento, llego Sole, con muchas bolsas provenientes del supermercado; por Dios, era comprar dos cosas, no todo el supermercado.

—¿Interrumpo algo?—dijo ella mirándonos, seguramente no conocía a uno de mis actores preferidos, por ello reí en mi interior.

— No, no —Los mire- Ian, ella es Sole, Sole él es Ian.— Dije rápidamente, ‘presentándolos’.

—  Hola-— Dijo él mirandola, y sonrío—Mucho gusto—Dijo entusiasmado.

— Hola e igualmente— Le contesto al moreno, mientras sonreía-

—Bueno, tenemos que irnos— Dije tomando a Sole del brazo, era un poco incomodo hablar con el, sin notar cuando sonríe

— Eh, ¿van para allá?—Dijo señalando la calle, dónde estaba nuestro apartamento, por lo cual asentí— ¡Yo las acompaño!—Dijo el entusiasmado. Acaso, ¿no se cansaba de ser tan feliz?

Comenzamos a caminar, mientras hablábamos de diferentes temas. Le preguntamos cosas y el con un gran entusiasmo nos respondía.

— Bueno, gracias por acompañarnos— Dijo Sole sonriente al llegar casi al apartamento- pero debemos entrar.

— No es por nada, no agradezcan—Dijo sonriendo— ¿viven ahí?—Dijo señalando a nuestro apartamento.

— Si, ahí vivimos. ¿Y vos?—pregunté.

— Yo vivo en el edificio que se encuentra al lado del de ustedes

— ¡Aw! ¡Que bien! —dijo Sole sonriéndole— ¿Quieres salir algún día? Claro, digo cuando salgamos… podes ir con nosotras—yo asentí sonriendo— Claro…—dijo ella continuando— si queres.

— ¡Claro, es este!—Dijo pasándome un papel, con un número en el. ¿Esperaba que lo llamemos?— Adiós.

— Bueno, nos vemos, cuando podamos… te llamamos —dijo ella, mientras caminábamos a nuestro apartamento-

Al entrar, rápidamente me saque mi abrigo, arrojándolo en el sillón, y luego, me tire sobre este.

-—¿Qué sucedió con Ian?—dijo ella sonriendo con picardía— ¿se besaron ya? ¿son novios?

— Si, ¡No sabes! ¡Me propuso matrimonio! ¿Qué le digo?-conteste con sarcasmo, y fruncí el seño mirándola-

—¿Ves?, ¡yo sabia!—Dijo siguiéndome el juego- Bueno, cuando salgamos con las chicos, y bueno con, ya sabes… Bruno, lo invitamos, ¿Dale?—Dijo guiñándome un ojo mientras reía.

I can hear the sad memories, still haunting me.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora