Los chicos llegaron de la fiesta tipo tres AM junto a mí, Niall. Realmente estaban agotados, estabamos agotados.
—It’s everything about you you you, everything you do do do — Cantó Louis algo divertido, modificando su voz, y todos rieron.
—Se te ve muy feliz—Comentó Harry, algo que realmente se podía notar desde kilometros.
— Danisa y yo estamos saliendo—Comentó, y los chicos gritaron emocionados. Louis hizo un baile extraño, provocando que estalle en carcajadas.
— ¿Es en serio? ¿Desde cuando?—Preguntamos al unisono.
— Desde aproximadamente dos horas— Comentó con una sonrisa en su rostro. ¿Tommo se había enamorado? Parece que sí. — ¿Qué paso con Flor?
— Me perdonó después que la trate mal, por lo de Liam. —Comenté algo triste al recordar a Liam, hace mucho que no hablaba con él. ¡No debería estar ofendido!
— ¿Haz hablado con el desde ese día? —Preguntó Harry preocupado.
— Aún no… bueno solo "hola y chau"... — Dejé escapar un pequeño suspiro de sus labios.
— ¿De quién hablan?— Dijo Liam, entrando por la puerta principal.
— De nadie — Le respondí. — ¿Alguien sabe dónde está Zayn?
— No lo sé, seguramente esta con las chicas— Supusó Liam, mirando el reloj.
— Está con Lu, me mandó un mensaje— Comentó Lou. — Pero... Por lo menos ustedes se dicen algo ahora. —dijo.
-—¿A que te refieres?—Nos miró Liam algo confundido.
— Uhm... ¿Te gusta Flor?— Pregunté sin rodeos. Necesitabamos arreglar ésto urgentemente.
—¡¿Qué?! — Preguntó un tanto sorprendido— Por supuesto que no, ella es como mi hermana. ¿Qué tonterias decís, Horan?
— ¿Entonces?
— Perdón, sabes que soy muy sobre protector y más con ella. La quiero muchísimo y no quiero que le hagan daño a mi hermanita menor. —Dijo firme, pero aún asi me miraba arrepentido. Bufé, y miré a Louis. Él asintió levemente, dandome animos para seguir hablando.
— No le hare daño— Le dije— Sabes el cariño que le tengo, y...
—Me interrumpió— Espérame Niall, me llaman—Dijo Liam tomando su celular que estaba en el bolsillo de su pantalón— Sí, claro. ¿Por qué me llamas a mí?—Preguntó fastidiado— ¿Qué? Cálmate, está acá. Sí, ahora te paso.—Me pasó el celular, y lo miré confundido. ¿Qué sucedió acá?
—Hola...
— ¡¡Nialler!!—Era Jannette, una amiga de Irlanda. Sonreí levemente.
—¡¡Jann!! Tanto tiempo. Te he extrañado. —Liam hizo una mueca con asco. Nunca entendí por qué no le cae bien
—Solo quería decirte que estoy llegando a Argentina, para visitarte. —Comentó con su voz chillona. Esa voz tan peculiar de ella.
— ¿Qué? —Pregunté confundido.
— Eso, nada más. Nos vemos en unas horas, besos hermoso mío— Me colgó. Abrí mis ojos algo sorprendido. Nunca me llamó así.
— ¿Y? ¿qué quería esa bruja? —Preguntó Louis mirándome.
— Hey, ¿qué les dije de decirle as...?
— Me interrumpieron— "No la llamen así, tiene sentimientos. Se llama Jannette y es mi amiga, si no les cae bien, traten de asimilar que es mi amiga no suya" —Repitieron con algo de fastidio al unisono—
— ¿Qué dijo? —Preguntó Liam.
— Vendrá Jannette.
— ¿Hoy?
— Si, Ahora. —Escuché como Louis maldecía en voz baja, y Liam hacía muecas. Giré mis ojos algo fastidiado.
— Perdóname —dijo rompiendo el silencio, y fui hacia él para abrazarlo fuerte.
— Perdóname tú a mí.
Éramos como hermanos, no podiamos estar enojados uno con el otro por mucho tiempo.
ESTÁS LEYENDO
I can hear the sad memories, still haunting me.
Fiksi PenggemarSinceramente, ésto lo redacte hace más o menos un año. Intenté terminarlo, pero no lo hice. Sé que el trama ahora, va, más para mí, se ve algo tonto, pero mejorará. Al menos, en la tercera temporada, la cual estoy escribiendo actualmente. Se podría...