—Muy bien—Joe tomo la mano de Lucia, llevándola a dentro, podía ver como Malik los miraba con odio, yo solo bufé en mi interior- Danisa, Nick te espera en el tercer piso.
¿En el tercer piso? ¿Por qué tan lejos? Decidí acompañarla, ya que no me caía bien la idea de que MI novia este con un desconocido en el tercer piso. Comencé a caminar detrás de ella, hasta que se detuvo.
— Louis, no hace falta que vengas ¿Sí?— La mire seriamente.
— ¿A caso quieres estar a solas con él? —Fruncí el ceño.
—No, pero…
— Entonces no hay problema—Sonreí hipócritamente abrazándola por detrás mientras caminábamos.
— Danisa-corrió el desesperadamente hacia ella, empujándome hacia atrás para abrazarla- Ah, y hola tu. –dijo secamente-
— Hola —sonrió ella abrazándolo. En este momento, ya estaba hirviendo de celos, pero solo suspire.
— Hola— Dije seriamente.
— Dani, ¿Quién es "Ese"?—dijo elevando la voz cuando decía "ese".
— "Ese" es SU novio—Dije mirándolo— Así que no la abraces tanto, eh, tiene dueño —Le guiñe un ojo, mientras me señalaba con mis dedos índices, y sonreía con picardía.
— Louis... —Susurró ella, pegándome un codazo.
— Por la actitud de ella, no parecen que sean novios, ¿O no?—dijo el anonado.
— Uhm… -dijo ella, Nicholas la tomo entre sus brazos abrazándola mas aun-
Pero ¡dios!, en mi mente ya había sacado un palo imaginario, y le había pegado.
— No es necesario eso.—Aclaré, alejándolos nuevamente— ¿Para que "Nos" reuniste?
— Yo solo la llame a ella, porque la extrañaba-dijo el mirándola. En el rostro de ella se veían que sus mejillas tomaban un color rosado— Pero bueno… si queres incluirte, todo bien.
— No tengo tiempo para esto. ¿Vamos cariño?—La miré.
—Mhmm... yo prefiero quedarme un rato con el.
»Flashback
— Mhmm… yo prefiero quedarme un rato con el.— Dijo Antonella mirando a nada mas ni nada menos que a Jason.
— ¿Segura?— Sonreí al ver ternura en sus ojos-
— Claro amor, no pasara nada ¿si?
— Yo la cuidare, bro—Dijo el abrazándola-
Asentí caminando hacia la puerta. A los días Antonella estaba rara, habian rumores que ella estaba embarazada de Jason, pero yo no creía eso. Estaba realmente enamorado de ella. Ella me hacia sentir cosa que nunca nadie me hizo sentir, me sentía tan bien con ella.
— Louis… es mejor terminar esto- ‘¿Terminar con esto? ¡Salimos hace dos años!’-pensé-
— ¿Estas segura de esto?— Le pregunte, y al darme cuenta que mis ojos se aguaron, me tape el rostro. Odiaba que la gente me vea llorar.
— Si…. Yo… yo amo a Jason, me casare con él en octubre, él me dio todo lo que tu nunca me pudiste dar—Dijo ella secamente-
— ¿Te refieres a que gracias a el ya no eres virgen?— Pregunte hipócritamente.
— Si….—Dijo ella con temor— Lo lamento Louis… eres demasiado tierno, pero…. Necesitamos a alguien mejor—Dijo Antonella.
— Entonces, es verdad que perdiste tu virginidad con Jason—No tuve valor para mirarla.
—Exacto… Perdóname Tom—Dijo ella mirándome.
— Me llamo Louis— La corregí, mirandola de reojo.
— Ah… sí, claro T… digo Louis, perdóname —Repitió la hueca.
Estuvimos saliendo dos años y no fue capaz de aprenderse mi nombre. ¡Que idiota fui! Pero había una razón de mi idiotez… estaba ciego, ciego de amor.
»FindelFlashback
—Sabes… -le susurre cerca de su oído— Una vez ya me hicieron "esto" así que si quieres… puedes terminar con esto e irte con el, pero nunca mas me busques—Camine hasta la puerta y salí corriendo hacia fuera.
—¡Louis!—se escuchaba a lo lejos, pero seguí corriendo.
En ese momento sentí un brazo, tomándome del mío.
—¿Qué sucedió, Lou?—Lucia me miro preocupada.
- ¡Es un idiota!, lo detesto.-exclame- Después te cuento, Lu, ahora no me siento con ánimos ¿Si?-me solté rápidamente de su brazo, y comencé a correr a un lugar desconocido.
Cada día, se volvía más gris; no sabia nada de Dani, me costaba sonreír. Así que, ya no lo hacia tanto como antes… cuando trataba de subirle el animo a Malik, el notaba mi seriedad, así que no lo podía ayudar. Los chicos se dieron cuenta de mi ‘momentos serios’, pero no sabían el porque. Desde Antonella que no estaba así. Seguramente, Dani empezó a salir con Nick, era lo más posible que podría pasar.
ESTÁS LEYENDO
I can hear the sad memories, still haunting me.
ФанфикSinceramente, ésto lo redacte hace más o menos un año. Intenté terminarlo, pero no lo hice. Sé que el trama ahora, va, más para mí, se ve algo tonto, pero mejorará. Al menos, en la tercera temporada, la cual estoy escribiendo actualmente. Se podría...