— Dime algo,— por favor. insistió Niall mirándome. Aún estaba en shock, y él esperaba seguramente a que le diga algo. Pero... ¿Cómo decirle que también me gustaba? Es raro.
—Luego de pensarlo mucho, le dedique una sonrisa amplia, y él frunció el ceño. Me acerqué a él lentamente, abrazándolo.— ¿En serio quieres que diga algo?
— Sí—Dijo algo dudoso el ojiazul abrazándome.
— Solo te puedo decir… Me encantas Niall Horan—Sonreí besando su mejilla.
—¿En serio? ¿No estás bromeando, no?—Sonrió rozando mi nariz con la suya con ternura, mientras fijaba mi vista en sus ojos. Sus hermosos ojos, en los cuales me perdí a los segundos.
-No, no estoy bromeando.—Sonreí.
Cada vez que estaba mas cerca mío, cada vez que sentía su respiración tan cerca de la mía, me daban cada vez más ganas de besarlo aún. Pero no me animaba, quería que todo vaya lento, que todo vaya bien. ¡Besame ya! Me estás matando con estar así de cerca y aún no hacer nada, Nialler.
El se acerco cada vez más a mis labios, hasta por fin unirlos en un beso, el beso más tierno de la existencia.
{Narrador omniciente}
Los dos sabían que tarde o temprano vendría el día en que pasara esto. Flor paso sus brazos por alrededor de su cuello, mientras el pasaba sus manos por su cintura, disfrutando ese tal único beso.
-—Liam carraspeó dramaticamente —¿Interrumpo algo?—Los miro seriamente por lo cual, se separo rápidamente de Horan.
— Solo el mejor momento de mi vida-dijo Niall mirándolo fríamente. ¿Por qué había tanta tensión en el ambiente? Flor no entendía eso. Sólo el pequeño irlandes y Liam se entendían entre sí.
—Flor, debemos hablar. —Dijo, tomandola del brazo, mientras la atraía más hacia él— Niall no te quiero más cerca de ella.—Niall frunció el ceño, y Payne lo miró queriendo matarlo— Adiós, Horan -añadió Payne sin quitar su vista de él— Adiós, dije.
Horan al escucharlo se fue de ahí, pero antes de irse, beso cortamente los labios de Flor y se largo.
-—Explícame. —Dijo Payne mirándola.
— ¡No eres mi padre para venir a ordenarle a Horan a que no me vea más!—Elevó un poco la voz Flor, estaba realmente molesta con su amigo.
— ¡Pero soy algo parecido a un padre! Entiende, no quiero que te lastime.
-— Quiero aprender, quiero ver si el es el indicado para mi, yo no te dije nada por tu novia, Payne. Además el no es nada mío, solo mi amigo.
—¿Un amigo te besa? Que raro ,eh.—la miro arqueando una ceja.
— El dijo que gustaba de mí. Por eso me beso, además no le veo lo malo a eso.
—Yo si, y mucho.
—¿Qué le ves de malo?—Ella lo miró expectante.
— ¡¡Nadie puede tocarte!! —Liam estaba exasperado, por lo que elevó un poco la voz.
— Uh... Que rudo. Ya lo hicieron, ¿Algún problema?
— Sí, muchos problemas.
— ¿Cuáles?
— Eres mía.
ESTÁS LEYENDO
I can hear the sad memories, still haunting me.
Fiksi PenggemarSinceramente, ésto lo redacte hace más o menos un año. Intenté terminarlo, pero no lo hice. Sé que el trama ahora, va, más para mí, se ve algo tonto, pero mejorará. Al menos, en la tercera temporada, la cual estoy escribiendo actualmente. Se podría...