Capítulo 5. {Danisa}

19 1 0
                                    

No sé que hacíamos, pero estabamos a fuera, al sentir su mirada sobre mí por mucho tiempo, le tiré algo de pasto al cabello de Louis riendo.

— Lo lamento, fue sin querer— Dije en un tono sarcástico mientras reía.

-—Claro, sin querer — Me tomo en brazos con delicadeza, llevándome a la piscina que había a afuera.

— No harás, lo que creo que harás, ¿No?— Lo mire de reojo, entre risas.

— ¿Qué crees que hare?— Sostuvo mirándome con algo de burla-

— Tirarme a ahí —dije en un tono serio, pero a los segundos, al ver las caras que hacia el, comencé a reír-

— Yo nunca te haría eso, linda —sonrió dejándome con cuidado en el pasto, mientras se sentaba al lado mío y me abrazaba-

—Pero… pero pensé que…—Me auto- interrumpí abrazándolo.

— Me interrumpió —¿que te tiraria a ahí? Pensaste mal. ¡Vamos Danisa! No soy tan malo, además estamos en invierno y no quiero que te enfermes—Dijo mirándome de reojo.— Y no quiero que me culpen porque te enfermaste —Bromeó entre risas.

— Bueno, supongo que no lo eres —Sonreí.

-—No lo soy, corazón —Dijo con un tono egocéntrico, pero algo divertido.

-—Bobo — Le saque la lengua como una niña pequeña y rió-

-—Boba tú—Rió conmigo y me salpico un poco de agua en el rostro.

—No, bobo tú. —Sonreí desordenándole el cabello.

— ¿Que tienes con mi cabello?— Me miró formando un pequeño pucherito en sus labios, por lo que carcajeé levemente. Se veía adorable.

Estar con el me hacia como estar en otro mundo, como si lo demás no importara.

I can hear the sad memories, still haunting me.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora