Capítulo 7. {Flor}

18 1 0
                                    

"And you take me... you take me there... I feel like something is special with you: Nialler Horan".—Escribí en mi rápidamente en mi cuaderno, mientras mordía suavemente mi lápiz recordándolo, si a él, Niall Horan.

—¿Qué es esto?- Sole me sacó el cuaderno y comenzó a leer lo que decía en él. Fruncí el ceño mirándola.

— Na… Nada—Susurre rápidamente.

-—¿Qué sucedió con Niall?

-—¿Cómo sabes que se relaciona con él?

-— No sé, será, porque dice "Nialler Horan".

-—No sé de qué hablas— la mire de reojo, intentando convencerla. 

—Vamos, ¡Flor, dime!

— Uhm… Casi, casi nos besamos, fue algo raro, ¿Recuerdas a Liam Payne? Bueno, él no sé, se metió—Liam, era mi mejor amigo desde que tengo memoria, siempre estaba ahí, para todo.

— Sí, lo recuerdo, como olvidarlo, eh.—Sonrió recordando todas las travesuras vividas con él- ¿Cómo que se metió?

-—Cuando Niall estuvo casi rozando mis labios, vino él y me apego a él besándome la mejilla, y bueno Niall se fue.

— ¡Ugh! Pero Liam es solo tu amigo.

— Al igual que Niall.

En ese momento, sonó mi celular, y si era él, era Niall. Una sonrisa inconsciente se dibujo en mi rostro, y luego intenté que desaparezca. Él estaba molesto conmigo.

— Hola—dijo él en un tono serio.

— Hola— Dije un tanto insegura.

— Flor, quiero verte.

— ¿ A mí? —Me hice la tonta. Es que, simplemente no me lo creía.

— Si, a ti. Y bueno los chicos quieren ver a tus amigas— Se excusó.

—Claro. ¿A dónde y a qué hora?

— En la playa. Ahora, te espero. Es decir, te esperamos. — Y colgó. Dirigí mi mirada a Sole, mirandola un tanto confusa, luego le conté qué sucedió.

I can hear the sad memories, still haunting me.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora