Me desperté agotada, no recuerdo bien lo que sucedió, solamente que Flor hizo una fiesta, e invito a mi ex novio, Joe Jonas.
Por cuestiones, de sus giras, con su popular banda "Jonas Brothers" la cual la integro con sus hermanos, la distancia nos separo, y bueno…. Lo primero que hizo él fue buscarse otra chica.
—Flashbacks.
— Lu, mira esta revista—dijo Flor mirándome con algo de pena mientras me pasaba la revist—- Lo lamento pero debía decírtelo.Cuando tome la revista, vi nada más y nada menos, que una foto. Estaba el con una chica rubia, en esta el la estaba besando.
A penas vi la foto, las lágrimas empezaron a correr sobre mis mejillas, rápidamente. Flor solo me abrazo, tratando de secar mis lágrimas.
—Es un idiota—Dijo ella— no quiero que estés mal por el… Él no vale la pena, ¿si?—Yo solo asentí con algo de ironía, y me fui a encerrar a mi habitación.—FindelFlashbacks.
Yo no tenía que acordarme de eso, ya lo había superado, total, yo soy feliz así como estoy ahora.
En ese momento, una voz me saco de mis pensamientos.
— Lucia, ¿Estás llorando?—Dijo nada más que Zayn Malik, mientras me miraba preocupado. Él se acerco a mi, silenciosamente al ver que no le respondía, y me abrazo fuerte, secándome mis lágrimas.— ¿Qué sucedió?—Dijo el morocho mientras me miraba. ¡Deja de mirarme!
— Uhm… nada. Recordé cosas, las cuales no debí haberlas recordado.
— ¿Qué cosas?
— Uhm… Yo antes, bueno salía con Joseph Jonas, y bueno…—Él me miró confundido. Sólo hay una palabra para definir ésto: Incómodo. — cuando salíamos el me engaño, nada que te interese-me paré, saliéndome de su abrazo-
— Todo lo que tenga que ver contigo, me interesa.—Al escucharlo, note ese brillo en sus hermosos ojos. Sentí que me derretía, no sé que tiene el… tiene algo que me encanta.
— Bueno —suspire y me volví a sentar.
—Y bueno... ¿Llorabas solamente por eso?
— Uhm… ayer, al verlo nuevamente, fue incomodo, y recordé todo.
— Oh, entiendo… pero no vale la pena estar sufriendo por él, además… el no vale la pena.-Me abrazo fuerte, yo solo apoye mi cabeza sobre su pecho. ¿Por qué todos me decían eso?- Descárgate hermosa.
En ese momento, sonó fuertemente mi celular, por lo cual me separe rápidamente de Malik.— Hola—Se escucho por el otro lado de la línea- Necesito verte… Sé que paso un año después de lo del beso y todo… pero te necesito, Lucia- era nada mas y nada menos que Joe Jonas. ¿No es irónico ésto?
—Claro-dije cortante- Uhm... ¿a que hora?
Al responderle, sentí una respiración al lado mío, fue cuando reaccione que Zayn estaba a mi lado, escuchando la conversación con Joe.— Ahora.
— ¿Ahora?
— No estas ocupada, ¿No?
— Eh, no es eso, estaba con un amigo y…
— Ah, nuevo pretendiente, entiendo, si no quieres venir todo bien—Dijo el en un tono burlón— Por cierto, si ves a Danisa dile que Nick quiere verla.
—Ahora voy.—Colgué el teléfono y Zayn se separó rápidamente. Miro por todos lados, tratando de disimular.
— Debo irme. —Comenté, y él me miró sorprendido. O tratando de disimular eso. No es bueno actuando.
—Iras donde el, ¿No?
— Eh… Sí...
— Iré contigo.
— Iré con Dani.
Me di media vuelta, y camine hasta la habitación de Danisa, donde claramente estaba con Louis, por lo cual Zayn me siguió.
—Danisa, Nicholas Jonas quiere verte y…
— Y Joe quiere verla a ella— Interrumpió Zayn poniéndose al lado de Louis.
— ¿Joseph volvió? —dijo Danisa mirándome sorprendida.
— Si. ¿No lo viste anoche?
— Vi a Nick, y a Kevin, nada más. Lo mataré.
— Matémoslo—Dijo Zayn rápidamente.
— Yo iré, total vas a ver a Nick, ¿No?-opino Lou, mirando a Danisa.
— Ehh no, ¿Por qué dices eso? Además, uhm… Louis Tomlinson, ¿Estás celoso?
- No, claro que no.—dijo Louis mirando el suelo, algo avergonzado de el
—¿Seguro? Yo te veo muy celoso- dijo Malik mirándolo.
— Demasiado celoso, diría yo- lo mire riendo. Nos fulminó con la mirada.
—Están todos equivocados, no estoy celoso, ¿si?—Dijo Louis algo nervioso— Vamos, yo… yo los acompañare.
— Louis…-dijo Danisa mirándolo
-—¿Si?
-— Sé que estas celoso, pero no quiero que lo estés, yo te quiero solamente a ti- se acerco Danisa a el y lo beso en la mejilla-
—Incomodo— Pensé, ya que Zayn no paraba de mirarme.
Corrí hacia la camioneta con Danisa, los chicos nos seguían, y se subieron rápidamente a esta. Al llegar a la casa de los chicos, me baje rápidamente al ver a Joe mirándome.
— Hola— Lo mire y sonreí con ironía, Zayn al llegar a mi lado me abrazo apegándome mas a el, ‘marcando su territorio’— Hola-dijo el, pero al acercarse a mi, Malik lo miro con una cara de pocos amigos, así que retrocedió dos pasos.— ¿Podemos hablar?
— Claro, vamos. —Dijo Zayn comenzando a caminar.
— A solas — Aclaró.
— Zayn… suéltame.
—No, no quiero.-dijo el susurrando. Parecía un nenito encaprichado, pero a los segundos me soltó con algo de tristeza y se subió a la camioneta.
— Muy bien-me tomo de la mano, llevándome a dentro, podía sentir como Malik veía cada paso que hacíamos-—Danisa, Nick te espera en el tercer piso.
Al entrar, me quedo mirando fijamente.
— Yo… yo lo siento.
—¿Lo sientes?— Reí levemente.
— Si, haría cualquier cosa por tratar de recuperarte—Afirmo él.
Al ponerme nerviosa, retrocedí unos pasos, hasta chocar contra una pared ¡¿Quien pondría una pared ahí?
— Quiero tenerte cerca mío— Él se fue acercándose más y más a mis labios.
ESTÁS LEYENDO
I can hear the sad memories, still haunting me.
FanfictionSinceramente, ésto lo redacte hace más o menos un año. Intenté terminarlo, pero no lo hice. Sé que el trama ahora, va, más para mí, se ve algo tonto, pero mejorará. Al menos, en la tercera temporada, la cual estoy escribiendo actualmente. Se podría...