Capítulo 23.

7 0 0
                                    

Los días pasaron rápidamente, últimamente me estaba arrepintiendo de haberle dicho "Se feliz con el. Te deseo lo mejor". ¡Que irónico eres Zayn!

Ya no sabía nada de las chicas, solo sabia que Niall visitaba a Flor , todos los días. Yo solamente no quería saber nada de ellas, más bien nada respecto a ella.

La pasaba todo el día encerrado en mi habitación, Liam intento hablar conmigo, pero yo solamente los ignoraba a todos, para mi TODOS murieron.

— Ya no podemos dejar que estés acostado, Zayn.—Dijeron todos en un unísono.

— ¡Mírate!  Apestas, necesitas ducharte—Agregó Harry-

— Y no has comido nada en días—Dijo Niall.

— Creo que estas enfermo, ¿Has ido al doctor?—Preguntó Liam preocupado.

— Ya ni siquiera sonríes...— Dijo Louis algo serio.

— Mira quien lo dice— Ironicé mirandolo— No me duchare, no iré al medico, y no comeré nada.

— Necesitas comer algo— dijo Niall pasándome una barra de chocolate, por lo cual la tire al suelo a los segundos, y él me miro formando un puchero en sus labios.

— Ve a ducharte—Dijo Liam en un tono serio, y aterrador, por lo cual tome mi toalla y corrí al baño a ducharme.

—¿Qué le pasara?— Cuestionó Harry

 —No lo sé —dijo  Louis — Y yo si sonrío.

-—No tanto como antes—dijo Liam mirándolo— ¿Qué sucedió? 

— ¡Todo y nada!— Dijo exasperado y se fue del lugar.

— ¿Qué bicho le pico? —Preguntó Niall frunciendo el ceño.— Bueno... Voy a salir un rato.

—Saluda a Flor de mi parte—Grité desde el baño algo irónico.

— ¡Claro!—Dijo saliendo del lugar.

Luego de bañarme decidí ir al parque a caminar un rato. Sera que necesito algo de aire. Pero al llegar, encontré la peor escena que pude haber visto, Lucia se estaba besando con el infeliz de Joe.

Trate de ignorar eso. Pero al momento de verlos, me sentí una basura, y lagrimas comenzaron a invadir mis mejillas.

 —¡Zayn Malik! ¿Estas llorando? ¿Por una mujer? ¡Ja!, Tu nunca llorarías por una mujer, nunca lo hiciste y menos lo harás ahora—Me dije a mi mismo, me seque rápidamente mis lagrimas y me senté bajo un árbol.— Así que ahora sale con el ¡Que lindo! Y todo esto era mi culpa, y de los chicos, ¡¿Por qué me tuvieron que obligar a levantarme?!Yo estaba bien, pero admítelo Malik, era más tu culpa

"Sé feliz con el. Te deseo lo mejor". Esa frase inundo mi mente... ¿Por qué tuve que decirla? Pero, ¿Por qué te afecta tanto, Malik?, tu y ella no son ni fueron NADA, y ahora no creo que lo sean. Ella ama a Jonas, y no a vos, acéptalo.

¡Pero! Nunca lo aceptare, respetare su decisión, pero no llorare por ella.

— ¿Zayn? ¿Estas llorando?—Se acerco alguien a mi oído, al escuchar su melodiosa voz. Sonreí inconscientemente, pero luego borre esa sonrisa de mi rostro.

—¿Por qué debería estar llorando?—dije secamente.

— Eso dímelo tú a mí—dijo ella y se sentó a mi lado, abrazándome— Se que me odias…- Nunca te odiaría…— Pero me preocupo por ti.

— ¡Amor!—Se escucho la voz de "Ese" Yo solo los ignore al percibir que ella le contestaba—¿Vamos, hermosa?— Claro es hermosa para él, pero para mi es MÍ hermosa.

— Claro.—Dijo ella— Adiós, Zayn.

—Oh, Hola Zayn.— dijo él mirándome— ¿Estabas llorando? –Sí, idiota, estaba llorando— ¡Mas adorable el bebé! Estaba llorando, pobre "Corazón"— dijo el hipócritamente. Relamí mis labios, y sonreí hipocritamente.  Me dieron ganas de dejar negro su otro ojo.. Ella se acercó y beso mi mejilla para luego retirarse.

En ese momento se fueron de ahí. ¡¿Cómo pudiste meterte con ese idiota!? Él… él no te merece, en cambio, yo si.

— ¿Estas seguro de eso, Malik? Yu la hiciste sufrir una vez, recuérdalo, y más que ese idiota. ¿Realmente la mereces?— Dijo una voz claramente en mi mente, mi subconsciente.

—¡Pero yo la amo! —le conteste- Él, en cambio, no —proseguí— es un idiota, acéptalo cerebro, yo también lo soy, y más por dejarla ir.

Parecía un tonto discutiendo con mi mente.

Volví a mi apartamento, y me tire sobre mi cama.

- ¿De nuevo en la cama, Malik?—Dijo Liam, acercandose a mí.

-—No estoy de humor, Payne— Susurré

— Mhmm… yo creo que si. Y me dirás qué te sucede.

— Mande al carajo a Lucia ¡Eso pasó! Y ella comenzó a salir con "Joe el lindo Jonas" y odio verla con él, me da impotencia, me dan ganas de dejarle negro su otro ojo.— Liam soltó una carcajada mirándome.

—¿Le dejaste negro un ojo?—Rió más fuerte—  no soportaste tus celos, ¿No?

—Lo pasado ya está hecho—dije sin darle — además, ¿Qué querías que haga? Ella un poco mas le hacia una alabanza.

— Mhmm... soportarlo como una persona civilizada, que en tu interior yo se que eres— Dijo el aun riendo. Qué gracioso, ja- ja- ja.

—No le veo la gracia— lo mire seriamente.

— Yo sí... Una vez dijiste "Nunca me enamoraré, nunca sufriré por NADIE" Ahora veo que Lucia es nadie.

»Flashback

- Creo que deberíamos terminar Zayn-dijo la rubia oxigenada mirándome. Salimos durante un año, habian rumores que ella me engañaba con Tom. El era uno de los chicos mas "lindos y extravagantes" del colegio según la mayoría de las chicas. Pero yo siempre ignoré esos "comentarios" hasta claro que se supo la verdad.- Yo… yo me enamore de Tom.

—¿En serio? Entonces…púdrete—Pensé. Luego le dediqué una falsa sonrisa— Si tu sientes eso… ve tras él.—Dije secamente.

—Gracia, gracias—Dijo la hueca besando muchas veces mi mejilla, por lo cual la empuje haciendo que se vaya a fuera. Luego de eso, corrí hasta mi habitación, pase por un pasillo largo del colegio, el cual estaba Liam hablando con Harry. Liam se dio cuenta y me siguió dejando a Styles solo.

—Quiero estar solo—Dije cerrando la puerta.

— Vamos, Zayn ábreme—Dijo el detrás de la puerta. Abrí lentamente, y el paso sin decirme nada. Yo no fui capaz de mirarlo, asíque me recosté en mi cama.

— ¿Me dirás que paso? o ¿solo te quedaras ahí, sin decir nada?— Cuestionó, y me encogí de hombros.

—Mmhm… respecto a los rumores entre Jennifer y Tom, eran ciertos, y… me termino— Desvíe mi mirada al suelo.

—No es justo que estés mal por ella.

— Tienes razón.

— ¿Qué harás?

—Demostraré lo fuerte que soy, nunca sufriré por una mujer, nunca.—Aclaré— y para estar seguro de ello, nunca me enamoraré.

—Nunca digas nunca—Dijo Styles entrando a mi habitación— ¿Se puede saber qué paso?

»FindelFlashback

—Ahora: ¿Qué harás? Harás como si nada, ¿no? o te repetirás esa absurda frase "Demostrare lo fuerte que soy, nunca sufriré por una mujer, nunca. Y para estar seguro de ello, nunca me enamorare." ¿Hace falta demostrar que eres "Fuerte" de esa manera?  Yo creo que no…

— No, no lo haré. Es mi culpa, ella está con Joe, porque bueno, yo le dije "Sé feliz con él. Te deseo lo mejor"  Le aseguré que seria feliz con él.

—¡Vaya Malik! Te has dado cuenta de tus errores: ¡¿Qué rayos te hizo esa mujer?!

— No estoy para tus bromas, Payne.

— Si sabes que te quiero— Dijo algo divertido— Y por eso te ayudare a recuperarla.

I can hear the sad memories, still haunting me.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora