Fin de la primera temporada: Capítulo 26. {Flor}

14 0 0
                                    

No sé qué le pasaba a todo el mundo, respectivamente, todo el mundo era Danisa y Lucia, estaban muy distantes… Era como raro. Hoy era cinco de diciembre, por lo cual cumplíamos tres meses con Niall. Estaba tan feliz, ¡¡A penas lo vea lo abrazare fuerte fuerte!!

Estaba hundida en mis pensamientos cuando llamaron por teléfono.

— ¿Hola?

— Hola, Flor. Soy Logan, logan lerman. ¿Me recuerdas?— ¿como no recordarte? Bufé en mi interior.

— Claro que te recuerdo-sonreí- ¿Qué pasó?

— ¿Viste los periódicos y revistas?— Dijo él preocupado.

— No, ¿Por qué?

— Mhmm... —Sonó algo inseguro— hay fotos de Niall con una chica. Perdóname, Flor pero debía decírtelo- Hace unas semanas era la ‘afortunada novia de Niall Horan’ o eso me dieron a entender las directioners, ya que el me presento hace unos días como su novia oficial.—¿Estás seguro que esa chica… no soy yo?—le pregunte.

—Mhmm… la chica es rubia, no creo que te hayas teñido de rubio, ¿No?

En ese momento, se sintió tocar la puerta. Tenía miedo de que fuera Niall, y no decirle de todo, así que abrí lentamente la puerta.

 —A esto me refería—dijo Lerman, cuando abrí la puerta y estaba con su celular en la mano. En ese momento, colgó este, y lo dejo sobre el sillón. A los segundos, saco de su abrigo una revista, en esta tenia de titular: "Niall Horan tiene nueva novia, la afortunada es Jannete Stewart’"la cual era su mejor amiga. Había fotos de ellos besándose. Mire a lerman con tristeza y él me abrazo fuerte- Lo lamento, Flor, me llego hoy a la mañana esta revista.

Luego de unos minutos, golpearon la puerta, y como no tenía ánimos de abrir esta, Lerman corrió a abrirla por mí.

— Hola -dijo Niall mirándolo— ¡Mi amor, felices tres meses!—sonrió el ojiazul emocionado— Tengo un gran plan para que hagamos hoy. 

— ¿Qué haces tu aquí, idiota?—le dijo Logan— no te basto con lastimar a Flor, que vienes así como si nada, ¿Eh?

—¿De que hablas? ¿Por qué estas tú y Flor solos? — Horan miró a Lerman con odio.

— Mira, niñito, ella no tiene ánimos para verte.

— Logan, déjalo. –me anime a decir.

—Amor-corrió el hacia el sillón y me abrazo fuerte. En ese abrazo, no sentía su calor, sentía todo diferente. Al darme cuenta de eso, comencé a llorar— ¿Por qué lloras?— Niall miro hacia la mesita de al lado mío y vio la revista-—¿Qué es eso, cariño?— Lerman miro fijamente a Horan, esperando el momento para poder pegarle.

-—Explícalo—habló Lerman por mí, ya que no me salían las palabras.

— No te lo explicaré a vos.

— ¿Por qué no? Yo hablo por Flor ahora—Asentí levemente.

— Bueno… yo no sé como explicar esto… yo no la veo, desde que se fue, Flor. Yo nunca te haría esto.

— ¿Si? Yo... Por lo que yo veo en esta foto tú la besaste—Tomo la revista lerman y la abrió en una foto donde Horan tenia agarrado el rostro de la chica, y EL la besaba-—¿Qué puedes explicar de eso? — Yo te explico, la tonta de  Florencia no se dio cuenta de que su amado novio de metió los cuernos con su amada mejor amiga.

— No… no lo sé. – dijo tapándose el rostro con sus manos.

— Mira, Horan, es mejor que te vayas… ya le hiciste mucho daño, no dejare que le hagas más daño—Aclaró Logan.

— ¿Y dejarlos solos? ¿Flor quieres eso?— Asentí mirándolo mientras caían lagrimas de mis mejillas- Bien… Pero te diré solo una cosa, yo te amo con mi vida, nunca te lastimaría… No quiero que pienses mal de mi, amor.

— Muy bien— Al fin pude hablar— Claro… y si nunca me harías eso, ¿Por qué lo hiciste? ¡Vamos Horan! No hace falta mentirme, espero que seas feliz con tu amada Jannette—sonreí falsamente.

-—¡Ya te dije!, yo no la amo, yo te amo a ti, solo a ti.— Elevó la voz, por lo cual lerman lo miro con odio— No sé de donde salio esa revista, pero yo a Jannete no la veo desde hace cinco meses…-se le vieron lagrimas en su delicadas mejillas- Yo… yo… quiero que me creas…. ¿Confías en mi?

— Horan, ponte a gritar en otra parte esto no es cualquier cosa para que grites ¿Si? Por lo menos respeta a  Flor. Y si ella no quiere hablarte son por sus decisiones. 

— Tú no te metas.

—Yo me meto si quiero-dijo el-

—Por favor… Niall, no me llames, no me hables, no me recuerdes ¡Trata de hacer como si no existiera! Y se feliz con ella… ahora vete, por favor.

Niall se fue dejándome con Lerman, el me abrazaba y secaba mis lagrimas con la yema de sus suaves dedos. Luego de un rato le dije que quería estar sola y el algo preocupado se fue.

Me sentía tan usada, tan… idiota, habian pasado tres meses desde que empezamos a salir. Ahora estoy odiando el día cinco de noviembre. Y bueno, me duele el alma de decir esto pero…. Niall Horan, te odio. Al decir eso, comencé a llorar peor. 

Yo sabia lo que hacia, y lo que decidía hacer… estaba conciente de que si no tenia a Niall, no era nada, el era la razón de mi sonreír, la razón de mi felicidad, pero ahora sin el… nose que hare, prefiero no seguir viviendo a estar sin el. Tome con una mano un cuchillo, el cual era muy filoso, y trate de deslizarlo por mis venas, cuando alguien me saco este.

— ¿Qué mierda se supone que haces, Florencia?—dijo Liam mirándome fijamente. Al verlo salte a sus brazos abrazándolo fuertemente. El al ver mi gesto, correspondió este de la misma manera.

—¿Por qué viniste?—Escondí mi cabeza en su pecho— gracias por venir… te necesitaba

— Algo me decía que viniera, además que Niall llego diciendo algo sobre una foto, tú y lerman, y todo.—Me miro de reojo—¿Qué sucedió?

—Esto sucedió— Le pasé la revista, colocandola entre sus manos.

— Pero Flor, esta revista es del dos mil diez.—Me miro seriamente— ¿Te enojaste por algo que sucedió hace dos años?

— Pero, Logan me dijo que le llego hoy a la mañana y… y –suspire- ¿Mande al carajo a Niall sin razón?

—Puede ser… también puede ser, que Logan te engaño para que termines con Niall.

- ¿A que te refieres?

-—¿Has visto como el te mira? Es como raro, te mira de la misma manera en la que te mira el pequeño irlandés. -dijo el— Mira, mañana es el ultimo concierto aquí, y nos iremos ya… volveremos en dos meses mas. Te aconsejo que vayas. Y que por el amor de Dios ¡No hagas una locura!—Dijo el besando mi frente— Te adoro mucho boba, arregla esto.

— ¿Cómo está Niall?

—Me miró algo dudoso, es como si no quisiera contarme— Bien… cuando llego, tomo su guitarra, nos grito a mí y a los chicos—hizo un gesto mientras reía— y bueno, seguramente debe estar componiendo algo. Recuerda, mañana diez pm, concierto—Dijo el rápidamente, mientras me pasaba las entradas— asegúrate que tus amigas vayan.

—No creo que vaya, me siento tan… tan idiota. 

—No lo eres… si yo fuera chica, y saldría con Niall, y pasara eso, hubiera reaccionado como tu lo hiciste—Rió el mirándome.

— Es mi imaginación, o ¿estas algo… no sé feliz? –me sonrió-

— Si, estoy feliz, ¡Va todo bien con Danielle!-sonrió feliz-

— Me alegro muchísimo –sonreí-

—Gracias—Sonrio el—Bueno, te veo mañana en el concierto, pequeña.

I can hear the sad memories, still haunting me.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora