Capítulo 9. {Flor}

13 0 0
                                    

Los meses pasaron, y desde ese entonces no volví a ver One Direction otra vez, sentí como que conocerlos fuera un sueño, pero ahora sin ellos siento que es una pesadilla. Sunny no perdió contacto con Bruno Mars, eso era un poco obvio, que afortunada es ella. En ese momento, se escucho que abrieron la puerta, no le di mucha importancia ya que las chicas, siempre entran y salen de ésta.

-—¿Flor?— Escuché una voz, pero no le presté mucha atención y seguí pensando en ellos, más bien en él.

— ¡Flor!— Insistió esa voz tan familiar, hasta que conteste casi en un murmuro: "¿Qué?

— Ya no te acuerdas de mi, ¿Verdad?—Me resigné a mirarlo y en cuanto me di cuenta de quien era lo abrace fuerte- ¡Liam! Te extrañé mucho

-—Parece que no me extrañaste tanto como dices, eh. Estabas como en otro mundo...—Dijo él, mirándome mientras correspondía el abrazo.

— Lo lamento no fue mi intención, es que estaba pensando… Y si, estaba como en otro mundo—Hice una mueca, por la cual él asintió.

— ¿En qué pensabas pequeña?

—Uhm… en nada, nada importante, solo que los extrañaba. — Era verdad. —¿Cuándo llegaste?

— Hoy; los chicos están en un hotel, y no les dije donde venía seguramente deben estar buscándome, pero no importa — Sonrió.

— Eres un tonto, te apuesto que en una hora, mi casa estará llena de directioners corriendo, tratando de secuestrarlos. Mira, que yo pase casi un mes inventando algo para secuestrarlos— Lo miré seriamente, tratando de no reír, él solo me mira

ba con algo de trauma y comencé a reír- Es broma, eh.

-—¿Y me dices a mi tonto? Tú eres la tonta —Dijo fingiendo que estaba enojado mientras reía — Creo que si sos capaz de hacer algo así conociéndote, eres capaz de muchas cosas.

—Claro, siempre cuando quiero algo, lo tengo —Sonreí divertida.

En ese momento, empezó a sonar mi celular, y atendí sin ver quien era.

— ¡Hola, Flor!-—La voz se me hacia muy familiar, mire mi celular para ver quien era. Era: Niall. Sonreí estupidamente - ¿Sigues ahí?

-— ¡Niall! Hola, rubio—Dije— Perdón por no contestar antes es que hablaba con Liam y... como que me distraje — Dije rápidamente.

— Oh, veo, así que allá esta Liam.— Mencionó en un tono frío, y seco.

— Al oírlo así, me sentí rara — Er, si acá esta. Si quieres puedes venir, con los chicos, digo.

-—Claro, allá vamos—Colgó el teléfono mientras suspiraba algo ¿decepcionado? Este sonó nuevamente-

—¿Flor?, ¿Dónde vives? —Comenzó a reír, hace mucho que no escuchaba esa risa.

—¡Tarado!—Lo insulté, riendo junto a él— Uhm, vivo a dos cuadras del hotel donde están, para el centro, cruzando la plaza.

Llegaron, Zayn, Harry, & Louis. Según ellos, Niall estaba comprando algo. Las chicas salieron a saludarlos, menos Sunny y Naomi que estaban durmiendo en su habitación.

— Y… ¿que me cuentan? —Sonreí, mirandolos, cuando al fin llegaron las chicas.

Lucia corrió hacia Zayn abrazándolo ,y este correspondió el abrazo, comenzando a dar vueltas con ella. Dani abrazo fuertemente a Louis, y este correspondió besándole la mejilla.

— Claro, dejen a la pobre de Flor hablando sola, eh— Dije dramáticamente mientras me sentaba en una silla.-

-—Yo no te deje hablando sola.— Dijo Niall entrando por la puerta con un oso de peluche gigante entre sus manos, y me abrazó fuerte— No sabes cuanto te extrañe –Sonrió el rubio al ver que correspondía su acción— E… esto es para ti— me paso el oso el cual lo tome sonriendo—

— También te extrañe, rubio—Sonreí— Y... gracias, no debiste haberte molestado—Bese su mejilla, por lo cual todos nos miraron algo incómodos, y Liam miro a Niall demostrando odio.— ¿Quién quiere te? —sonreí rompiendo el silencio incomodo-

—Yo quiero—dijo Niall entusiasmado. Se ve que le gustaba el té. Es decir, ¿A quién no le gustaría tomar té? ¡Es delicioso!

-—Yo también quiero, Flor— bajo al fin Sunny con Naomi— Por cierto ¿Qué quiero?—me miro riendo algo divertida-

-—Te –—eí negando y comencé a servir en cada taza te a todos.

—¡Yo quiero!-dijeron Lucia y Danisa mirándome mientras Naomi sacaba una galletita del paquete que estaba encima de la mesa.

— Ya les serví a todos— Tome mi taza y probé un poco de te.

Luego de media hora, estabamos todos reunidos hablando de cosas sin sentido.

-— Flor, ¿Podemos hablar? —Dijo Liam, tomandome del brazo, obligándome a ir con el hacia fuera.

— Er, claro ¿Qué sucedió?—Lo mire tomando aún de mi te.

—No me gusta que te hables con Niall—dijo en un tono serio, más bien un tono más paternal.

— ¿Por qué no? Es mi amigo Liam, al igual que tú. 

— Es que, solo no me gusta, digamos que salió mi parte paternal—hizo una mueca. Me parecía tierno que haga ésto.

-— No pasará nada, segundo padre— Dije un tanto divertida— además es un amor Niall, no puedes ser tan así y prohibirle amistad conmigo.

—Yo impidiere a cualquiera que se te acerque, Flor. No todo es tan fácil.

En ese momento, llego Niall.

-—Flor,  Necesito hablar contigo.

— Claro, Nialerl, dime.

-— Pero acá no— Desvío la mirada mirando a Liam y me tomó de la mano jalándome hacia el otro patio de mi casa.  Lo miré algo confundida, pero sus ojome miraban suplicantes, por lo que no le dije nada.

-—¿Me dirás?

— Aun no, ten paciencia —sonrió el ojiazul.

-—La tengo, pero no es tanta. –—Lo mire de reojo.

— Florencia, se que es algo pronto, pero tu… —Suspiró, buscando las palabras adecuadas antes de hablar— me gustas. Y al verte con Liam me da impotencia, me exaspera mucho y si sé lo que dirás son celos, tontos celos—Dijo mirandome mientras hacía una pausa. No sabía que decirle, estaba helada. Fije mi mirada en sus ojos, quería saber si me decía la verdad, o solamente estaba jugando conmigo— Pero…—Continuó y al ver que no decía nada, me miró desesperado— Necesito que me digas algo. Oh, Dios... Dime algo.

I can hear the sad memories, still haunting me.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora