Capítulo 25. {Sole}

15 0 0
                                    

 —¿Por qué debo ir?— Cuestionó Flor, mirándome-

— Porque necesito que me acompañes, ya que me da vergüenza hablarle sin recordar lo que sucedió en el parque.

— ¿Qué paso en el parque?

— ¿No te conté?

— ¿Qué no me contaste?

— ¿Qué te conté? —Ella soltó una leve una carcajada mientras me miraba.

— ¿Qué me contaste que no me contaste, que me contaste?— Hice una leve mueca riendo

— Bueno…  Bruno y yo….ya sabes… me beso, y lo bese… y bueno. —suspire.

-—Y aun así ¿quieres que te acompañe? y si mejor ¿me quedo acá dándoles mas privacidad? 

—  Bueno— Suspire resignada— Después me pedirás algo, maldita— Bromeé riendo y me fui.

Con Mars quedamos en juntarnos en la playa, cosa que quedaba demasiado lejos para mi gusto, llegaba unos diez minutos tardes, así que decidí empezar a correr. ‘hubiera agarrado el auto’-pensé- Cuando llegue el estaba ahí, esperándome.

— Hola— Susurré detrás de él, y él me abrazo fuerte, apretujándome mas a su cuerpo, por lo cual sonreí ampliamente.

—Pensé que no vendrías— Dijo al fin, después de besar mi mejilla.

—Pensaste mal... —Bromeé.

-—¿Si? A mi me pareció que pensé bien, ya que llegaste casi una hora después de lo acordado

— Lo lamento—Desvíe mi mirada al suelo.

-—No lo lamentes— Tomó delicadamente mi rostro, haciendo que lo viera a los ojos. Yo solamente sonreí, viendo el brillo que tenia el en sus ojos. Este ocasionaba que sus ojos se vieran mas hermosos.

—¿Seguro?— Lo seguí mirando. Me hacia tan bien mirarlo, era como raro, me sentía segura cerca de el. El se fue acercando a mi como tratando de adivinar que quería que me besara. Nuestras respiraciones se fueron mezclando hasta unir nuestros labios en un beso, el cual estaba lleno de amor. Lentamente me separe de el mientras podía ver como me sonreía.

— ¿Sabes?— Me miro sonriendo— hace mucho no sentía cosas por una persona… como las siento por ti ahora-sostuvo y yo solo lo miré.

— Pues… a mi me pasa igual—Sonreí— hace bastante tiempo no me pasa esto.

— ¿Si? Mhmm... —Suspiró algo ¿nervioso? —yo…yo te quería preguntar…-se quedo callado unos segundos.

— ¿Preguntar que?— Lo miré un tanto divertida, se veía adorable 

— Uhm… si ¿quieres ser mi novia?-dijo el rápidamente mientras me miraba-

— Me encantaría— Sonreí casi entendiendo lo que me decía-

— Sonrió ampliamente, y sus se volvieron más brillantes — señorita de Mars, ¿le gustaría ir a caminar?— Yo asentí, me tomo de la mano, entrelazando nuestros dedos, y comenzamos a caminar hasta perdernos por la playa.

I can hear the sad memories, still haunting me.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora