—Sole.
— ¡Amor!— dijo él a través del teléfono. Una sonrisa tonta se esbozó en mi rostro.
—¡Mándale saludos a Bruno!— Dijo Lucía al lado mío.
—¿Cómo estas mi vida? ¿Por qué me llamaste desde otro número?-—Dije algo confundida y reí para mi interior. Realmente, hablando con él, me sentía bien.
— ¡Pónelo en altavoz!—dijo Danisa-
— ¡Mándale saludos!— Repitió Lu, pero esta vez la apoyo Nao. Por ello, dijeron eso al unísono.
— Shh— Siseé, dedicandoles una mirada fulminante a todas.
—Extravíe mi celular— Rió por lo bajo, casi burlándose de si mismo.— Más bien, lo olvide en tu casa, el otro día—Dijo él un tanto divertido— Dile a Naomi y a Lucia, que ya las escuche.—¡Mándales saludos también! Dile que las quiero.
—Claro igual creo que te escucharon, estoy segura que lo hicieron, ya que como que están al lado mío, ¡Tratando de escuchar todo!—Alce mi voz en lo último que dije, y las chicas, miraron para diferentes lados. Por ello, reí— Después, me fijaré, si está en mi casa—Sonreí como si él estuviera al frente mío.
—Bueno, entonces, en un rato mas, iré a tu casa—Dijo rápidamente con su melodiosa voz, provocando que sonriera nuevamente.— Te amo, debo colgar, el semáforo ya esta en verde. Te amo muchísimo, adiós.
—Yo también. Cuídate muchísimo—Colgué el teléfono.
—“En un rato mas, iré a tu casa"— Dijo Lu, imitando su voz, y arqueando ambas cejas, repetidamente. Naomi carcajeo fuerte y Danisa rió con ella. Yo fruncí el ceño y reí ante su comentario. Me limite a decirle "Boba" con cariño.
—Es mejor que te vayas, ya que “El semáforo, ya esta en verde”—Dijo Nao riendo. Sabía que lo decía en doble sentido.
— Es verdad, miren si él va, y yo no estoy. Sería feo dejarlo a fuera esperando— Me excusé, tomando mi bolso, y camine hacia la puerta— Las adoro. Díganle a flor que la adoro y que suerte con el rubiecito llamado Niall— Reí y salí afuera; se escucho un ‘adiós, nosotras también’ de parte de ellas, antes de cerrar la puerta.
—.
—Lu.
Luego de molestar a Sole con Bruno, ella se fue con su amado, y yo me quede con las chicas. No niego, que fue divertido, molestarla con Bruno.
Después de un rato, Niall y Flor bajaron abrazados, eso significa solo una cosa. ¡Se arreglaron! Sonreí al verlos, se les veía muy feliz.
—Tengo hambre— dijo Flor— Van a ser las doce ya y no desayune. ¿Quieren comer algo?
—-¡Yo quiero!-dijo Niall emocionado, y yo lo mire raro.-— ¡¿Qué?!— Cuestionó entre risas— No dejaran que su irlandés muera desnutrido ¿No?—Reí ante su comentario.
—¿Vamos a comprar?—Dijo Flor, poniendo una cara pensativa— ¿Cómo que su irlandés? Yo que sepa tu eres MI duende irlandés.
—Duende tierno adorable irlandés para ti—Rió él— O quizás amor de tu vida. Como prefieras.
—Touché— Agregó Flor; esto provoco que Dani y yo riéamos.
—¿Vamos? De paso me compro el disco, que les dije que quería—Dijo Dani.
—Yo paso, vayan—Me tire sobre el sofá.
—¿Segura?
—Si, vayan— Repetí.
ESTÁS LEYENDO
I can hear the sad memories, still haunting me.
FanficSinceramente, ésto lo redacte hace más o menos un año. Intenté terminarlo, pero no lo hice. Sé que el trama ahora, va, más para mí, se ve algo tonto, pero mejorará. Al menos, en la tercera temporada, la cual estoy escribiendo actualmente. Se podría...