Capítulo 10. {Lucia}

13 0 1
                                    

 —¡Zayn!— Al verlo corrí rápidamente hacia él, abrazándolo fuertemente, el al ver mi gesto, me levanto en el aire dando vueltas conmigo mientras me abrazaba— Te extrañe.— Era verdad, realmente lo extrañaba, no tenía idea por qué.

— Yo también a ti—Pude percibir como sonreía, yo solo escondí mi cabeza en su pecho.

—¿Qué hiciste en vacaciones?—Me aleje de él un poco, para mirarlo.

— Extrañarte. — Dios, aquí vamos de nuevo... Sentía que me coqueteaba cada segundo que pasaba con él. No es que me moleste eso... Pero, me incómoda.

—No te creo, eh — Lo mire fijamente a los ojos, tratando de averiguar si mentía o no.

— Ahora que me acuerdo, me debes algo — Me miro con una sonrisa que escapaba de la punta de sus labios con algo de ¿Picardía quizás? 

— ¿Si? ¿Qué te debo? — Realmente, no recordaba.

— Uhm… — Fingió que pensaba— El otro día, ¿Te acuerdas? — Rió burlándose de si mismo, ya que no le salían las palabras y desvío la mirada al suelo. Volvió el Zayn tímido, el cual me causaba ternura.

— Digamos que me acuerdo —Sonreí buscando su mirada, haciendo que me mire a los ojos y lo bese cerca de la comisura de sus labios. 

— Sonrió embobado y me abrazó fuerte— Yo también me acuerdo, me debes un beso, 

— Bien— Lo tome del rostro y besé suavemente su mejilla—Listo — Sonreí hipócritamente era obvio que el beso no era a ahí. ¿Estaba jugando con él? Quizás...

— ¡Oye! Quiero otro pero, no a ahí. —Me miro formando un pequeño pucherito en sus labios. Sonreí por la ternura que me ocacionaba verlo de tal manera.

— ¿En serio?— Lo miré de reojo— Todo no es tan fácil, Zayn. No soy como las demás chicas—Giré sobre mis talones, dandome media vuelta y comencé a caminar lejos de él.

—Ya sé que no eres como las demás chicas, de eso me di cuenta cuando te conocí—Me tomo del brazo con delicadeza, haciendo que gire, para mirarlo a los ojos.

— Tú no me conoces Zayn, si me conocieras sabrías que si quieres algo debes ganártelo.—Lo mire haciendo una mueca, pero él me apego mas a su cuerpo-

— Lo sé, y eso es lo que me encanta de ti.—Me miro sonriendo- Y... No te preocupes que ese beso, lo tendré tarde o temprano, quieras o no.—Me beso la mejilla y me soltó yendo hacia donde estaban los chicos.

— ¡Yo quiero!-le dije a Flor tratando de disimular, Zayn solo me miraba fijamente, mientras yo tomaba de mi té.

Cuando no quedaba casi nadie, Malik se acerco a mí rodeando mi cintura.

"¡Vamos Malik, ríndete!, no conseguirás nada de estos labios" —pensé.

-—Vamos, yo sé que aunque digas que no, tú quieres—Sonrió susurrando cerca de mis labios.

Tenía que admitirlo, aunque diga que no, quería besarlo. ¿A quién engaño? ¿quien no querría besarlo? ¡Es simplemente perfecto! Pero Lucía, ¿Qué dices? Reacciona, sólo está jugando.

Él se fue acercando más a mis labios, hasta que por fin se unieron en un suave beso. No sabía como reaccionar, luego de unos segundos, me acostumbre al sabor de sus labios, asíque le seguí la corriente.

— ¡Lu! ¿Estas acá?—Entro Dani en el momento menos apropiado, yo solo me separe rápidamente de Zayn, tratando de disimular.

—Te dije que lo tendría-susurro Malik cerca de mi oído y se fue.

¡Hipócrita! ¿Quién se creía en besarme? Bien... Me quedaba disimular. No iba a dejar la situación tan obvia.

— ¿Qué sucede, Dani? — Dije, acercandome a ella.

I can hear the sad memories, still haunting me.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora