Me desperté al sentir, los rayos de sol sobre mis ojos. Me mire al espejo, como usualmente todas las mañanas hacía, aún llevaba el vestido de anoche. ¡Bien, Florencia! ¿No te le ocurrió cambiarte? Camine hacia el baño, casi sin ganas, y me di una ducha con agua bien fría. Sí, ¡Eso necesitaba para despertarme!
Me vestí, y al sentir que tocaron la puerta, baje las escaleras, y abrí rápidamente esta.
— Hola—Sonrió el ojiazul, dejando un beso sobre mis labios. No pude evitar sonreír.
— Creo que verte tan temprano, se me hará costumbre—Reí levemente, negando con la cabeza.
— ¿Temprano? son las cinco pm —Comentó riendo.
— ¿En serio?—Dije algo sorprendida, y reí al notar que había dormido muchísimo.
Niall se acercó a la puerta, y me abrazo fuertemente. Correspondí el abrazo, y deposité un pequeño beso en su boca.
— Te quiero-dijo él sonriéndome, mientras me miraba de reojo.
Pero algo estaba mal, escuche un "Hola, estoy acá, ¿Vieron?’" proveniente de una chica, por lo cual, me salí de ese abrazo. Era una voz realmente chillona. ¿Quién es ella?
— Oh, casi lo olvido. — Era normal eso, él era algo despistado.— Ella es le hermosa de mi amiga. Jann, ella es Flor.
¡Paren!, ¿le dijo "Hermosa"? ¿A ELLA? ¿Al frente mío? ¿Qué?
— Disculpa, por no avisarte que ella vendría conmigo, cariño.—Me miró con ojos suplicantes, y luego abrió éstos un poco nervioso—¿Puedo ir al baño?
— No pude evitar reír levemente, y mirarlo divertida— Claro, ve. ¡¡Corre!!
En ese momento, Niall se fue, dejándonos solas.
— ¿Cómo te llamas?— Le pregunté amigablemente. Quería llevarme bien con su amiga.
— No te interesa. Solo te diré una cosa: Niall James Horan es MÍO. —Resaltó el "Mío"— Va a ser mío.— ¿Lo miraba como un trofeo o...?
— ¿Es tuyo?— La mire sin entender.
-—Mira nenita, no se de donde saliste, pero Niall me ama a mi, es bastante obvio, ¿Notaste como me habla? Así debería hablarte a ti, ¿No?
— Estaba a punto de estallar, ¿Quién se creía en hablarme así? Abrí mi boca para responderle, pero Niall bajo— ¿Qué sucede?-dijo el mirándome fijamente-
— Nada— dijo la rubia "Haciéndose la víctima" — Niall, Flor me contesto mal, y me dijo que tu eras de ella, así que es mejor que me vaya, no quiero ocacionarles problemas—dijo formando un pequeño puchero en sus labios.
¿QUÉ LE SUCEDE? PUTA. PUTA. PUTA. DALE, SALI DE MI CASA, ÁNDATE.
- ¿Eso es verdad?—dijo acariciando el rostro de su amiga. ¿Le iba a creer?
— No.—Dije molesta.
— ¿Segura?
— ¿Por qué te mentiría? ¡¿Por qué no notas que ella te miente?! Vino hasta acá para reflejarme en mi cara que sos de ella, y que será así. —Niall frunció el ceño. ¿No me creía? Esperen... ¿Realmente sucede ésto?
— No sé que dices. Ella nunca haría eso.— Ésto colmo mi paciencia.
—Pero yo si soy capaz de hacer eso, ¿Verdad? —Le respondí con ironia.—
Niall iba a responder pero no lo deje, más bien, lo empujé con la rubia a afuera.
— Adiós.—Les cerré la puerta en la cara, viendo como la rubia, besaba en la mejilla al ojiazul-
ESTÁS LEYENDO
I can hear the sad memories, still haunting me.
FanficSinceramente, ésto lo redacte hace más o menos un año. Intenté terminarlo, pero no lo hice. Sé que el trama ahora, va, más para mí, se ve algo tonto, pero mejorará. Al menos, en la tercera temporada, la cual estoy escribiendo actualmente. Se podría...