"Dias pasados" #3

41 5 0
                                    

La infección

-Pues...- se detiene mientras intenta recuperar el aliento -soy el inventor del virus-.

Francisco y los ocupantes del auto miraron al hombre sorprendidos sin entender por qué había dicho eso.

Max enojado se da vuelta y lo agarra de la camisa, todos estaban quietos viendo esta escena.

Francisco le toma el brazo a Max y le pide que lo suelte, pero el no le hace casó, el científico estaba aterrado y solo tartamudiaba que lo soltaran.

-¡Mataste a miles de personas maldito!- gritaba Max aún enojado.

-Se lo que hice- comenzó a decir el científico -y me arrepiento de eso, trate de dejarlo, pero, ya era demasiado tarde. Cuando me di cuenta lo que estaba haciendo mi creación trate de arreglarlo...pero sólo lo empeoraba-.

Los jóvenes solo lo miraban, pero Max seguía enojado.

-Bajate de la camioneta ahora, infeliz- le dijo Max al cientifico.

Todos pensaron que era una broma, pero el hombre le hizo caso y solo bajo de la camioneta sin hablar. Francisco lo siguió, pero antes tomó la pistola que estaba en el asiento de la camioneta, el hombre se da vuelta con cara de culpa.

De pie sólo atinaba a observalo, al segundo se da cuenta que tenia a la espalda de el un sujeto tipo"zombie" y que se acercaba sigilosamente para morderlo.

Corrió a salvarlo, pero en el intento el sujeto tipo "zombie" lo alcanza a morder en el brazo y le arranca un pedazo el cuál lo saboreaba.

Max se baja del auto y le apunta con el rifle a Francisco no sin antes de matar al "zombie" más cercano.

Ignacio y Camila se dirigen donde Max y le bajan el rifle.

-Una mordida es fatal y como dijo ese idiota, no hay cura- les grito Max mientras los chicos miraban a Francisco -se convertirá en una de esas cosas en poco tiempo-.

Todos sorprendidos por la noticia de la próxima muerte de Francisco no se dieron cuenta que se acercaban 3 "zombies" a donde estaban ellos.

-Hay una forma de salvarlo, pero solo les digo que no es una cura si no un nuevo virus- les explica el cientifico.

Max ve al hombre detenidamente mientras pensaba que era una mentira.

Francisco decidió creerle e intentarlo pues no perdia nada.

En ese momento Ignacio logra divisar a los "zombies".

-¡Max vienen tres de esas cosas!- avisa Ignacio.

-Rayos, tenemos que irnos el ruido los atrae y ya hicimos bastante- responde Max.

-Oye, ¿dónde está ese virus que me contaste que podria salvarme?- le pregunga Francisco a el cientifico sin tomar en cuenta la orden de Max.

Francisco en ese momento comenzó a toser y a botar sangre.

-Me llamó Richard por cierto y el virus está en mi camioneta que esta todo recto de aquí- responde el cientifico.

Max no le cree y piensa en la idea de echarlos a ambos de el vehiculo para seguir su camino sin problemas.

-No me importa lo que tengas en tu camioneta yo y los que quieran ir conmigo nos vamos- dice Max mientras detiene el vehículo.

-No lo creo hombrecito- le responde Camila mientras quita las llaves de la chapa y las guarda en su escote.

Sin más discusión el grupo decide ir, pero llegando ven que la camioneta esta volcada y con 5 "zombies" alrededor.

Max decide quedarse en el vehiculo y no hacer nada, pero Camila no se queda quieta y decide distraer a los "zombies" mientras Ignacio corre a buscar el nuevo virus.

Max quien no está de acuerdo, pero por el bien del grupo prefiere que el e Ignacio distraigan a los sujetos mientras Richard buscaba el virus y ella cuidaba de Francisco.

Todos de acuerdos se preparan para llevar a cabo el plan.

Max le entrega una pistola a Ignacio.

-No ocupo ese tipo de armas- le explica ignacio.

Max al escucharlo se dirije a la parte de atras de la camioneta donde saca un arco y 15 flechas cual se lo entrega a Ignacio.

El chico lo ocupa muy bien dándole de primera al "zombie" que estaba más lejos que los demas entre los ojos.

Los dos hombres empezaron a hacer ruido para distraer a los "zombies" mientras Richard corria hacia su camioneta a buscar el virus.

Uno de los zombies, el más rapido de todos, casi agarra a Max del brazo; pero, Ignacio logra actuar antes dandole con una de sus flechas en la frente.

Mientras los dos hombres cumplían su misión el científico hacía lo suyo, trepó la volcada camioneta y se metió por la ventanilla del conductor, buscó y buscó hasta encontrar los que buscaba. Cuándo Richard logra encontrar la caja, la cuál tenia un papel pegado "virus ataque de alce", se da cuenta de que le falta algo primordial, "la maquina controladora".

ZerosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora