"Dias pasados" #11

39 4 0
                                    

                  "Vueltas de vida"

Los dos jóvenes finalizaron esta presentación con un fuerte apretón de manos que dio inicio a algo, que nadie esperaba.

Los chicos van tranquilos caminado hacia donde los esperaban sus demás compañeros, en su campamento por así decirlo.

-¿porque no dejaste que me mataran?- le pregunto Laura a Ignacio.

El chico sonrió sin responder, la chica quedo intrigada a tal respuesta del muchacho.

-Vamos, apuren el paso tortolos- dijo Francisco a los dos chicos.

-ok, bastado- le respondió Ignacio y comenzó a caminar más rápido tomando a Laura de la mano.

La chica se ruboriso, camino más rápido y apretó la mano del chico, Liz mientras tanto los miraba pero mas mirada a Laura, ella no la quería cerca.

Los chicos estaban llegando a destino, desde donde estaban Francisco podía ver a Camila esperándolos en la puerta de la casa.

Cuando la chica los vio, comenzó a correr en dirección al grupo, la chica corria desesperada, como si hubiera pasado mucho tiempo sin verlos.

-hay viene tu enamorada- le dijo Ignacio indirectamente a Francisco.

-¿a quien le hablas viejo?- pregunto Francisco.

La respuesta se dio sola cuando Camila de un salto le da un abrazo a Francisco, los chicos comenzaron a reir.

-¿quieres que te responda ahora?- dijo Ignacio con tono burlón.

Los chicos se comenzaron a reir más fuerte esta vez, mientras Camila y Francisco se ruborizaban.

La chica lo soltó y miró al suelo avergonzada, el chico se alejo un poco y miró a los demás.

-me alegro que estén bien- dijo Camila sin levantar la mirada.

-niña, yo cumpli mi palabra así que hoy me toca la habitación más grande- dijo Ignacio orgulloso.

-¿palabra?, ¿de que hablas Ignacio?- pregunto Francisco.

-pues te dir....-.

El chico no termino de hablar ya que Camila corriendo le tapa la boca con la mano.

-jajaja, porque no te quedas callado un rato- dijo Camila nerviosa.

-olle, porque no mejor vamos a la casa a curar a kevin- propuso Francisco.

Todos comenzaron a caminar a la casa, kevin los vio y se puso feliz, les sonrió y más cuando vio pasar a Fransisca por la puerta.

-ese es el herido Marcela- dijo Fransisca.

Marcela le reviso la cabeza y vio el corte, para su suerte no era grave y lo curo rápidamente.

-muchas gracias- dijo kevin.

-no hay de que, es mi trabajo- respondió ella.

Chip no quitaba la mirada de la bella enfermera, estaba impresionado por la belleza de esa joven de 20 años.

-bien ya que todo está listo es hora de dormir- ordenó Francisco.

Todos se fueron a sus habitaciones, menos Camila y Francisco.

Camila se quedo mirando al suelo y Francisco preparando su arma.

Camila iba a hablarle a Francisco pero aparece Ignacio.

-olle Laura, deberías dormir en mi habitación es más espaciosa, además yo soy el que te vigila-.

La chica asintió y levantó los brazos para que la desencadenaran.

ZerosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora