¿Eran zombies conduciendo unas motocicletas?.
Que era lo que estaban viendo, nadie se lo explicaba, esas cosas no pensaban pero podían andar en motocicletas.
Francisco
Estaba atónito viendo por la ventana, pensaba que sabía casi todo sobre esas cosas pero eso me dejo saber que solo habia rasgado la superficie de algo mucho más grande.
Todos a mi alrededor estaban asustados igual que yo pero no podía demostrarlo, debía engañar al miedo de mi interior , empezar a levantar la llama del líder para ayudar a todos y transmitir seguridad.
-vamos a ver que quieren- dije con seguridad dirigiendome a la puerta.
Todos me miraban, pero nadie dijo nada pensando que solo yo podía hacer algo.
Sali y me puse enfrente de ellos, ellos me miraron y apagaron el motor de la moto.
-buenos días bastardos, yo y mis compañeros los haremos carne molida si no se largan lo mas pronto de aquí- les dije en tono burlón pero seguro.
Los dos muertos comenzaron a reir, al rato se detuvieron y sacaron sus armas apuntandome.
-pues eso no lo creo muchacho, puesto que no podrán con nosotros y además no venimos solos- dijo el zombie de la derecha apuntando con su mano a una horda que había sido llamada por el sonido de las ruedas.
Vi a la horda y calcule que llegarían en donde estábamos en unos nueve minutos aproximadamente.
Rei, eso al parecer molesto al zombie de la izquierda que disparo al cielo en señal de autoridad.
-niño, no nos jodas, saca a tu puta gente de la casa y entregen sus cosas- dijo el zombie de la izquierda.
-no lo hare, porque nadie me da ordenes y yo no haré que mi gente este en peligro, maldito marica-.
-como te atreves- dijo el zombie de la derecha furioso -tu te lo buscaste-.
Termino de decir eso y disparo su arma, la bala me llego en el pecho, al principio me dolio pero luego senti solo un cosquilleo.
-terminaste- le dije con una sonrisa traviesa.
Los dos zombies se sorprendieron y comenzaron a dispararme, las balas me llegaban en todo el cuerpo menos la cabeza.
-muere monstruo endemoniado- dijo el zombie de la izquierda.
Cuando los dos zombies quedaron sin balas, pude observar el miedo en los ojos de esas dos bestias, me di cuenta que eran personas comunes y corrientes.
-Hallowen no es en la noche idiotas, además es para los niños y ustedes ya están bien grandes para eso-.
-¿que rayos eres?- dijo el tipo de la derecha con un miedo miy notable en su voz.
-el demonio que entro en tu vida- dije eso y les sonreí con una risa tan macabra que uno de los tipos comenzó a llorar.
Ya con el miedo de esos tipo al borde del llanto me decidí a terminar el trabajo, en un veloz impulso agarre a los dos tipos de sus rostros y los incrusté en la casa de al frente.
Lo hice tan fuerte y con tanta rabia que a los pocos segundos la pared se desmoronó.
Todos los demás después salieron de la casa un poco mas tranquilos pero preocupados por lo que habia hecho.
-¿porque los mataste?- me pregunto Kevin.
-ellos me atacaron primero, solo les devolví lo que me hicieron y además pude liberar la poca ira que me quedaba de la muerte de Richard-.
ESTÁS LEYENDO
Zeros
Ciencia FicciónEste es el principio del fin, un virus a sido liberado en una de las ciudades más pobladas: ciudad CERO. Nadie conoce el por qué ni el origen, pero un grupo de sobrevivientes están en medio de está ciudad. Francisco y compañía intentarán sobrevivir...