"Sobreviví"
Romero
-Eso no nos incumbe- le respondió ese idiota a Laura antes de saltar por la ventana.
-¡No nos dejen aca!- grite con todas mis fuerzas pero no me hicieron caso.
Las puertas eran golpeadas con furia por esas bestias mientras yo y mi perro guardián intentábamos desatarnos.
-¿Jefe, qué haremos?- me pregunta.
-No lo se, pero quedarnos aquí no es opción -.
La ventana de la cocina se rompe y un caminante entra, estamos atrapados junto con la muerte en nuestra nuca.
Mi mente se nubla y no puedo pensar con claridad, mi cuerpo suda a montones mientras el caminante pasa la puerta de la cocina llegando a la sala principal.
-Tranquilicese jefe, saldremos de esta- escuchó de mi subordinado.
-¿Cómo? Si estamos amarrados y con zombies por todos lados-.
-Usted esta amarrado, yo no-.
Lo veo y sus manos están sueltas, no pierde tiempo y me desata.
-¿Por dónde jefe?- me pregunta.
-Por donde se fueron ellos-.
El caminante nos obstaculiza el paso, mi subordinado no se mueve viendo como logra entrar el segundo caminante por la cocina.
-Yo lo empujó y tú vas a la puerta, me esperas ahí- ordeno.
Corro a toda velocidad hacia el caminante, "ahora yo debo ayudarte a escapar" pienso.
Mi subordinado a mi espalda corre en la misma dirección que yo, el caminante prepara las mandíbulas sabe que algo se le acerca.
Tres metros nos separas...dos metros....un metro y me preparo para embestir.
Logro embestirlo y mi subordinado corre hacia la puerta, para mi mala suerte no solo el zombie cae si no que yo también.
Sin darme cuenta el caminante toma mi brazo izquierdo y ensarta sus dientes en mi carné.
-¡Aaah!- el dolor me hace gritar.
-¡Jefe!- grita mi subordinado.
Veo a mi familia delante de mis ojos mientras el caminante saca un pedazo de mi brazo, salpica la sangre manchando el piso.
El zombie no esta satisfecho y se prepara para morder denuevo, yo ya fuera de este mundo solo pienso en mi familia.
El zombie muerde denuevo y el dolor me hace regresar, mi subordinado en la puerta aleja al segundo caminante de su cuello.
-sueltame bastardo- digo mientras pozo mi brazo derecho en su frente y trato de que me suelte.
Mas sangre salpica y el zombie no me suelta, uso la fuerza que me queda y tiro.
Un tirón...el zombie no me suelta.
Segundo tiron....se ve como un pedazo de mi se esta quedando en su boca.
Tercer tiron.... logro que sus dientes suelten mi brazo no sin dejar un pedazo mas de mi entre sus sucios dientes.
Me levanto como puedo y aplastó con todas mis fuerzas el cráneo del caminante.
El suelo quedó lleno de mierda de zombie mientras mi subordinado es casi vencido por el putrefacto cadáver andante.
Un machete está a la vista, lo tomó y de un golpe parto la cabeza del muerto manchando toda la hermosa pared con flores del pasillo.
ESTÁS LEYENDO
Zeros
Science FictionEste es el principio del fin, un virus a sido liberado en una de las ciudades más pobladas: ciudad CERO. Nadie conoce el por qué ni el origen, pero un grupo de sobrevivientes están en medio de está ciudad. Francisco y compañía intentarán sobrevivir...