Días pasados #15

27 4 0
                                    

"¿Tiempo fuera?"

Eran alrededor de las 11 de la noche, todos estaban sentados viendo como Fransisca y su padre estaban abrazados.

-papá, papá- decia Fransisca sin soltar al hombre.

-oh hija, estaba tan preocupado por ti- respondia el hombre.

Todos en el lugar estaban conmobidos ante tal muestra de afecto la cual no se veia muy a menudo en estos tiempos.

- perdón por el reciente incidente, pero el alcohol tomo parte de mis acciones- dijo el hombre al grupo.

-lo pudimos haber matado, deje la puerta cerrada la proxima vez que tome- respondio Ignacio.

El hombre se rio y solto a su hija para ponerse frente a Francisco.

-tú debes ser el lider de este grupo,¿no?- pregunto el hombre al chico de pelo oscuro.

-¿que te hace dudarlo?- respondio desafiante el muchacho.

-entre todos se ve que eres el mas debilucho-.

-¿esto me suena a un reto?- pregunto sonriendo el chico.

-digamos que no me siento comodo bajo el mando de un niño-.

-pues como quieras, una pelea quieres pues te la doy-.

El ambiente se habia tensado bajo dos autoridades a punto de luchar.

-oigan no es necesario pelear sabemos bien que ganara- intervino Kevin.

Pero Francisco y el padre de Fransisca no hicieron caso, cuando los dos hombres estuvieron a centimetros comenzo la pelea.

El hombre lanzo un gancho el cual fue esquivado con facilidad por Francisco, el chico no respondio al ataque y volvio a su postura sumisa.

El hombre un poco molesto por la actitud del chico lanzo un golpe al menton pero cuando iba a tocar al muchacho el desaparecio.

Desorientado el padre de Fransisca lo busco por todos lados y no lo logro ver, al segundo luego siente una respiracion en su espalda y lo siguiente que sintio fue un golpe en su costado izquierdo lo que lo dejo tirado en el suelo sin poder levantarse.

-creo que gane yo- dijo el chico.

-como es posible..- respondio el hombre aún en el suelo.

-primero dime tu nombre- ordenó Francisco.

-Fa...Fabian-.

-bien Fabian- comenzo a decir serio el chico - te dire dos cosas, una estoy infectado por eso te gane y dos estoy al mando de este grupo-.

Luego de unos minutos entre explicarle la infección y el porque debe confiar que el chico no es peligroso Fabian comprendió.

-------------------------

Camila

Luego de escuchar que los disparos cesaron me dispuse a levantarme pero Debora me tomo de la manga de mi poleron y no me dejo.

-se nota que estoy debil, una pequeña perra me gana-.

Cuando Debora me soltó la puerta se escucho, al abrirse entera pude ver como Fransisca con un hombre desconocido entraban.

-perdón cami pero mi papá necesita descanso, tu noviecito le dio una paliza- me dijo la Fran.

-¿tú papá?- eso era algo nuevo -espera, ¿por qué Francisco le pego?.

-¿ya son novios?- me pregunto Fransisca.

Me ruborise ya que nadie debia saber que el me habia propuesto eso.

-que... no... no como crees solo es que... siempre me molestan con eso jeje-.

-sii claro-.

-----------------

-no debiste haber hecho eso- le recriminó Kevin a Francisco.

-te apuesto que si no fuera tú suegro no dirias nada- le respondio burlon el muchacho.

El chico se molesto por ese comentario y se fue a su habitacion, los demas solo reian.

-eso no se dice- dice Laura.

-estoy de acuerdo con la dama- la apoyo Ignacio.

-pues es cosa de él- respondio Chip defendiendo a su lider.

-por mi lado encuentro que estuviste bien y mal- comento Marcela.

-que la más madura sin ofender obeamente nos diga su punto de vista por favor - pidio Francisco.

-pues estuviste bien en demostrar tú autoridad, pero no de ésa forma, pudiste haberlo matado-.

Todos los demas estaban de acuerdo con ese comentario, Francisco hay se dio cuenta que pudo haberse pasado un poco.

-me pase poh- dijo riendo el chico.

En ese momento aparece corriendo Debora, va en direccion de Ignacio.

Cuando la can llega a su destino comienza a juguetear con los cordones del muchacho.

Atras de ella venia Camila lentamente, se notaba que aún le dolia el cuerpo por la caida.

-oye, ¿por qué te levantaste?- dice Francisco y la toma en brazos.

-es que Debora salio corriendo hacia acá y pense que queria ir al baño- respondio la oji cafe.

-no debes hacerlo aún estás mal, para eso estoy yo-.

Todos los chicos miraba la escena figamente y las risas estaban naciendo.

-romeo romeo, ¿donde estás que no te veo?- se empezó a burlar Ignacio.

Francisco el unico que entiende esa frase se empezó a reir.

-enserio aún recuerdas eso- dijo entre risas.

-jamás lo olvidare- respondio riendo Ignacio.

-¿de que hablan?- pregunta sin entender Camila.

-altiro le explico dama- responde Ignacio.

Mientras Ignacio cuenta la anecdota que le ocurrio a el y a su mejor amigo Laura camina a la ventana que está junto a la puerta principal.

La chica abre la cortina y al ver lo que habia hacia afuera comienza a reir.

-¿sucede algo?- pregunta Chip.

Sin palabra alguna la joven camina en direccion a la puerta, el grupo la comienza a observar extrañado y la sombra de algo en la puerta se vuelve nítida.

-sigue vivo- agrega Chip.

ZerosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora