"Dias pasados" #4

23 5 0
                                    

El virus definitivo

Mientras los dos hombres cumplían su misión el científico hacía lo suyo, trepó la volcada camioneta y se metió por la ventanilla del conductor, buscó y buscó hasta encontrar los que buscaba. Cuándo Richard logra encontrar la caja, la cuál tenia un papel pegado "virus ataque de alce", se da cuenta de que le falta algo primordial, "la maquina controladora".

"La máquina controladora" que faltaba servía para que al sujeto infectado con el virus no perdiera el control de si mismo.

Richard la siguio buscando unos minutos más, pero no la encontro.

Cuando Richard volvia dónde estaban Camila y Francisco el chico estaba en sus ultimos alientos.

Max e Ignacio mientras tanto acababan con los últimos cadáveres.

-Pff... ya es tarde para buscar el control, se lo inyectaré aquí nomas- avisa Richard.

Richard tomo la caja, qué tenia pegado un papel, tenia escrito "virur ataque de alce", dentro de está sólo habia un pequeño recipiente (no más grande que un pulgar) y una jeringa.

Francisco no paraba de vomitar sangre hacia la calle y de vez en cuando dentro de el vehiculo.

Camila estaba asustada, porque si Richard se demoraba más Francisco podria morir y convertirse en una de esas cosas.

Richard inyecta la jeringa en el recipiente para sacar su contenido, cuando lo saco todo tomó el brazo dañado de Francisco y le inyectó el virus.

-Suban todos, nos vamos- dice Max apuntando a un enjambre de muertos.

Richard le entrega un papel a Max que contenia una direccion.

-Tenemos que ir ahí lo más rapido posible o todos moriremos- dice exaltado Richard.

Max arranca el auto y lo dirige a donde indicaba el papel que le habia entregado Richard.

Mientras tanto Camila le tocaba la frente a Francisco, la cuál estaba muy caliente, el se movía y traspiraba mucho, parecia que algo lo estaba lastimando.

El chico se comenzo a tocar la herida la cual comenzo a sanar y todo el tejido arrancado en pocos minutos ya estaba de vuelta a su lugar.

Todos asombrados vieron cómo sano el brazo de Francisco.

De un momento a otro la musculatura de Francisco comenzó a aumentar drásticamente, todos preocupados por lo que está pasando.

-Amarrenlo ahora con lo que sea, pero que no pueda escapar- hablo Richard con tono de preocupación.

Luego de que lo amarraron faltaba poco para llegar a su destino, sin embargo Francisco se soltó del brazo izquierdo y logra golpear a Max en la nuca lo que hizo que perdiera el control del vehículo y lo chocará contra un poste.

Por suerte nadie sale herido de gravedad sólo un par de rasguños, pero Francisco estaba suelto y descontrolado con una enorme fuerza.

Max al verlo trata de tomar su rifle, el cuál para mala suerte estaba trabado.

Richard sale de la camioneta y llama la atención de Fransisco.

-Sigueme- le dice.

Francisco lo logra ver y decide seguirlo.

Richard corrió lo más rápido que pudo, pero aún asi no era suficiente, Francisco ya lo estaba alcanzando.

Por suerte de Richard, Francisco lo veía como un juego donde acechaba a su presa hasta agotarla y luego asesinarla.

El lugar donde se dirigían estába a 5 cuadras.

Richard no paro de correr hasta que llegó a su destino, ya muy cansado y transpirado se detuvo, sólo para admirar cómo su creación lo salvo de los muertos que estaban en el camino, aúnque sólo para que no se lo comieran antes que él.

Richard mientras Francisco estaba ocupado acabando con los muertos preparo una trampa a la rápida.

Una red que lo tomaría y no lo solitaria hasta que apretaran un botón.

Todos llegaron al lugar escondidos mientras Francisco seguía acabando a los "zombies" del lugar.

Cuando el chico ya habia acabo con todos los muertos del lugar se dio cuenta que no había nadie a su alrededor.

Ignacio, Camila y Max llamaron a Francisco, quién sin pensarlo fue corriendo donde ellos.

Cuando estuvo a punto de abalanzarse sobre Ignacio la trampa se activo enredandolo con diversas cuerdas por todo su cuerpo.

Richard estaba feliz ya que su trampa habia sido exitosa dejando atrapado a Francisco quién sin poder mover sus extremidades sólo atinaba a mover la cabeza tratando de morder las cuerdas que lo mantenian apresado.

Richard al rato después llega con la máquina en la mano, todos temerosos no quería acercarse a Francisco pero Max tomo valor y decidió hacerlo mientras Francisco estaba dormido.

Max acercándose lentamente le logra colocar la maquina en la muñeca, pero al momento de encenderla Fransisco se despierta y logra morder a Max en la muñeca arrancandole un pedazo.

Todos veian como Francisco se tragaba el pedazo de muñeca de Max, mientras al otro lado la víctima sangraba y gritaba de dolor.

-Maquina 335 activación, quitar modo asesino- ordena Richard.

La máquina encendió y de ella salio una voz dulce de una mujer.

-Modo asesino desactivado- cuándo terminó de hablar la maquina Francisco se quedo quieto y se durmió.

Max no paraba de gritar tanto le dolia que se tiro al suelo.

Ignacio ya no podia ver más está escena asi que tomó una pala que estaba en el jardin delantero de la casa y lo golpeó con tal fuerza que Max quedo inconciente. Luego lo llevaron a una de las habitaciones de la casa y lo dejaron descansar mientras Richard desataba a Francisco.

ZerosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora