#14-Formando un equipo III

37 4 0
                                    

Comencé a levantar los brazo alejando al corredor de mi, pero de un momento a otro el palo sedio rompiéndose en dos y dejando mi cuello a merced del monstruo.

Un fuerte golpe se escuchó, luego vi como el corredor caia a mi lado con un manchó de sangre en la nuca.

-casi no la cuentas- escuche.

Levante la mirada y vi a Liz con mi bate ensangrentado en las manos, suspire y mi corazón volvió a latir normal.

-gracias- le dije mientras me ponía de pie.

-no debiste enfrentarte a esas cosas solo- luego ella comenzó a reir dulcemente.

Tome mi bate y en segundo nuestras manos se tocaron, reímos y saque la mochila del auto.

-¿vas a venir conmigo?- le pregunte.

La pregunta le disgusto un poco y se distanció de mi.

-acasó te molesto- dijo indignada.

-no...no es eso- decia tratando de excusarme -solo que eso no estaba en el plan de Cristobal-.

-Francisco me pidió que te apoyará ya que cuando el estaba volviendo vio muchos corredores cerca-.

-la situación se está poniendo mal, debemos apurarnos mejor- dije poniéndome la mochila en la espalda.

Tú

Los chicos comenzaron a caminar rápidamente en dirección de donde venían los disparos.

En el camino se encontraban con zombies que los chicos sin problemas eliminaban, los disparos cada vez se escuchaban mas cerca.

-estamos cerca- dijo entusiasmada Liz.

-eso parece, mira- respondió kevin apuntando hacia una casa que tenia una gran pared y un portón que tenia puntas.

Los chicos miraban el interior de la casa y veían la luz de los disparos, sin duda habían llegado a su destino.

-¿como lo llamamos sin atraer a esas cosas a nosotros?- dijo kevin viendo que afuera de la casa estaba llena de zombies.

Liz comenzó a buscar algo que les sirviera para pasar la muralla.

-mira- dijo apuntando a un contenedor de basura que estaba al costado de la casa.

Los chicos caminaron al contenedor, subieron arriba de el y treparon la pared con un poco de dificultad.

Ya al otro lado los chicos solo tenian que encontrar la puerta para entrar a la casa.

-dejen sus armas en el suelo ahora- ordenó una voz.

Los chicos comenzaron a buscar al que había ablado pero no lo encontraban.

-aca arriba idiotas- dijo la voz.

Los miraron hacia arriba y vieron a un hombre de unos 35 años tenia el pelo corto color castaño, piel blanca, tenia puesta una parca y unos jeans azules, en sus manos tenia un rifle con el cual apuntaba a los chicos.

-hola- dijo amigablemente kevin.

-hola- respondió el hombre aun apuntando con su arma -ahora dejen sus armas en el suelo-.

Los chicos hicieron caso y dejaron todas sus armas en el suelo.

-nesecitamos su ayuda- le dijo Liz.

-¿mi ayuda?, eso no me lo esperaba- dijo el hombre con una sonrisa.

-necesitamos que si us...- dijo kevin pero el hombre lo interrumpió dando un disparo al aire que terminó en dar en un zombie.

ZerosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora