"Dias pasados" #9

52 4 0
                                    

Corre idiota

-Está bien, Ignacio y yo iremos contigo y la traeremos- dijo Francisco decidido.

-¡Qué!- dijeron todos.

Nadie confiaba en la chica, pero Francisco decidió ir sin preguntarle ni siquiera a Ignacio. Fransisca lo miro unos segundos y sonrió, él le devolvió la sonrisa y camino al centro del grupo.

-Escuchen todos- dijo Francisco elevando la voz -el plan para ayudar a kevin es el siguiente-.

-¿Plan para ayudar a kevin? el está bien no hace falta de nada de eso- hablo Chip callando a Francisco. Kevin cuando lo escucho se enojo y miró a Chip con rostro desafiante.

-No me interrumpan por favor- mirando a Chip - cómo decía hay que ayudar a kevin porque debemos seguir nuestro camino, pero el así no puede continuar, aunque algunos no quieran necesitamos a un médico por cualquier cosa-.

-De verdad confías en sus palabras- intervino Camila.

-No te puedo decir que si, pero no tenemos elección-.

-Si la tenemos- dijo Ignacio muy serio.

Todos lo miraron, esperaban que hiciera cambiar la decisión de Francisco.

-Qué ella valla sola y traiga a la enfermera, solo a la enfermera- mirando a Fransisca -y a nadie más-.

Fransisca estaba dolida por las palabras de desconfianza que salían de los chicos. Ella había dado su vida para salvar al chico herido y nadie le había agradecido.

La chica miro al suelo y unas palabras vinieron a su mente "grupo de idiotas mal agradecidos".

-Iremos igual, algo le puede pasar en el camino- dijo Francisco

-No confío en sus palabras, pueden ser mentiras- hablo Chip.

-No me importa, iremos igual- Francisco con sus palabras puso fin a la discusión.

Fransisca se sorprendió que alguien según ella le tuviera confianza, eso era algo que ahora no se veía muy seguido.

-Bien, ¿cuál es el plan?- dijo Ignacio resignado.

-Bueno el plan es fácil- mientras miraba a Ignacio -Fransisca, Ignacio y yo iremos a buscar a sus compañeras, eso no nos tomara mucho tiempo dependiendo de dónde se encuentren volveremos en la noche-.

-¿Noche? eso es muy peligroso- dijo Camila.

-No hay de que preocuparse, iremos sigilosamente y ustedes- apuntando con los dedos a Camila y a Chip -se quedaran esperando y cuidando a Kevin mientras volvemos en la casa- mirando la casa.

-Esa criatura podría volver a atacarnos si nos quedamos aqui-.

-Camila, esa criatura es Max y para eso tendrán esto- mientras el chico le entregaba un subfucil mp5 de Fransisca a Chip y un revólver colt a Camila -con estas bellezas no tendrán problemas- mostrando una leve sonrisa a Camila.

Camila al tener al chico alto, vestido con un pantalón negro apitillado y polera del mismo color que su cabello y pantalón tan cerca se ruborisó, a ella ese chico le atraía; pero aún no quería decírselo puesto que nunca se encontraban solos para hablar.

Los dos chicos tomaron las armas y las guardaron, caminaron en dirección a kevin y lo levantaron.

-Tengan cuidado- les pidió Camila.

-No te preocupes- respondió Francisco con una sonrisa en su rostro.

Dicho esto el grupo de chicos conformado por dos hombres y una mujer se fueron a buscar a la enfermera.

ZerosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora