El nuevo camino
-puedo....hablar con Fran...Fran....Fransisco- dijo Richard muy amablemente ya en sus últimos momentos.
Francisco se dirigió donde Richard para escuchar su última peticion, todos quietos observaban mientras Richard le susurraba algo a Francisco en el oído.
-llevatelos de.....aquí ahora-cuando el chico escucho lo ultimo que dijo Richard se levantó y comenzó a negar con la cabeza.
-Aún no... he terminado... también quiero pedirte algo más difícil, por favor... disparame en la cabeza- una sonsrisa se dibujo en el rostro de Richard al terminar de hablar.
Francisco no queria hacer lo que el le pedía, era algo horrible, todos comenzaron a pensar en que le había pedido Richard a Francisco, cada uno de los presentes pensaron lo peor y estaban en lo correcto.
- No quiero convertirme en una de esas cosas, pero al menos me ire feliz de haber hecho algo bueno-.
-Está bien lo hare- solo respondió el chico ya sin opciones, el cumplirá la última voluntad del hombre que le había salvado la vida.
Richard con dificultad saco de su bolsillo un mapa un poco manchado con sangre.
-¿Qué es esto?- pregunto el chico.
- Vayan al punto marcado y estaran a salvo-.
Francisco dio una mirada al mapa luego lo guardo en su bolsillo y tomo un cuchillo que estaba en el suelo. Todos observaron como el levantó el cuchillo y apuntaba a la frente de Richard mientras el sujeto que seguía en el piso veía como el chico iba a matar al hombre.
Unos segundos después Francisco le entierra el cuchillo en la frente a Richard manchando todo el lugar con sangre, Camila no pudo contenerse y comenzó a llorar.
El nuevo asesino se dirigió donde ella y la abrazo, todos no sabian ya donde ir estaban choqueados pero Francisco no, el tenia la mirada fija en cumplir con lo que habia prometido.
Todos estaban tristes, pero nadie se habia dado cuenta del hombre en el suelo. El hombre ya estaba sano y se estaba levantando. Pero antes de que se levantará por completo Francisco le da una patada en el rostro haciendo que diera unas vueltas en el suelo y se quedara tirado pegado a la pared.
Francisco estaba enojado su mirada lo demostraba, camino hacia el sujeto y tomo su arma. Lo apunto en la frente y disparo, el disparo resonó en todo el lugar y llamo la atención de los muerto,s pero al chico poco y nada le importó, estaba satisfecho. Guardo la pistola y dio media vuelta, caminaba hacia su grupo, pero algo lo detuvo.
Una risa se escuchaba muy cerca, miro a su espalda y lo que vio lo sorprendió. Era el sujeto que había matado supuestamente hace unos segundos, el tipo estaba parado sin ningun rasguño y riendo con la mirada fija en un punto en particular.
El grupo lo miraba, mientras el tipo seguia riendo.
-¿De que te ries?- pregunto el chico enojado.
-ja, ja, ja... El fin llego-.
El sujeto levanto el brazo y con su dedo índice apunto hacia atrás de el grupo de chicos, Francisco no se fiaba de aquel hombre y no miro, aún asi los demas chicos si.
Camila al ver a esa criatura solto un grito muy fuerte.
-¿Qué es....es...esa cosa?- preguntó Ignacio sin quitar su vista al monstruo que tenia al frente.
La criatura solto un grito y salto en dirección hacia kevin, el chico lleno de miedo no se movía.
Francisco escucho el grito y lo reconoció, era Max, los había encontrado, maldijo en su interior no haberse ido de ahí antes, ahora todos estaban en peligro.
ESTÁS LEYENDO
Zeros
Science FictionEste es el principio del fin, un virus a sido liberado en una de las ciudades más pobladas: ciudad CERO. Nadie conoce el por qué ni el origen, pero un grupo de sobrevivientes están en medio de está ciudad. Francisco y compañía intentarán sobrevivir...