Comienza el infierno
Luego se escucha un disparo, el cuál da de llenó entre las cejas de aquél hombre. Luego de unos segundos, se desploma manchando el suelo con su sangre.
Todos sorprendidos por lo que acaban de presenciar no podían más que observar el cuerpo de aquel hombre tirado en el suelo con un orificio en la cabeza. Francisco se levanta y corre en direccion a aquel hombre desconocido pensando que podría estar vivo, le hablo pero ya era tarde.
Unos segundos después aparece el hombre que le disparó.
-¡¿Por qué rayos no corrieron?!- les grita.
-¡¿Por qué mierda le disparaste? Ese hombre estaba herido!- le responde Francisco.
El hombre les señala el brazo del cadaver, ellos no entendían que era lo que tenia en particular, pero, unos segundos bastaron para que se dieran cuenta que ese brazo fue arrancado y que aún sangraba.
-¿Qué fue lo que le pasó?- pregunta Ignacio asustado.
El hombre no le toma atención y dice que deben correr hacía la camioneta que estaba en la carretera y que no debían parar por nada del mundo, entonces empezaron a correr sin parar.
De la nada dos, tres, cuatro y así empezaron a aparecen personas. Una tras una observaban a los chicos correr y los empezaban a seguir cómo si su vida dependiera de éso.
Toda la gente en los alrededores los perseguía, pero, con una caminata dificultosa, todos eran parecidos a las criaturas de peliculas llamadas "zombies".
Francisco y Camila corrían sin parar atrás de aquel hombre, pero Ignacio no se da cuenta de una piedra en el camino y tropieza, cae al suelo muy mal lastimandose el tobillo.
Todos los que estaban ahí se dan cuenta y van hacia Ignacio.
-¡Levantate y corre chico!- grita el hombre.
En ese instante un tipo mal herido se acerca a Francisco y lo toma del brazo con mucha fuerza, su cara estaba deformada y sangraba por todos lados, abrió su boca, la cuál tenía un líquido negro corriendo hasta el mentón, acerco su putrefacta mandíbula al brazo de el chico, pero el hombre reacciona rápido y levanta su rifle.
Francisco ve al hombre apuntando y trata de moverse, pero, el sujeto que lo tenía tomado del brazo era muy fuerte y no lo soltaba apretando aún más fuerte.
Francisco tomaba al sujeto del cuello, no había caso, el hombre era demasiado fuerte y seguía acercando su boca a su brazo.
En ese momento se escucha el disparo del rifle del hombre, el cuál da de lleno en la cabeza al sujeto que lo tenia agarrado al chico.
Toda la gente que parecía "zombie" comenzó a hacer ruidos extraños como "whuartt" o "wroar".
-Al carajo... ¡corraan!- ruge el hombre.
Comienzan a correr y llegan a la camioneta del hombre. Entran todos, pero el auto no era de él así que tiene que encenderlo de otra manera.
Lo había logrado cuando un sujeto parecido a un "zombie" aparece en la ventana y la golpea manchandola con sangre.
El hombre rápidamente toma un martillo y baja la ventanilla haciendo que el "zombie" logre pasar la mitad de su cuerpo dentro del vehiculo.
Cuando se coloco cerca de su rostro lo golpea en la cabeza con el martillo, con tal fuerza que con el golpe cae al suelo inmóvil con el craneo abierto.
Ponen primera, pisan el acelerador y arrancan el auto por la carretera infestada de seres putrefactos llenos de sangre, esquivan a la mayoría de la gente del camino y la que no podian esquivar quedaban destrozados en el parachoques del auto o plasmados en el asfalto. Los chicos pensaban que si seguian así en cualquier momento volcarian.
-¿Quien eres viejo?- pregunta francisco dirigiendose a el conductor.
-A quien llamas viejo, sólo tengo 28, me llamo Máx y para tú información soy militar así qué más respeto-. Responde.
-¿Militar?- preguntan todos al unísono.
-sí, nos mandaron a ver el tema de un ataque biológico a la ciudad, el cuál como pudieron ver se salio de control- respondió Max.
Pasaron unos cuantos minutos para que los chicos se presentarán.
-Soy Francisco, tengo 17 años- dijo el primer chico.
-soy Ignacio y tengo 18 años- hablo el segundo.
-y por ultima yo, soy Camila y tengo 17 años- termino la chica.
Después de presentarse llegan a la ruta, dónde un hombre con bata y anteojos se coloca frente a la camioneta y los hace frenar de golpe.
-Ayuda, ayuda- suplica el tipo con bata.
Max abre la puerta mientras se soba el cuello y deja que entre al vehiculo.
-¿Quién eres?- le pregunta Ignacio.
-Pues...- se detiene mientras intenta recuperar el aliento -soy el inventor del virus-.
ESTÁS LEYENDO
Zeros
Science FictionEste es el principio del fin, un virus a sido liberado en una de las ciudades más pobladas: ciudad CERO. Nadie conoce el por qué ni el origen, pero un grupo de sobrevivientes están en medio de está ciudad. Francisco y compañía intentarán sobrevivir...