El gran problema
Cuando el grupo miro al techo todos quedaron sorprendidos, todos pudieron ver como el techo con unos dedos a sus costados salia volando dejando en su lugar. Una gran sombra se veia a través de la nube de polvo y una leve risa se escuchó.
Todos sorprendidos no sabían qué era lo que estaban viendo. Una criatura, un gigante de unos cuarenta metros de altura aproximadamente había arrancado el techo y el segundo piso de la casa solo con sus manos.
Ignacio moviéndose lo más rapido que podia se escondió bajo la mesa junto al sofá, Richard sonreía y nadie sabía el porque, el gigante los miraba y se lamía los labios.
Camila tomaba la mano de Francisco muy fuerte, el chico trataba que lo soltará, pero sin mucho éxito.
Cuándo esa criatura gigante levantó la mano al punto de sobrepasar su cabeza. Francisco sabía que los trataría de aplastar así que lanzo a Camila fuera de la casa.
-¡Cuidado!- grito el chico.
Todos le hicieron caso, corrieron hacía afuera lo más rapido que su cuerpo les dejara, todos habían empezado a correr cuándo el gigante acercaba su mano para aplastarlos. Al momento qué estuvo a punto de aplastar a Ignacio, la criatura se detuvo y miró hacia su espalda. Lo que alcanzó a ver le generó una sonrisa en su horrible rostro y se empezó a dirigir donde estaba el hombre parado a sus espaldas, el sujeto mirando al gigante sin ningún movimiento vestía chaqueta negra y estaba acomodando sus guantes dorados.
Lo que vino a continuación sorprendió a todos porque el hombre con chaqueta negra habia desaparecido unos momentos y luego sin nadie darse cuenta aparece en el hombro del gigante.
Cuándo el gigante se da cuenta del hombre con chaqueta negra, el ya tenía el puño cerrado preparando un golpe a la cara de la criatura, todos sólo miraban y en un segundo le da el puñetazo al gigante en la mejilla, lo cuál hace que la cabeza de el gigante salga disparada unos metro más alla. El cuerpo ya sin vida de esa horrible criatura cae al suelo dejando una gran nube de polvo y aplastando la casa que tenia al frente haciendo temblar todo el lugar.
Todos sorprendidos miraban a Francisco.
-¿Tú puedes hacer eso?- le preguntaba Chip.
Él perplejo no supo que responder, el sujeto se les comienza a acercar lentamente, todos lo miraban con la esperanza de que los salvara; pero no fue así.
El sujeto saca una pistola de su chaqueta y le dispara a Richard en el pecho, el hombre herido cae al suelo dejando su sangre derramada en el suelo. Todos miraban el cuerpo de Richard en el suelo y luego volteaban hacia el sujeto.
Los chicos sabian que si corrían el sujeto los mataría en un segundo sin pensarlo, lo que nadie esperaba es que kevin se arrodillara y le pidiera clemencia.
Francisco, quién aún miraba el cuerpo de Richard que se retorcía de dolor no podía contener la rabia, el no podía hacer nada para salvar a quien lo había ayudado para sobrevivir, el chico se sentía impotente.
El sólo decidió tomar a Richard y dejarlo en la casa, luego de tomarlo y llevarlo a su casa lo dejo en la mesa que antes había sido el escondite de Ignacio.
El sujeto cuándo lo ve dejarlo en la mesa de la casa desaparece por unos segundos.
Todo pensaron que se habia ido, pero luego aparece al lado de Fransisco preparando una patada; al momento cuando la iba a lanzar Francisco lo mira con rabia, lo toma del rostro con mucha fuerza y lo azota contra el suelo, unos pedazos de cerámica saltaron con el impacto. Todos miraban sorprendidos, era increíble lo que estaban presenciando.
El sujeto aún en el suelo sangraba mucho, Francisco le habia roto la cabeza, trataba de levantarse, pero, no podía puesto que el muchacho lo tenía tomado con mucha fuerza.
-Sueltalo- ordena Richard con mucha dificultad -váyanse, pronto vendran esas cosas y peor aún tambien Max podría venir con ellos- continuó, pero una tos lo detuvo.
Los muchachos se quedan quietos esperando a que Francisco hiciera algo, lo raro fue que hiso caso y lo soltó, en ese momento el sujeto comenzó a sanar.
Francisco caminaba con tranquilidad hacia afuera mientras los demás no podían moverse, atónitos observaban a Richard desangrarse, no pueden hacer nada no tienen como parar el sangrado, cada segundo era peor.
El sujeto sanaba rápido y Richard se desangra.
Francisco quien caminaba de un lado a otro pensando en cómo seguir sin la ayuda de Richard para controlar su virus, Camila fue la unica que se percató que Richard todavia seguía tratando de decir algo más, tomó aire y se dirigió donde Richard, pasando justo al lado del sujeto que seguia tirado en el suelo.
-puedo....hablar con Fran...Fran....Fransisco- dijo Richard muy amablemente ya en sus últimos momentos.
ESTÁS LEYENDO
Zeros
Science FictionEste es el principio del fin, un virus a sido liberado en una de las ciudades más pobladas: ciudad CERO. Nadie conoce el por qué ni el origen, pero un grupo de sobrevivientes están en medio de está ciudad. Francisco y compañía intentarán sobrevivir...