¿enemigos?
Fransisca pensaba correr para ayudarlas pero algo la detuvo, era Ignacio, quien estaba mirando hacia la casa.
-¿que piensas hacer?- le pregunto Ignacio a Francisco.
-algo obvio, ayudarlas-.
-¿cómo?- pregunto Fransisca.
-no lo sé, algo se me ocurrirá-.
- éso es perfecto, ayudaremos a unas chicas ya muertas sin ningún plan- dijo Ignacio con tono burlón.
La mirada fria de Francisco dirigida hacía Ignacio lo hizo caer de espaldas, Ignacio conocía al chico desde hace mucho y jamas lo habia visto así.
-¿hay otra forma de entrar a la casa?- le pregunto Francisco a Fransisca.
-por desgracia, no- respondió la chica.
Que harían pasaba por la cabeza del chico, el tiempo corria y el peligro incrementaba a cada segundo.
Un grito se escucho a lo lejos, un grito de una mujer, Fransisca al rato logró idéntificar de quien provenía el grito.
-----------------
Marcela estaba gritando pidiendo que no le hicieran nada a la chica.
-¡porfavor ya déjenos en paz!- suplicaba Marcela en el suelo.
-ustedes morirán.... pagarán sus pecados y así nosotros seremos libres- dijo el hombre que era el jefe sorprendiendo a las chicas.
-¿de que pecados hablas?- dijo intrigada Marcela.
-esa es la visión de kayser-.
-¿kayser?-.
Un disparo le llego a la chica pelirroja en el hombro, el disparo lo había efectuado el hombre rubio.
Marcela veia como su compañera caia al suelo gritando por el dolor.
-¡mal nacido!- le grito Marcela al que había disparado.
En ese momento una cachetada hizo callar a Marcela, era la mujer del grupo, estaba enojada por alguna razón y se estaba desquitando con Marcela.
------------------
-no puedo quedarme aquí, debo ayudarlas-.
-oye tranquilizate- dijo Ignacio tomándola del brazo muy fuerte -que haras llendo asi, solo haras que te apresen-.
- el tiene razón chica, porfavor solo espera un poco-.
A Fransisca no le gustaba la idea de esperar, sus amigas estaban en peligro y era su deber ayudarlas pero que haria ella contra siete personas muy bien armadas.
-bien, ya tengo un plan- dijo Francisco.
-¿cual?- respondieron los chicos.
-yo me encargo de los guardias y ustedes mientras van por unos muertos para acabar con los rezagados-.
-¿ese es tu plan?- dijo Ignacio extrañado.
-si, algún problema-.
-pues si, pienso que deberíamos ir primero a buscar a los muertos y después atacar a los gurdias-.
Francisco se dio cuenta que tenia razón, el chico asintió con la cabeza y el plan se puso en marcha.
Mientas Francisco se quedaba observado el lugar, Ignacio y Fransisca iban a buscar algunos zombies.
ESTÁS LEYENDO
Zeros
Science FictionEste es el principio del fin, un virus a sido liberado en una de las ciudades más pobladas: ciudad CERO. Nadie conoce el por qué ni el origen, pero un grupo de sobrevivientes están en medio de está ciudad. Francisco y compañía intentarán sobrevivir...