Narra Baekhyun
-No - algunas lágrimas rebeldes caían por mis mejillas mientras negaba repetidamente, mis planes y toda la vida que estaba planeando se habían ido al diablo - Dime que no es cierto. ¡No quiero irme con ellos! ¡Papá ellos van a matarme!
Empecé a llorar. Joder nunca había tenido tanto miedo en toda mi vida. Jamás pensé que mi padre podría entregarme así y menos a un hombre que él odiaba.
- ¡Baekhyun cálmate! - espetó mi padre y me tomó la cara con sus manos, su expresión había cambiado y ahora tenía esa mirada calculadora que sólo veía frente a sus hombres - Voy a ver la forma de sacarte de ahí, pero por ahora sólo se fuerte y no dejes que te toquen o te usen. Vas a vivir.
"Ni él esta seguro maldita sea"
- Papá, yo no me quiero ir - sollocé y me aferré a su saco - No quiero, Papá. Ellos son muy malos, me van a matar.
Sé que estaba siendo cobarde, se que ya era grande cito y que había la remota posibilidad de terminar así algún día. Pero jamás llegué a pensar que pasaría.
- Baekhyun, por favor. Sólo serán unos meses antes de que te saque de ahí - me limpió las lagrimas - Te juro de que te sacaré de ahí, sea como sea. Y luego te vas, te olvidas de esto y te vas a Londres como siempre quisiste. Ahora se valiente y espera lo mejor, no confies en ellos y jamás reveles información sobre ti o nuestra familia. Te amo hijo.
Solo asentí y me limpié las lagrimas antes de salir con mi padre. Estaba aceptando mi destino y mentalmente me preparaba para un nefasto final. No creía que mi padre logre sacarme, ellos querían verme muerto. Me sorprendí al ver a mis primos a cada lado de los hombres de Park. Tao estaba tranquilo y tenía la mirada ida, él siempre fue muy valiente en cuanto al negocio se trataba y sabía que él ya había aceptado morir.
"Yo no podía"
Lay tenía miedo, estaba aterrado y parecía ido. Estaba temblando como una hojita y no podía levantar la mirada.
Ahora sé que ese hombre es un completo monstruo, destruyó mi familia y yo se que me hará daño. Un maldito monstruo, al cual no le importan los sentimientos. Va a matarme, estaba seguro.
Lo estoy odiando cada vez más. Porque sabía que sólo yo debía de ir con él, pero estaba arrastrando a mis primos conmigo y yo al menos quería ver a ellos felices.
"Yo quería ser feliz también"
Él tan solo se limitó a mover su cabeza en dirección a la puerta, indicándome que debía de seguirlo, dos hombres me tomaron de los brazos y me jalaron con él. Los dos hombres que acompañaban a Park salieron con mis primos antes, Tao caminaba mientras Lay apena y podía sostenerse . Di una última mirada a mi padre y a sus hombres, mis tios solo nos observaban irse, quienes no podían hacer nada frente a la cantidad de matones que se trajo Park, unas cuantas lagrimas salieron del rostro de mi padre antes de salir por la puerta con ese hombre.
Pude leer unas cuantas palabras antes de perderlo de vista.
"Se fuerte"
Algo me decía que era la última vez que estaría alli. Empecé a llorar por tan solo pensarlo. Ahora si estaba aterrado, porque no había vuelta atrás.
El cielo estaba oscureciendo y ellos estaban apresurados, por lo que hicieron todo rápido, demasiado para mi suerte.
Me indicaron que debía de subir a una camioneta negra, donde se encontraban mis primos. Subí y automáticamente me abracé a ellos y lloramos los tres. Tao nos abrazaba mientras que Lay lloraba desconsoladamente. Entonces la camioneta arrancó llevándonos lejos de casa, de mi hogar.
ESTÁS LEYENDO
▪ Monster (Chanbaek & Kaisoo) ▪
FanficDesde que Chanyeol lo vió, juró solemnemente nunca dejarlo ir. Y lo cumplió. Porque los monstruos también se enamoran. Y uno no sabe lo que harán por amor. ________________________________________ #Prohibido copiar o adaptar#