Narrador Omnisciente
Los sonidos obscenos que salían de la habitación y las ventanas empañadas con vapor, los guturales gruñidos y los delicados suspiros. Aquello demostraba lo que estaba pasando allí dentro. Y eso no era algo inocente, Chanyeol le estaba arrancando la virginidad a Baekhyun desde la raíz.
Las pequeñas y delicadas manos de Baekhyun arañaron y se aferraron con fuerza a la espalda del más alto.
— ¡Basta! ¡S-sacalo Chanyeol! ¡Me duele!
Ante las súplicas del pequeño, Chanyeol alcanzó el miembro del más bajo y empezó a bombearlo lentamente. Sólo bastaron algunos minutos para que al fin ambos gimieran con placer.
— P-puedes moverte.. ¡Ah! ¡P-por favor!
El alto sonrió ante la petición, sus embestidas aumentaron y tomaron un ritmo marcado.
Minutos después, la cama arremetía con la pared y las piernas de Baekhyun rodeaban la cadera del mayor. Baekhyun sentía como sus rosados pezones eran abusados sin piedad. Las manos del mayor marcaban su delicada anatomía, haciendo que queden marcas rojizas y hasta moradas por la fuerza que ejercía en cada una de las embestidas. Los finos labios del pequeño estaban ya rojos y desgastados, Chanyeol se sentía en el paraíso cuando Baekhyun dejo escapar un grito con su nombre, había golpeado algo que había hecho que el menos arañara las frías sábanas.
<< Su punto dulce >> pensó con algarabía.
El alto paseo sus labios y boca por todo el cuello y pecho del otro, sin darse cuenta, estaba marcando y hasta lastimándolo, pero no podía parar. Menos ahora, ahora que habían cambiado de posiciones y Baekhyun soltaba lindos pero excitantes gemidos muy cerca de sus oídos. Aquellos que demostraban que a su lindo niño le gustaba lo que estaban haciendo y ya era suyo, para siempre.
— ¡Ah! ¡M-mas! ¡Uh! ¡Chan-yeol!
— No gimas así o te terminaré rompiendo ... ¡Ah! ¡Eres tan jodidamente apretado
— Chanyeol yo creo que... ¡Ah! M-me siento raro, quiero ... Quiero... Y-Yo..
El alto se sintió muy orgulloso. La inocencia y la pulcritud de su pequeño estaba siendo arrebatada por el mismo. Infló el pecho en con orgullo y beso castamente los labios ajenos.
— Quieres venirte ... Correte Baekhyun, vamos cariño...
— Yo.. ¡Ah! ¡Chanyeol! Ah... ¿C-como voy a hacerlo?
— Solo déjate llevar pequeño Baekhyun .. H-hazlo que yo también lo haré.
Un par de estocadas más bastaron para que Chanyeol derramara su semilla dentro del pequeño, todos los muslos y piernas estaban ya manchadas por aquella blanquecina sustancia que el más grande botaba. El semen de Baekhyun estaba por todo su vientre y sábana, dando a entender la fuerza de su corrida y el placer que había detrás de esta.
— Eres mío... Ya no puedes irte...
— Chanyeol...
•••••••
Kyungsoo estaba sentado bajo la atenta mirada del moreno. Sus nervios aumentaban considerablemente, miraba sus manos nervioso. No sabía que decir ni que hacer.
— ¿Q-Quieres dejar de mirarme?
JongIn sonrió y se acercó. Se agachó hasta quedar a la altura del bajito. Kyungsoo paso saliva por el acercamiento.
— Te gusto, no lo puedes negar.
— Yo.... No es c-casi imposible, n-no yo...
JongIn gruñó molesto. Golpeó la mesa que estaba al lado suyo, haciendo sobresaltar al pelinegro. Este lo miró casi con terror, las venas del moreno se notaban ya, dándole a saber de que había cometido un grave error.
— ¡Maldita sea Kyungsoo! ¡Solo estas jugando conmigo!
— ¡No me grites! Yo solo no lo sé... Tu eres demasiado para mi, nunca me enfrente a una situación parecida, j-jamás me ha gustado alguien. Además... Yo sé de qué me utilizarás.
— ¡Me gustas! ¡Desde la primera vez que te vi! No puedo sacarte de mi cabeza - finalmente explotó - No te lo negare mas, por favor... Créeme...Y Kyungsoo se detuvo, miro al otro sin palabras y su corazón empezó a latir con fuerza.
— Yo.... C-creo que t-tambien me gust-as JongIn....
Y lo beso. JongIn lo beso de nuevo transmitiendo todos los sentimientos encontrados. El pelinegro se dejo llevar y ambos sintieron como aquellos tan anhelados espasmos pasaron por todo su cuerpo.
••••••
Hola!
Se de que deben estar odiandome ahora, ya no doy excusas porque fue mi error no haber actualizado antes.
Hoy estoy muy triste, han ocurrido muchas cosas y estoy algo deprimida.
Ya... Se de que no me salió muy bien el smut. Pero.. Quería preguntarles algo
¿Quieren un especial Kaisoo?
Y por el otro lado... Quisiera decirles a aquellos lectores fantasmas... Que ayuden con las estrellitas y comentarios. Es un gran esfuerzo escribir y al menos eso me anima a sacar todo lo malo de mi vida y poder salir adelante.
¡¡¡Gracias por darle una oportunidad a mi historia!!!
Nos leemos luego. ♥
XxLorenaxx
ESTÁS LEYENDO
▪ Monster (Chanbaek & Kaisoo) ▪
FanficDesde que Chanyeol lo vió, juró solemnemente nunca dejarlo ir. Y lo cumplió. Porque los monstruos también se enamoran. Y uno no sabe lo que harán por amor. ________________________________________ #Prohibido copiar o adaptar#