VI.

452 43 2
                                    

VI.

Narra Baekhyun

-Quítate la ropa

Tragué saliva y me atreví a preguntar – ¿Po-por qué?

-Solo hazlo Baekhyun

- N-no

- No te pregunté – él camino hacia mí - este es tu castigo por tocar mis cosas sin permiso

- Yo solo estaba viendo – lo miré a los ojos y di un paso hacia atrás alejándome de él – ¡y no soy tu esclavo para hacer lo que te plazca!

- Me parece que no has entendido todavía – avanzó el paso que retrocedí y me tomó de la barbilla – eres mío, por lo tanto tienes que obedecerme

- Yo no soy de nadie, ¡yo no te pertenezco!- él me soltó y pareció estar molesto, este tipo enserio me daba miedo y sólo con ver sus ojos podía ver que estaba realmente enojado

-Te lo voy a repetir una vez más Baekhyun, ¡quítate la ropa y acuéstate en la cama o va a ser peor!

Eso me asustó, y como él me dijo me quité la ropa despacio, frente a él. Estaba realmente avergonzado, y al momento de quitarme el bóxer, él me detuvo.

-Quédate con él por ahora- se sentó en la silla en la que previamente se había sentado y pasó su mano por su cabello- acuéstate en la cama

Yo lo hice y cerré mis ojos, no quería ver lo que me quería hacer; hacía frío y mi piel se erizó por ello y por el miedo que tenía. Luego de unos extensos y estresantes minutos sentí como una mano recorría mi pecho, pasó a mis piernas y de mis piernas a los brazos. Algo tibio y suave se posicionó sobre mi cuello y sentí un cuerpo caliente encima de mí, sin nada más que unos bóxer. Besaba mi cuello, luego descendió lentamente y besó mi pecho.

Chupó mi cuello y no pude evitar abrir mis ojos. Y frente a mí se encontraba un hermoso hombre que me miraba salvajemente. Si no estuviera asustado juraría que me hubiera sonrojado hasta las orejas, pero ahora sólo lo observaba.

Volvió a mi pecho y volvió a pasar sus labios por allí, se acercó a mis oídos mientras tragaba saliva y me susurro.

-Eres hermoso, Byun Baekhyun

- C-chanyeol, ¿qué estas haciendo?

Él sonrió – Buenas noches Baekhyun.

Me tomó de la cintura y cambió las posiciones. Ahora yo estaba sobre él, pero como era más pequeño me puso sobre su pecho y nos tapó con una manta. Podía sentir su trabajado abdomen debajo, y su calidez que emanaba por todo el cuerpo.

Y escuchando los latidos de su corazón, me dormí alrededor de sus brazos, e increíblemente me sentía seguro y protegido.

¿Acaso eso era normal?

n+Lo1:w

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Corto, lo sé.

Disculpen por la demora, últimamente tengo muchos exámenes y creo que todos mis profesores se empeñaron en hacer todo mas complicado.

Gracias por votar y comentar.

Y no se olviden votar en los MAMA, los chicos se lo merecen.

Se despide, Lorena.

 ▪ Monster (Chanbaek & Kaisoo) ▪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora